Reprogramaciones para el 308CC
Iniciado por javiato, 22 February 2012 a las 17:14
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo lo máximo entre 210/220. A partir de 190 le cuesta una eternidad. A vuestros THP también?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo máximo 240, cuesta abajo pronunciada. Pero no corro, y le veo perezoso... mucho peso, pocos caballos, automático.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya está dividido yo lo puse a 230 en llano y a 220 meti la 6 velocidad, la verdad que pare porque pense que como me pillara un radar me partia, pero no lo note nada perezoso la verdad, hay que tener en cuenta lo que pesa y que es un 150 cv, ponerse a 220 de marcador no esta nada mal
Realmente, para alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible es mejor meter la sexta a 220 como dice josito o meterla mucho antes por ejemplo a 100?
supuestamente depende de donde de el maximo par en cada marcha/revolucion, pero como el coche tira y tira yo hasta que deje de tirar jajaja
La quinta a 220 que estará más o menos casi al corte?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Simplemente la máquina para poder reprogramar ya vale mínimo 2.000€
https://www.cat-sport.com/content/files/dossier_distrbucion.pdf
Yo es que juraría que las he visto en alguna web extranjera por muchísimo menos pero ya no se...
Y de lo de las velocidades todavía no opino. :'(
Josito, no entiendo... Primero movido lo de general OK, pero este a Electricidad y electrónica? ¿no es realmente una Modificación?
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
El problema como bien dice Josito es el peso... vehiculos de la misma potencia que el nuestro o similar son 1,5 segundos o mas de diferencia en aceleracion... por poner un ejemplo el RCZ que monta el mismo motor que el nuestro, tanto el 156cv como el 200cv, pues el de 156cv es mas rapido que el blanquito de germanc de 200cv.
Desventajas de todo el tema del mecanismo de Des/capotado etc., pero como las ventajas que obtenemos por otra parte son mayores (al menos para mí) pues balance positivo. Yo si hubiera querido correr me habría comprado otro coche pero lo que quiero es pasear y disfrutar descapotado.
exacto Nando!! esta casi al corte sip Germanc, está claro que es una modificacion pero es electronica al fin y al cabo no?? jejeje
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
pues yo creo que lo he puesto a 180 una vez y digo creo, cuando vinimos de la kdd de benidorm, llegabamos tarde y por la autopista de noche le pise algo, pero poco, el pie no hizo tope,como el de josito que un dia le va a salir el pie por debajo de la carroceria apretanto apretando. saludos
por quien me tomais
Jajaja, el coche está para usar los 150 CV, di que sí josito, que yo también voy así.
aver aver, esque os pensais que voi a fuego todos los dias, y no es asi jajaja, lo he probado y le he dado caña, pero no todos los dias, es mas, ya ni lo uso :-\ jose, pasate por aqui y defiendeme
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Realmente, para alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible es mejor meter la sexta a 220 como dice josito o meterla mucho antes por ejemplo a 100?
Aunque la entrega de par del coche es muy plana y utilizable, para obtener el mejor tiempo, hay que estirar las marchas has el punto justo máxima potencia.
Osea que el 1.6 THP 150 CV a 5.8000 rpm
exacto
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
A ver, ya sabéis que mi motor es el pequeñito en diésel, 112cv., ya que prefiero pasear a correr (no se si será cosa del "tiempo" jejejejeje), aun así el otro día camino hacia Caceres, sin limitador, se me subió hasta casi 170 sin darme cuenta; sin embargo y después de leer por aquí hace unos días un comentario sobre el aumento de cv, he preguntado en el conce y me dijeron que ellos podían subírmelo por unos 150€, pero que seguramente cuando tuvieran que hacerle alguna otra reprogramación por cualquier causa, automáticamente se me vendría otra vez a como sale de fabrica y volver a pagar para volverlo a subir de potencia. No se si yo no me expliqué, si el no me entendió, o si el no se explico o yo no lo entendí; pero no me quedó demasiado claro el tema.
es como la repro que lleva mi hermano, es una repro que al conectarte la maquina se desactiva ella sola para no dar el cante y no sepan que la llevabas lo malo como te dijeron, es que luego tienes que volver a ponerla, asique a volver a pagar