Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramaciones para el 308CC

Iniciado por javiato, 22 February 2012 a las 17:14

97 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 9:12

    Creo que el taller de Minguito es un poco "raro"  ??? . Le actualizan radares por la cara, hacen repros...

    O una de dos, o ha encontrado la gente más guay o les ha invitado a pescaíto... porque mira que es raro que todo eso (que no deja de ser algo extra) te lo hagan así porque sí... Minguito CC, anda dínos algo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 9:26

    En el mio me dijeron que en mi motor, estaban comprobadas las repros y que no pasaria nada.Que me daban un telefono.Pero al final se quedo asi la cosa.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 9:53

    Creo que el taller de Minguito es un poco "raro"  ??? . Le actualizan radares por la cara, hacen repros...

    O una de dos, o ha encontrado la gente más guay o les ha invitado a pescaíto... porque mira que es raro que todo eso (que no deja de ser algo extra) te lo hagan así porque sí... Minguito CC, anda dínos algo... cual es tu secreto.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 April 2012 a las 10:55

    En el mio me dijeron que en mi motor, estaban comprobadas las repros y que no pasaria nada.Que me daban un telefono.Pero al final se quedo asi la cosa.

    Pues habrá que seguir informando cuando vayáis sabiendo algo nuevo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 10:58

    Pero de esto hace tiempo.Fue josito y le dije que preguntara.Me dijo algo,pero ahora no recuerdo que fue.Se que era algo de que ya no lo hacia,o que el mio ya no lo hacian,o algo asi.  😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 April 2012 a las 14:20

    anda que no te enteras de nada macho!! jajaja me dijo que no se notaba apenas la repro para el paston que costaba, asique alomejor era una m... de sitio donde las hacian y no lo recomendaba 😉 pd: despierta empanao que no te enteras de nada ultimamente macho jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 15:10
    :o jaja,seras cab... lat Se nota que somos como hermanos  😘

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 April 2012 a las 16:15

    Haya paz compañeros y subamos caballos silbar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 16:35

    meparto Pues si... como hermanos.... Jose y Josito  jajaja y ja  meparto

    Yo soy el " Hermano mayor " meparto

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 April 2012 a las 17:43

    A ver, decírmelo me lo dijeron, pero ya digo que el mecánico, no el jefe de taller o el gerente, me dijo el mecánico que se podía hacer y que no creía que, por las horas de trabajo y la implicación, me fuesen a cobrar mas allá de los 150/200€; cuando vaya por allí si que puedo hablarselo al jefe de taller y a ver que me dice, os contaré; lo de los mapas y radares ya digo en su hilo correspondiente que lo hace alguien a titulo particular, pero que lo hace en las instalaciones del concesionario y sin esconderse, y eso si es seguro que lo hacen pues a mi me han actualizado los mapas, a mi amigo los mapas y radares y yo estoy pendiente de ir a por los radares. Es verdad que al personal hay que tenerlo contento, con agradecimientos y agrado, no me refiero a nada mas; todo lo que os digo es tan cierto como que estamos aquí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 17:57

    Nadie te dice lo contrario Minguito CC A mi en la fabrica,me han dicho que algun currante se dedica a hacer repros.Pero yo no me fio.Pero los tuyos al ser un taller oficial estaria bien.Josito.El primero que se acerque que pregunte  ;D

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 April 2012 a las 12:44

    Eso compañeros y salimos de dudas todos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2012 a las 16:32

    Yo en donde voy,dudo que lo hagan.O cuando pregunte,no me dijeron ni mu.  silbar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.