Lancia Thesis de Fermaker
Iniciado por fermaker, 12 February 2012 a las 15:28
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Muy guay y amplio reportaje, me recuerda a mi A-6 en que cuando fabrican un coche para viajar se nota se siente y se disfruta. saludos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Lujo de cochazo, no?; la fotos todas maravillosas, pero esa de la trasera por ese camino asturiano . . . . . me encanta. ¡Ay esa Plaza de España en la noche! (me tira, que le voy ha hacer)
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Ya sabes que esa foto, no se puede hacer, jijijijijiji. Aunque para mí, la mejor foto de ese viaje fue la de mi Princesa en lo alto de la giralda viendo la maestranza. Mi ex-mujer tiene que tener una foto con el 156, ¡en el arco del triunfo!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
la de la giralda me la he perdido, ¿no esta puesta verdad?, pero hay otras que me gustan y parecen postales, y las de circuito de valencia, me has dado una idea para este año. saludos
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Un pasada de coche y de fotos Fermaker! Y vaya cantidad de sitios que te has recorrido! Alguna zona me conozco ya.. de Sayago en Zamora.. jeje, mis padres son de alli
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Juer fermaker pedazo fotos, la del coche en el rio y la del acantilado me encantan, a josito le ha salido un competidor fotografico!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
He movido el hilo de Fermaker, con su permiso, hasta el foro de Lancia, que así inauguraos la zona de fotos de está marca, y con semejante reportaje!!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El 2012-02-12 15:28:46 fermaker dijo:Es la hora de poneros unas fotos de este coche verdaderamente especial. Me quedaría sin palabras para expersar la experiencia que es conducir este salón rodante. Fuí a comprarlo a Sttutgart, cosa que supone poner una pica en flandes, pues fuí al corazón de la industria autiomovilística alemana (sttutgart es la sede central de Porsche y Mercedes). El precio de nuevo era sobre 50.000€, la ventaja de estos coches es lo mucho que se deprecia, lo conseguí con 70.000km por 18.000km. Montaba un cinco cilindros 2.4JTD de 150 cv. Es el mismo motor del 166 que tuve, pero en una versión con más potencia y menos contaminante (EURO 3). También, a parte de contaminar menos, pesar más y tener más punta de velocidad, ¡gastaba menos! De la equipación que traía el coche, terminaría antes contando asl cosas que no tenía, porque no se echaba en falta nada de nada (salvo el mado para descapotar claro). Siendo un coche creado en 2001, destacan su control por voz, su radar para mantener la distancia de seguridad, su techo practicable con células eléctricas para hacer funcionar el AA y mantener la temperatura del habitáculo con el coche aparcado, pitolos traseros integramente en LED, faros bi-xenon, suspensión pilatada SKYHOOK (usada posteriormente en Maseratti) el servicio connect, con secretaria virtual a tu disposición... en fin mucho más de lo que el resto ofrecía en su época. La verdad es que el coche me tenía y me tiene enamorado, lo dejé con 250.000 km por culpa de una pasión explosiva que me entró por los cabrio. Si tuviera que volver a los techo lata, lo más probable es que volviera a buscar como loco otro Thesis, con eso os lo digo todo. Con este coche he recorrido España de punta a punta, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Valencia, Cataluña... creo que ha pasado por todas la CCAA de la península. La traje de Alemania, y también salió una vez a Francia. En las fotos, fijáos en lo que algunas vez os he comentado: los asientos de cuero, en las fotos podéis apreciar la calidad del cuero, de Poltrona-Frau, el summun en butacones para automóviles. Espero que os guste, a mi me pone tonto...
Madre mía, alucino... palabras premonitorias... he vuelto a por un Thesis, soy un hombre de palabra, 🤣