Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues nada cuando queráis venís y asi Germanc os lleva a esa playa de la que te hablaron... pero por aqui no esperes encontrar esos precios en las cañasCuando quieras te la presento; pero vamos, que tengo mas . . . . . . y mejores jejejejejeje
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues nada cuando queráis venís y asi Germanc os lleva a esa playa de la que te hablaron... pero por aqui no esperes encontrar esos precios en las cañas
Pues lo hacemos al revés, veniros todos para acá jejejejejejeje
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Minguito CC, lo tuyo no parece tener fin... que bien te lo pasas...
Yo de mayor quiero ser jubilado....
Si si pero jubilado en perfectas condiciones... como nuestro amigo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y lo serás... dentro de unos 47 añitos de nada . Aprovecha también lo de ahora
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Como mola la gramola!... ¡marchando una de Fórmula V!
Hoy no nos apetecía mucho irnos a la playa y ademas teniamos que hacer unas gestiones por Torre del Mar; cuando las terminamos nos fuimos de paseo, debidamente descapotado, por algunos pueblos, llegando hasta el Rincón de la Victoria. Como siempre hemos sacado algunos fotos y os dejo las de muestra; coche con amigo, coche en chiringuito y yo con cervecita.
Muy curiosas. Casualidades asi no se dan tan a menudo salvo en quedadas
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
joer, y con la gorrita Ferrari a juego
Pues no luce nada mal tu sobrina en ese peazo carro... irías por ahí como el "amo del barrio" con ambos
La pinta es de... cómeme ya
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno Minguito cc, que pinta tiene eso esu, esta pa chuparse lo dedos, que muchas gracias por todo un orgullo el haber podido conoceros sois muy majos, cuidame a Rosi que nos lo pasamos genial y ya sabeis que cuando querais aqui en Parla teneis unos amigos para lo que sea. Se os hecha de menos.
Bueno Minguito cc, que pinta tiene eso esu, esta pa chuparse lo dedos, que muchas gracias por todo un orgullo el haber podido conoceros sois muy majos, cuidame a Rosi que nos lo pasamos genial y ya sabeis que cuando querais aqui en Parla teneis unos amigos para lo que sea.
Se os hecha de menos.