Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Chacho, que te van a renombrar el hilo a "El rincón gastronómico de Minguito.." porque se vé poco coche.
Jajajajajaja o al menos cambiarle el nombre, "Mi Babilonio, mi Rosi y yo, pasándolo bien" jajajajaja
Un par de ellas de hoy, otra vez sin salir el coche (pero con el coche vamos a los sitios y nos miran y admiran jajajajaja); en el primer lugar te pone medio vaso de Cruzcampo Gran Reserva y te lo llenan de Cruzcampo de barril, acompañándolo de una exquisita tapa por solo 1,50€. En el segundo te ponen un cubo con 5 botellines y 5 tapas por solo 4€; lo peor es que la cerveza es San Miguel. Ademas los fines de semana tienen la oferta especial, 5 botellines con sus tapas y un plato de embutidos por 7€; hay que vivir-beber en Torre del Mar.
Siguiendo con la linea que ha tomado este hilo, sigo con las cervezas y, sobre todo, los precios que aquí cobran por ellas (teniendo en cuenta que en Sevilla no te tomas una caña con tapa por menos de 3€); hoy exactamente a las 13,45 y en un lugar, que como se puede observar en al foto, no está a mas de 10 metros del mar, me tomada esta caña con su tapa de gambas por . . . . . UN EURO. 4 cervezas con 4 tapas (gambas, mejillones en escabeche, carne en salsa, y salmorejo) 4 euros en total. Se me ocurre un trabajito para los moderadores, se podrían separar de este hilo las fotos y comentarios sobre bebidas y tapas, abriendo un nuevo hilo en Off Topic con el titulo de "donde nos cobran menos por una caña con tapas", o alguno similar?; así se quedaría tranquilo aquí mi Babilonio, del que subiré mas fotos, y al mismo tiempo podríamos tener otra conversación con el argumento gastronómico. Como mejor veáis, a mi no me importa seguirlo en este, pero de la otra manera se podrían plasmar las intervenciones de todos con mas facilidad.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Llevaba unos días sin entrar a "Mi Babilonio" y me e quedado
Valla precios anticrisis... asi si se puede alternar y con tapas!!
Llevaba unos días sin entrar a "Mi Babilonio" y me e quedado
Valla precios anticrisis... asi si se puede alternar y con tapas!!
Hoy no pongo fotos porque no las he paso del móvil al ordenador y ya tengo aquel apagado, pero seguimos por el mismo camino; mañana lo comentaré.
Pues si seguís por el mismo camino... menudo camino mas largo... se ve que tu no eres de Autovíaspero seguimos por el mismo camino; mañana lo comentaré.
Me sigo quedando
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues si seguís por el mismo camino... menudo camino mas largo... se ve que tu no eres de Autovías
Me sigo quedando
Como está jubiladete no tiene prisas , que manera de dar envidia a los demás :'(
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si, si, Germán, pero esta es la foto de ayer; caña de cerveza con tapa de supercanapé 1,10€, dime si eso es para comentarlo o no lo es? jejejejejejeje.
Te voy a poner alguna de por aquí de caña a pelo por 2,75 €
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Lo que te gusta el Mercadona... ¿no tesrás acciones?
Lo que te gusta el Mercadona... ¿no tesrás acciones?
Noooo, que mas quisiera yo, es de los pocos negocios muy rentables que quedan aun por España; pero creo que la otra fué en el Carrefour jejejejeje
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues no te miraban con buenos ojos... ¡¡Te estabas empujando a un congénere con la cervecita...!!! Pensarían "los próximos nosotros".
Para no romper del todo el hilo, y mientras hay algún moderador se decide a dividirlo entre Babilonio y gastronomico, pongo fotos de hoy con mi amiga la inglesa; la tarde no era la mejor para andar descapotado, por eso de estar nublado, pero lo hemos pasado divinamente. Mañana igual subo algo gastronómico.
Babilonio nos tienes que presentar a tu amiga Inglesa para practicar... el idioma
Babilonio nos tienes que presentar a tu amiga Inglesa para practicar... el idioma
Cuando quieras te la presento; pero vamos, que tengo mas . . . . . . y mejores jejejejejeje