Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy bonitas las fotos, el coche que quieres que te diga es precioso y descapotado y la compañia no seria lo mismo, que lo disfrutes compañero. Saludos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
El coche está bueno... pero las migas tienen una pinta que dan ganas de tirarse a la sartén de cabeza con unas buenas . Lo del gorro... una pasada
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
jaja,te atreves Minguito cc?jaja Que hiciste migas para todo el foro
Se me había pasado totalmente aquel hilo, no lo conocía; claro que se puede usar mi foto para el montaje, esta y todas las que pueda poner, faltaría mas. Toda del montajista jajajajaja.
Te arrepentiras.jaja
Te arrepentiras.jaja
Seguro que no me arrepiento, estoy en varios foros de otros temas y me han hecho verdaderas barbaridades, pero como yo estoy en la vida para pasarlo bien y divertirme . . . . . pues eso es lo que hago jajajajajaja
En esta ocasión no he hecho migas para muchos comensales, solo fuimos 14; las he hecho hasta para 26; si coincide, se podrían hacer en alguna KDD.
Intentare ponerte guapo mmmmm migas
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
La verdad que ese rojo le queda bastante bien.
Seguro que no me arrepiento, estoy en varios foros de otros temas y me han hecho verdaderas barbaridades, pero como yo estoy en la vida para pasarlo bien y divertirme . . . . . pues eso es lo que hago jajajajajaja
En esta ocasión no he hecho migas para muchos comensales, solo fuimos 14; las he hecho hasta para 26; si coincide, se podrían hacer en alguna KDD.
Eso te iba a comentar yo, en la próxima KDD, ni se te ocurra faltar u olvidarte el delantal y gorro, porque te vá a tocar preparar la comida...
Y lo de las fotos, ya ves lo que nos han hecho a Fermaker, FPI y a mí...
Minguito CC ¿dices que es la zona de Vélez Málaga? Lo digo porque hace 2 años estuve ahí, bueno, en la costa de Vélez de vacaciones. Tengo buenas fotos y recuerdos de Cortijo Bravo, Frigiliana y Cómpeta... y alrededores.
Minguito CC ¿dices que es la zona de Vélez Málaga? Lo digo porque hace 2 años estuve ahí, bueno, en la costa de Vélez de vacaciones. Tengo buenas fotos y recuerdos de Cortijo Bravo, Frigiliana y Cómpeta... y alrededores.
Pues si Crisipo, ene sa zona andamos; mas concretamente en Torre del Mar.
Chacho, que te van a renombrar el hilo a "El rincón gastronómico de Minguito.." porque se vé poco coche.
No es ninguna mala ideaChacho, que te van a renombrar el hilo a "El rincón gastronómico de Minguito.." porque se vé poco coche.