Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy bonito, hechale crema que esta muy rojo jejeje Saludos
Muy bonito, hechale crema que esta muy rojo jejeje
Saludos
Siiiii, es muy vergonzoso y de momento se pone "colorao" jajajajajajaja
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Lo que me deja es el pedazo parabrisas delantero que lleva nuestro cacharro... es descomunal visto desde arriba
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya te digo, visto desde arriba llama más la atención. Una pena que sea tan descomunal, muchas veces vas descapotado y te enteras por el ruido, porque lo que es darte el aire en la cara como que no. Yo no es que sea muy alto pero tampoco soy pequeño como para que no llegue a darme el aire jeje
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Está chulo desde arriba. La solución para que te de el aire más o menos es jugar con la regulación de la altura del asiento.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
En algunos momentos te apetece que te de el aire, pero es una pasada ir descapotado y que no sientas la presion y molesto aire cuando vas a cañitaa jejeje
Para mi es mejor así, que no te dé; ahora bien, si quieres buscarlo, pues puedes hacerlo.
Pues muy bien, a la sombrita, como debe ser.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
He visto tan pocos rojos que ahora que veo tus fotos parece que estoy viendo mi propio coche jeje Al menos por detrás, que por delante si se diferencian.
Buen caballo tiene el vaquero... el cual supongo que saldría del "Saloon" lo suficientemente "limpio" para poder montarlo JAJA
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Veo Minguito que el Iva no repercute en subida de los precios, caña y langostinos 1 € La foto esa del Babilonio visto desde arriba quizás me equivoco... pero me suena de algo
Veo Minguito que el Iva no repercute en subida de los precios, caña y langostinos 1 €
La foto esa del Babilonio visto desde arriba quizás me equivoco... pero me suena de algo
Es verdad Fernando, aun no han repercutido el IVA; pero vamos que no son langostinos, son unas gambitas jajajajajaja
Te suena, verdad?, me parece que tu estabas en aquel momento justo junto al fotografo . A ver cuando repetimos alguna otra foto.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534