Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi el domingo en Navacerrada me clavaro 5,15€ por una cocacola y un acuarius.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
A mi el domingo en Navalcarnero me clavaro 5,15€ por una cocacola y un acuarius.
Quien ha visto tomar esas cosas con lo buena que está la cerveza jajajajajajaja (es broma, si conduces, no bebas . . . . . alcohol)
FPI, estamos en nuestros cuarteles de primavera y otoño, Torre del Mar; en verano hay que irse al norte, huyendo de la calor de Sevilla y de la masificación de las playas de Andalucia. Ya mismo nos vamos para casita. Joseluis308cc, llevas toda la razón, hace ya mas de mes y medio que no lo lavo; el lunes tocará.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ahora si Mingui, ahora si!!! jejeje. se nota que estas en la "base" y que tienes tiempo para lavarlo.... Asi da gusto, de limpito y reluciente!!
Curioso no parece el mismo Babilonio
Jajajajajaja que cachondo es Fernandito; pó si, es el mismo . . . . ná má que mas limpio.
Hoy ha sido nuestro ultimo día de este periplo en Torre del Mar, aquí os dejo las ultimas cervecitas a mediodía junto al mar(y recordad que la caña vale 1€ y el tubo 1,50€, con sus tapas correspondientes) y el ultimo café de la tarde (buen café y solo 1€ en la terraza); mañana ya nos marchamos para casa hasta la primavera.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy muy limpito Minguito CC, que tal vamos? por poner un pero tiene swing
Muy muy limpito Minguito CC, que tal vamos? por poner un pero tiene swing
Perdone usted mi supina ignorancia, D. Javi, pero tendría la amabilidad de explicarme que es eso del swing?; que significa que tengo que intercambiar el coche jajajajajajajaja.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Creo que se refiere a las rayas en forma de cículos.
no es swirls? jajaja, bueno en todo caso.. si se refiere a las rallitas que se ven....pero esque eso es....casi imposible de evitar que salgan al final...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya me contaréis como se pueden evitar esas rayitas (en español)... al final salen siempre hagas lo que hagas.
Suerte que tienes...por Valladolid no pasamos de los 10 u 11ºC hoy...puff q friooooooooooooo
Pues hoy y como digo en el hilo de Avistamientos https://mofler.com/foro/index.php/topic,6600.360.html , también andaba descapotado mi paisano "blankita"; es que el día está de lujo, ayer tarde 20º y este mediodía 27, con un sol esplendido y sin viento.
Aquí hoy también 22º
Foto del pasado sabado, que gozada poder ir descapotado el 1 de Diciembre; y el domingo mas de lo mismo, incluso mejor dia, porque no hacia viento ninguno. Me olvidé de comentaros lo que ocuurio el sabado; pues nada, que resulta que nos juntamos con unos amigos y nos fuimos a comer un riquisimo y exquisito arroz con bogavantes jejejejeje. Como ya hace tiempo que no os pongo cositas de comer, pues os dejo esta imagen de recuerdo