Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Babilonio

Iniciado por Minguito CC, 01 February 2012 a las 21:58

266 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 December 2012 a las 17:00

    Pero que bien vives! Por aquí un frio congelador... cualquiera se atreve a ir descapotado.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 December 2012 a las 17:09

    Pero que bien vives!

    Por aquí un frio congelador... cualquiera se atreve a ir descapotado.

    La verdad es que lo tengo muy claro, y mientras pueda siempre procuraré llevarlo a cabo; primavera, principio de verano y principo de otoño, en la costa de Almeria o de Malaga; verano en el Norte e invierno aqui por mi Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 December 2012 a las 11:44

    Pobres Bogavantes... que os habrán hecho  :P  Que bien vivís pareja!!  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 December 2012 a las 0:29

    Hola buenas, lo siento Minguitocc, el no contestarte antes, como dicen los compis, son los microarañazos en la pintura tipo tela de araña o conocido por los mortales rayajos circulares, si que hay remedios para evitarlos y es muy sencillo, solo hay que lavarlo con un guante de la de cordero y al secado con una toalla de microfibra gruesa y hecharle cera liquida antes del secado total, mas que nada en los colores oscuros, sobre el arroz hole que pinta como os cuidais seguir asi ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 December 2012 a las 19:20

    Hola buenas, lo siento Minguitocc, el no contestarte antes, como dicen los compis, son los microarañazos en la pintura tipo tela de araña o conocido por los mortales rayajos circulares, si que hay remedios para evitarlos y es muy sencillo, solo hay que lavarlo con un guante de la de cordero y al secado con una toalla de microfibra gruesa y hecharle cera liquida antes del secado total, mas que nada en los colores oscuros, sobre el arroz hole que pinta como os cuidais seguir asi ok

    Muchas gracias D. Javi, pero me parece que esos rayones van para largo jajajajajaja; a veces me gustaría ser tan cuidadoso con el coche como tu, pero al rato digo, anda y que le den, que me cuide el a mi; de todas formas Rosi se compró unos guantes y una microfibra de esas grandes y cuando ella lo lava, lo hace bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 December 2012 a las 17:53

    Hoy, aprovechando que hacia una mañana casi primaveral, con sol y sin frio, Rosi ha decidido que era el día indicado para lavar al Babi (y de verdad que falta le hacia); aguantamos hasta la 1 o así y allá que vamos (yo de conductor y ella de "ejecutiva"; de ejecutar la acción, vaya), yo por distraerme mientras tanto, pues hice algunas fotos de las que os pongo una muestra. La ultima está hecha en homenaje al inolvidable amigo Germán, de él aprendió Rosi a "tender" la manta esa de secado.

    post-86-13881167658162_thumb.jpg

    post-86-1388116765915_thumb.jpg

    post-86-13881167659914_thumb.jpg

    post-86-13881167660782_thumb.jpg

    post-86-13881167661626_thumb.jpg

    post-86-13881167696869_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 December 2012 a las 17:57

    Ah, que es que no cabían mas fotos en el mensaje anterior, ni que decir tiene que después fuimos a tomar una cervecita para resarcirnos un poco del desgaste; litrona y tapita de chorizo o migas, 2€. No está mal, no?.

    post-86-13881167697736_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 December 2012 a las 17:58

    Ostras que bueno lo de secar la toalla ahí, nunca se me había ocurrido jeje Grande Germán!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 December 2012 a las 23:49

    Te ha dejado Rosi el babi.....mejor que nuevo!! jeje Si os cuento para que lo usa mi novia.... me extiende en esa red alguna chaqueta o vestido que llevemos  (que pese poco) y asi no se le arruga...jajaja

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 December 2012 a las 8:04

    Joe, yo también quiero ese clima. Aquí hace un frío que te quita las ganas de salir a la calle.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 December 2012 a las 18:29

    Te ha dejado Rosi el babi.....mejor que nuevo!! jeje

    Si os cuento para que lo usa mi novia....

    me extiende en esa red alguna chaqueta o vestido que llevemos  (que pese poco) y asi no se le arruga...jajaja

    Jajajajajaja cuando iba leyendo, no sabia a que te referías con eso de "Si os cuento para que lo usa mi novia...." jajajajajaja; menos mal que llegué hasta el final.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 December 2012 a las 20:32

    Bueno, pensándolo bien, ahí encima de la redecilla se pueden poner a secar muchas cosas... si las extiendes bien, claro. que bueno

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 14 December 2012 a las 0:51

    jajaja...ya estamos pensando mal!!    :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 December 2012 a las 1:55

    jajaja...ya estamos pensando mal!!    :P

    No Jose Luis, estamos pensando muy bien jajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 December 2012 a las 15:29

    Muy buena idea lo del secado de la manta de secado, este German era un crak, ni se me habia pasado por la cabeza, muy guapo a quedado el Babilonio, no esperaba menos de Rosi, por aqui no hay quien limpie te dura unas horas nono, ya sabes que a mi me gusta llevarlo impoluto pero para unas horas que duran no merece la pena tonto. Que suerte de clima porfa

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2013 a las 19:16

    Amigos, con el coche a punto de cumplir un año, ¡¡ por fin he lavado al Babi !!, quiero decir que lo he lavado yo sólito, antes siempre fué Rosi o, como mucho entre los dos; pero eso, que como estaba solo pues no he tenido quien me haga fotos, espero que lo creáis. Eso si, después y para celebrarlo, recogí a Rosi y nos fuimos a buscar nuestra litroncita de Cruzcampo, en esta ocasión acompañada de gambas fritas y por su coste de 2 euritos.

    post-86-13881168963333_thumb.jpg

    post-86-1388116896417_thumb.jpg

    post-86-13881169000504_thumb.jpg

    post-86-13881169001457_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2013 a las 22:03

    Yo te creo, ya es hora de que lo mimes jejeje ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.