Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESP OFF

Iniciado por CHEZ-O, 01 February 2012 a las 0:10

30 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2012 a las 16:59

    jajaj, mucho peligro hay suelto... xD A mi me ha saltado ya alguna vez que otra, patina enseguida sobre mojado y pinturas viales....jeje, por lo demas, a lo mejor cogiendo alguna curva....lo unico.... Y lo de desactivarlo en terrenos mojados, fango, o nieve, a mi tambien me lo dijeron, que habia que quitarlo en esos casos, porque sino se "volvia loco" y en vez de ayudarnos, nos complicaba mas la situacion....y solo en esos casos se debia de desactivar. A mi es lo que me explicaron el dia que lo saqué....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 1:02

    Pues a ver si lo consigues y nos comentas como, que seguro que vas a tener seguidores jijiji. Yo, por mi experiencia personal, que no es tampoco mucha (aunque modestamente creo que suficiente), el ESP para salir del barro o nieve lo veo un buen invento... sobre todo si pienso que el 95% de la gente de verdad no se ha visto en aprietos y no sabría coo actuar. Hace dos años cayó una nevada del copón en el centro, y me pilló en Madrid. De vuelta a Escalonilla, mientras ibas en autovía sin problema, pero de Torrijos a Escalonilla, un trayecto de seis kilómetros, me encontré con cinco coches fuera de la calzada y ayudé a tres a sacarlos, porque los conductores lo que hacían era clavarlos más en la nieve. Por el pueblo, saque a otras tres personas que se quedaban tiradas con el coche patinando. El ESP me ayudó bastante. Con todo esto, os puedo contar también que, en 1994 me quedé tirado con un furgón de Prosegur cargado de dinero, en una carretera solitaria por la nieve... me metí confiado porque veía un camión más adelante, pero a los trescientos metro la cagué. Vino un tractor a sacarnos, y nos comentó  que el camión que veía y que me inspiró confianza, se había quedado la noche anterior!!!!!... Sólo decir que la experiencia es la madre de la ciencia, y que nadie nace aprendido, jejejeje. Yo sólo desconectaría el ESP en circuito o en bajadas por caminos con mucha arena, para que al bloquear las ruedas, la arena forme una cuña que la frene. Salidas me da igual teniendo un automático con control electrónico de par.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 13:43

    Pues acabo de leer en el manual del restiling, que en el 200 cv, el ESP no se activa automáticamente pasados los 50 km/h...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 February 2012 a las 19:03

    yo conozco a unos cuantos en el foro que seguro que te lo pedirian, pero sobre todo uno que eso del circuito ya tiene experiencia. saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 February 2012 a las 19:47

    Pues acabo de leer en el manual del restiling, que en el 200 cv, el ESP no se activa automáticamente pasados los 50 km/h...

    En que momento lo has dicho.Ya veo a josito.... :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 21:23

    yo conozco a unos cuantos en el foro que seguro que te lo pedirian, pero sobre todo uno que eso del circuito ya tiene experiencia.

    saludos

    ¿te refieres a mi?, he dado algunas vueltas en el Jarama y en Cheste, jejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 February 2012 a las 11:43

    tocayo, por ti no, aunque pudiera ser tambien, pero eso como el chiste de jesus cuando le dice ..-- esta noche uno de vosotros me entregara, y contesta pedro.- maestro sere yo, y le contesta, tu no pedro mi fiel amigo, asi varios (para no alargarlo) y llega Judas y le dice.- maestro sere yo, y jeus le contesta.- Sere yo....Sere yo..... saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.