Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
al final del video pone Sony nex5, asi que la calidad de sonido esta garantizada. (yo soy un poco de Sony, aunque antes mas). Y tambien estoy de acuerdo en que un rato el ruidito mola y mucho, pero quizas en un viaje largo cansaria, aunque se le sube el volumen a la musica y arreglado. saludos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El mio es el Sport Pack de siempre, (a mi me gusta más). Ya decía yo que el motor sonaba bien cuando aceleras fuerte pero no le notaba nada especial,Germanc, yo no entiendo una cosa, el tuyo es el del restyling? o es el de toda la vida? Porque si es el sportpack, osea el anterior, creo que no te lleva el soundsystem...
La verdad es que, aunque alguno del club igual no lo entiende, casi que prefiero no tenerlo sobre todo, por lo que comenta javiato.
Salu2
Germanc, es que yo a mis 50 (casi) no me veo haciendolo, pero solo te dire cuando tenia el 850 (seat) llevaba tubarro trasero por todo la parte de atras y sonaba sonaba sonaba, hoy en dia ya no me veo. saludos
Javiato, es que a mí a mis casi 47 (tres días falta) me pasa lo mismo. Que tiempos aquellos en los de mi Yamaha XJ 600 y sus escapes racing! Creo que por eso me he cogido el cc, para sentir un poco de esa libertad y el viento... pero, para viajar, tranquilito
ole tu, en aquella epoca yo iba con mi Derbi gts 4v naranja con pedales practicables (49cc), mas flamenco y sin obligatoriedad de casco en la ciudad, hoy en dia un Honda deauville ntv 700 para moverme con la novia. saludos
Peugeot 308cc | Alicante | 382
quereis decir que yo tambien he pasado por una epoca?? antes tenia una yamaha r6r de 136CV y ahora una honda scoopy SH300i de 27CV... jejeje
Lo de la Yamahe fué ya mas mayorcito (20 años). Primero pasé por una especie de mini moto de paseo con tres marchas en la mano a los 13 años y la Rieju verde con tubarrillo y carburador del 18 (5 marchas!! y 80 Km./H) con 15 años, ambas de 49 cc.
Anda que no tuve que currar para comprármelas
No Albi, tú tienes la suerte de estar en nuestros esos tiempos... Disfrútalos a tope !!!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Preciosa la r6r! Yo tnía la r6 del 2003, el primer modelo que salió de inyección!!! Cómo la disfruté!!!quereis decir que yo tambien he pasado por una epoca?? antes tenia una yamaha r6r de 136CV y ahora una honda scoopy SH300i de 27CV... jejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no mezclemos temas por favor!! que os subis a la parra jajaja
Perdón ... Nos sale la vena motera