Calendario del club 2012
Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
No perdona los de Peugeot no te llegan ni a la punta del zapatos jajajaj Se los vendemos?? Saludos.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
No perdona los de Peugeot no te llegan ni a la punta del zapatos jajajaj
Se los vendemos??
Saludos.
No lo hubiese dicho mejor!
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
grande jose como siempre!! gracias por moverte con los detallazos que tienes amigo!! eres único pd: los calendarios la polla!!
ya está colgado en casita!! de momento esta de prueba porque tengo que ponerle un este nuevo para el jajaja!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tienen buena pinta! Me va a quedar de pm en mi habitación. Oye al final se ven manchas raras en el parachoques de mi foto? Que me decia jose que tenia como puntos blancos al verlo en el ordenador.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Oye josito, no tendras los jpg del calendario ... que me voy a sacar uno para mi jos que envidia
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me da que si,los dos que dije,la oveja roja y la oveja negra.jeje.Pero tampoco queda mal.No es mucho.Tienen buena pinta! Me va a quedar de pm en mi habitación.
Oye al final se ven manchas raras en el parachoques de mi foto? Que me decia jose que tenia como puntos blancos al verlo en el ordenador.
A quedado de lujo
Oye josito, no tendras los jpg del calendario ... que me voy a sacar uno para mi jos que envidia
Josito o jose?
Te refieres a las fotos del calendario,las originales?.Ya las borre,es que tengo el ordenador muy petao,y tengo que ir borrando todo.
Como no te las manden todos.
De todas formas,te puedes hacer uno a tu gusto,te metes en las fotos de las quedadas,y pillas las fotos que mas te gusten.
respondido ajjaja
Madre de Dios que guapo es el calendario club308cc, Jose no se como agradecerte lo que haces por nosotros a quedado de lujo, si por el ordenador ya era una pasada tenerlo en tus manos y ojearlo es un subidón extremo, grácias por todo campeón.Este año 2012 será especial seguro. Saludos.
A que mola,jajaj.Yo ya lo tengo puesto.
Y yo
Cada vez que lo veo me doy cuenta de que pedazo de coche que tenemos. Dios que guapo!!!Viva el 308cc.
y yooooo, además la foto esta guapa que te cagas la de enero, todos los morracos que parece que van a echar una carrera jajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Tengo que decir, que me ha gustado mucho, ya comente que tanto las fotos con el mes, como seguro que ha llevado un buen puñado de horas, el resultado merece la pena. saludos
Si javiato,al final a merecido la pena,a quedado muy bien
tengo ganas de que empieze el año para poder pasar paginas
Cuanto falta para empezarlo,cuanto falta, cuanto falta.Que ganas. Saludos.
Albi,mandame tu direccion!!!Que al final lo pones en agosto.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Ya ves!! Te he enviado un privado con la susodicha...