Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 November 2011 a las 9:26

    jose, Felicidades, te lo has currado, ya que mi parecer has combinado la foto por su decorado, luz o lugar, con el mes del año que corresponderia, asi que no te dejes influenciar por lo que te digan y saca y pon tus ideas que como ya hemos visto en alguna ocasion, siempre el resultado va acorde con tu esfuerzo y los que te ayudan, Me ha gustado. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 November 2011 a las 9:29

    Gracias Javiato,pero creo que no. :P 😉

    Por cierto,los meses en las fotos han sido como ha querido el programa menos la de enero,agosto y diciembre.Enero la de Zaragoza y pegatina,Agosto como esta casi todo el mundo de vacaciones y nadie ve el calendario,he puesto la mia para no poner a otro( a mi me da igual)  y diciembre la de Benidorm.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 November 2011 a las 9:33

    pues jose, retira mi post, pero se lo voy a enseñar a Marian y sin decirle nada (ahora duerme), y haber que piensa, ya te lo comentare.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 November 2011 a las 9:37

    Acabo de verlo nuevamente, y veras como no soy el unico que lo dice. Como tu dices, ha sido el ordenador por lo que el merito no es tuyo, pero que aquel que vea la foto podria llegar a acertar aproximadamdente el mes, y al reves viendo el mes y luego la foto ves que esta mas o menos logrado. Tambien te digo que en TV, aciertan menos en el pronostico que en el calendario. (jajajaja)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 November 2011 a las 14:50

    Te ha quedado genial, lo que comenta Javiato es verdad parece que coinciden las fotos con el mes,que ganas tengo de que kdd para disfrutarlo. :o😉 Saludos campeón.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 November 2011 a las 20:06

    Queda guapísimo tío! Como dice javogt...qué ganas tengo de disfrutarlo! Muchas Gracias!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 November 2011 a las 22:06

    El calendario son 6 hojas a doble cara.No recuerdo si lo dije. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 26 November 2011 a las 22:25

    Que guapo tio eres y sois unos craks,cada día me siento mas orgulloso de formar parte de este club. P.D. Podríamos venderlos en el club.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 November 2011 a las 20:52

    Bueno habrà que estudiar lo de la venta del calendario, sobre todo con el promotor jaja. Està en estudio a nivel nacional y mundial, soló falta hablar con los modelos para lo del cachè, estamos en negociaciones??? Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 November 2011 a las 23:45

    La verdad que está super currado!! Felicidades por el trabajo exo!! Muy, muy wapo!!

  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 28 November 2011 a las 18:34

    Alaaaaaaaaaaaa!lo quiero ya!!Jose eres el mejor,vaya calendario chulo que te has currao...si lo vieran los de Peugeot estarian orgullosisimos!!eres el mejor,gracias por preocuparte tanto por nosotros y estar siempre tan pendiente,yo doblemente te tengo que dar las gracias por currarte mi foto 😘 😘.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2011 a las 9:46

    Oye lo de que encajan las fotos con el mes tiene razón joe! Si os fijais da perfectamente el pego de que cada foto esta sacada con la luz y el tiempo del mes en el que estan puestas!! Muchas gracias por el esfuerzo macho, va a quedar de pm en mi habitación que todavía tiene huecos en blanco en la pared jejej

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 November 2011 a las 13:07

    jose,¡ te das cuenta que no iba a ser el unico en decirtelo!, aun que ya me dijiste que parte fue el progama, pero sera nuestras ganas pero "parece elegida la foto para ese mes", animo y saca ideas de esas de tu cajon. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 November 2011 a las 15:39

    La verdad es que si. 😀 Yo no tengo ni idea si me entrara en la cocina.Espero que si.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 December 2011 a las 0:32

    Cuanto falta cuanto falta!!!!! :'( ???:😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2011 a las 5:33

    Pues la pagina lleva 2 dias en mantenimiento y no lo podía mirar.Pero ayer pasamos por la tienda que puse de destino y pregunte.Me dijeron que ya están terminados y falta repartirlos.Que me mandaran un mensaje y para principios de  la semana que viene cree que estarán.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2011 a las 20:07

    Ya los tengo.Mejor de lo que esperaba.Parecen comprados en peugeot  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.