Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 November 2011 a las 18:18

    Ok, no hay problema ademas supongo, que vendra con las fiestas mas generales de España...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 November 2011 a las 18:25

    He llamado Y me han dicho que no,que para el descuento tienen que ser todos iguales.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 November 2011 a las 19:21

    A mí me da igual las fiestas del calendario...si yo lo quiero por las fotos... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 November 2011 a las 19:38

    que sea de donde mas gente haya. en este caso, sera madrid, no? yo estoy terminando de elegirla...  :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 November 2011 a las 21:29

    Aquí dejo las mías...están a alta resolución...

    Son sencillas, nada del otro mundo, no son de ninguna KDD en especial, de KDD ya tendrás bastantes y mejores que las mías,...

    Respecto a que salgamos nosotros, a mi desde luego no me importa, pero que no sean primeros planos, eh???

    De momento las dejo así para no saturarle el buzón a Jose, que les eche un vistazo y que se descargue la que le interese, si interesa alguna...

    si a la hora de descargarlas tienes problemas dilo que ya la envío por e-mail.

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/aFHXu985SbKxosOqpD_rzD4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/oL66UokeU5FkJ2u9VV1yDz4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/SsSDY6Ii8CxIWLo5ckEL2j4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/RUajm49FMSSv5F-U967zbD4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 21 November 2011 a las 23:04

    Chicos yo lo quiero!!!lo unico Jose yo fotos buenas sabes que no tengo,asi que no te paso ninguna y ya elegis vosotros las que querais,la verdad que me hace mucha ilusion un recuerdo asi de este gran club,asi que contad conmigo!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 November 2011 a las 23:07

    Ok.Alguna te gusta mas que otra,o te da lo mismo. Mañana por la mañana,cierro el plazo y lo empiezo a montar por la tarde. Asi que quiero todas las fotos ya!!! Si somos 10 pondré 1 foto de cada coche,una de todos(si alguien tiene una foto que salgamos todos bien) y 1 de alguna quedada que salgamos muchos coches.Se admiten "sugerencias".

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 November 2011 a las 8:35

    De las 4 que he puesto, me da igual, escoge la que te gusté más, o veas q quedé mejor, en función de las del resto. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2011 a las 9:25

    De las de Djvasallo yo me quearía con la que tiene como avatar, las dos ultimas queda el coche cortado y como que agobia un poco, pero bueno eso es decisión de el, yo está tarde te envio la mia. Podía ser con las fiestas alemanas? 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 November 2011 a las 9:57

    Me parece bien, aunque yo no veo que quede cortado el coche...pero si que es cierto que al ser planos tan cercanos puede dar la sensación de agobio que dices. Pero es cierto que la q tengo de avatar estaria genial!... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 10:55

    no queda cortada,pero a la hora de ponerla en el calendario,creo que si la recortaria bastante. Albi y frost,me las teneis que volver a enviar (como archivos) para que me las pueda descargar como la original,si me las enviais como foto pierden toda la calidad. y la de frost mas o menos igual,me descargo la foto del enlace y ocupa 47kb.Eso no vale.Mandame la foto original.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 14:06

    Creo que no es dificil lo que pido.Una foto de cada uno con buena calidad.La original.Y enviandola como archivo (para que no pierda calidad) y que no salga borrosa. La de DjVasallo vale porque esta subida en buena calidad,pero la que pones tu Fernando,me la descargo y se queda en 200kb. Con la pedazo de camara que llevas,no creo que tenga esa m de resolucion. Por ahora no me valen ni la de Frost,Albi y Fernando.Me faltan la de zuleika (me la tiene que mandar charly) y subzero. Ya tengo la de josito,charly,javogt,DjVasallo y la mia. Pd:repito: una de todos(si alguien tiene una foto que salgamos todos bien) y 1 de alguna quedada que salgamos muchos coches.Se admiten "sugerencias".

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2011 a las 14:10

    Pues será mi ordenador que corta las fotos oiga jeje La cuarta le falta un cacho de la rueda trasera, y la penultima le falta un cacho del culo del coche, un cacho de rueda y llanta y el frontal justito justito, llamadme pijotero y tocahuevos pero cortado está jajajaj Pero vamos que era solo una sugerencia, es que creo que no hay color de la que tienes de avatar que es una pasada a las otras dos.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 14:24

    la mia ya la tienes zorro!!  ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 22 November 2011 a las 14:40

    La de la kedada de Alicante esta chula y salen 11 coches que os parece esa la tengo en mi ordenador y es de 6,5

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2011 a las 14:46

    De poner una quedada creo que deberiamos poner la más grande de todas, que si no me equivoco es la de Zaragoza.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 15:22

    Asi es como quedarian mas o menos,la unica que me falla un pelin es la de Albi,que para que salga el coche entero,no llega la foto hasta arriba.Intentare "si puedo" retocarla con el fotoshop. Girar la cabeza que asi se ve mas grande  ;D

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 15:32

    Es cierto!! La mía no llega hasta arriba!!  :o. Por que!!??

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.