Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 23:15

    Si,yo pienso lo mismo,ademas me quedaba Fernando y vosotros.Asi que no estaba terminada.y yo y zuleika estabamos puestos de cualquier forma,asi que tambien tenia que retocarnos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 8:53

    Solo me falta le de frost.La que me mando aparte de que se ve borrosa,ocupa 45kb,asi que como que no. ??? Aldavid,te pregunte si querias poner foto y no contestas,tengo el calendario terminado menos por 1 foto,la de frost.Asi que sintiendolo mucho,si querias meter tu foto,ya no es posible.A no ser que me la mandes ahora mismo.Y si quieres uno de los que vamos a pedir,date prisa,pretendo pedirlos esta mañana.Si consigo la foto que me falta  😞

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 November 2011 a las 9:43

    Te la quise enviar anoche, pero no la encontraba... la tengo en un portatil, y lo tengo en casa a medio dia te la paso, lo siento.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2011 a las 9:47

    Jose no pasa nada porque salga tu coche!! No creo que a nadie le moleste vamos. Eso si, como no salga mi coche en la foto de grupo podemos tener un problema!! jajaja aunque he de admitir que la foto que has puesto de todos los coches es chulisima, pero el mio no esta 😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 9:50

    Jose no pasa nada porque salga tu coche!! No creo que a nadie le moleste vamos. Eso si, como no salga mi coche en la foto de grupo podemos tener un problema!! jajaja aunque he de admitir que la foto que has puesto de todos los coches es chulisima, pero el mio no esta 😞

    Haber ido a la quedada. :P :P

    Joder,he probado con 200 fotos ya.Estoy hasta los hue...

    Si pongo una de Zaragoza,otro dira,es que el mio no sale....

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 November 2011 a las 10:11

    la foto que has puesto primera de todos es una pasada!! (me referia a la anterior, no habia terminado de leer el post...)

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 November 2011 a las 10:15

    a mi me gusta mas la otra... pero lo que la gente quiera. yo cuando dije que la primera foto sea gente, es que se echa mas en falta las personas que los coches

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 10:35

    A mi me gusta mas la otra,la de la quedada de Benidorm.Esta ultima me gusta menos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 10:44

    La de zhuleika así queda genial! La de grupo... No da para poner 2, una de la de Albir y otra de Zaragoza, así todos contentos, no? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 11:51

    Digo yo una cosa,que mas de donde sean las fotos,sera mejor que sean las fotos mas bonitas o que mejor queden no? a mi esta me encanta como queda y no la queria cambiar. Por ejemplo,yo he puesto una foto que no se ve mi coche,solo un trozo de culo,puede ser el de cualquiera.Pero he puesto esa por que es la mas bonita y mas espectacular que tengo,para mi gusto. Si ya salen todos los coches en cada una de las fotos que me mandasteis,no pueden salir todos en las de grupo si nunca hemos coincidido todos.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 November 2011 a las 11:58

    Yo lo dejaría como esta Jose, te ha quedado flipante!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2011 a las 12:06

    La de Zaragoza es la que más coches tiene, por eso lo vería lo más justo. Pero bueno poned la que querais, total cada día parece que pinto menos aquí asi que no pasa nada si ni siquiera aparezco en la de grupo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 12:09

    Nadie ha dicho nada de cambiar... Simplemente que sí hay hueco u opción, se podría poner 2 de grupo. No digo q pongas otra de portada, ni nada, insisto. Sí de las 12 fotos, a parte de las de cada uno queda hueco para 2 fotos pues había comentado que podrían estar de las 2 KDD más multitudinarias.. Sí Lo dices, xq sólo queda hueco xa una, la que pongas, bien estará! La que a tí te gusta a mi tb me parece chulisima para un calendario. (lástima q no perdiéramos 5 minutos en alinear mejor los coches...) Te estás currando un pedazo calendario y me encanta como está quedando. Sólo trato de ayudar, pero sí te creamos más quebraderos de cabeza que ayudamos, pues no nos hagas ni caso y hazlo como mejor te parezca a tí! Muchas gracias de nuevo por encargarte de todo y tan bien! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 12:22

    La de Zaragoza es la que más coches tiene, por eso lo vería lo más justo. Pero bueno poned la que querais, total cada día parece que pinto menos aquí asi que no pasa nada si ni siquiera aparezco en la de grupo

    Lo suyo seria eso,si quedaran bien las fotos que tenemos.Pero mira como queda la mejor foto que tengo y comparala con la otra.Para mi queda mucho mejor.Pero si todos quereis esa.

    Y lo otro que dices para mi es la mayor tonteria.Fuiste el primero al que le dije lo del calendario por gmail. Tu foto esta igual que la de todos.La que tu has querido.Yo lo unico que he comentado es que me gusta mas esa como queda, que la otra.Que quereis esa,pues se pone esa.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 12:29

    Nadie ha dicho nada de cambiar...

    Simplemente que sí hay hueco u opción, se podría poner 2 de grupo.

    No digo q pongas otra de portada, ni nada, insisto. Sí de las 12 fotos, a parte de las de cada uno queda hueco para 2 fotos pues había comentado que podrían estar de las 2 KDD más multitudinarias..

    Sí Lo dices, xq sólo queda hueco xa una, la que pongas, bien estará! La que a tí te gusta a mi tb me parece chulisima para un calendario. (lástima q no perdiéramos 5 minutos en alinear mejor los coches...)

    Te estás currando un pedazo calendario y me encanta como está quedando.

    Sólo trato de ayudar, pero sí te creamos más quebraderos de cabeza que ayudamos, pues no nos hagas ni caso y hazlo como mejor te parezca a tí!

    Muchas gracias de nuevo por encargarte de todo y tan bien!

    Tapatalk from HTC Desire

    Quedan 2 huecos,y llevo cambiadas las fotos 30 veces en mi casa.Me gustaria que os bajeis el programa de la pagina de fotoprix y vierais como quedan con las fotos que teneis cada 1. Alguno me ha mandado fotos de grupo.Como puse,se admiten sugerencias.Y de todas las que me han mandado,puse las que mas me gustan.Me he revisado las fotos de las quedadas de arriba a abajo.Para ver cual puede quedar mejor.Y he puesto estas,yo solo he comentado que me gusta mucho mas como queda la de benidorm.Mi coche casi ni se ve,es mas,no tengo ni idea de cual es.Se que esta,porque fui a la quedada.

    Elegir la que querais,y cuando eso me lo decis.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.