Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 15:34

    Eso si Jose, te esta quedando de puta madre!!  😀

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 November 2011 a las 15:48

    Apuntar uno para mi.... Uffffff casi se me pasa el post.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 15:52

    Es cierto!! La mía no llega hasta arriba!!  :o. Por que!!??

    En todas se come un trozo,y como la tuya esta tan justa,la tengo que alejar.Por eso falta un trozo.Intentare hacer una ñapa.jeje.

    Las fotos que tenemos son panorámicas,unas mas que otras.y el calendario parece para fotos cuadradas.La de frost al final encaja bien,lo único que se ve borrosa.yo cogería otra frost.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 November 2011 a las 16:01

    Dios que pasada Jose !!! entonces te mando la foto original o no? porque la mia la tienes puesta?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2011 a las 16:04

    Me encanta como está quedando, la de josito está muy chula por los colores. Aquí va la mia, espero que os guste. (jose a ti te la envio por email)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 17:32

    frost,quiero la original.De todas formas yo la tuya la veo un poco borrosa no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 17:35

    Apuntar uno para mi.... Uffffff casi se me pasa el post.

    Con tu foto?

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 18:10

    Jose como te abonamos el dinero del calendario, ingreso bancario... Tu dirás, donde y cuando. Como diría un catalán: la pela es la pela!  😀

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 18:14

    frost,quiero la original.De todas formas yo la tuya la veo un poco borrosa no?

    Venga Tito Frost!! Elige una bien guapa de ese n 16 edición limitada, que seguro que tienes un montón!!!  ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 18:36

    Albi,con mi amigo photoshop he solucionado lo de tu foto,creo que no se nota nada.Lo del dinero,hasta que no sepa cuanto es... La primera que pongo no me termina de convencer.Por eso os pregunte que si teneis alguna que salgamos todos que este un poco mejor,en esta frost y la novia,zuleika y yo estamos insertados.y se nota un pelin.aparte como ocupamos todo el ancho de la foto y para el calendario nos recorta.He puesto el logo arriba para salir todos.Pero no me convence mucho.La segunda es una que me envio Fernando,queda muy chula.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 November 2011 a las 18:46

    jaAJAJA no sabia yo que habie echo ese viaje... que maquina estas hecho  8)

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 November 2011 a las 19:16

    haber, voy a mojarme... no os lo tomeis a mal pero yo no pondria una foto de todos, mas que otra cosa por que es muy dificil coicidir todos los que queremos el calendario en una foto, y para ir injertando gente... no se, yo creo que quedaria mejor una donde salgan muchos coches. por ejemplo de la quedada de zaragoza o de alicante... o no se, de la que sea pero que sean coches, que no se eche en falta a ninguna persona en especial o que no se vea superpuesta en la foto. es mi opinion.    :-X

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 20:57

    Yo ya dije que no me gusta mucho esa.Buscar una que no esten los coches de lado a lado.Para que luego entren todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 November 2011 a las 21:38

    Yo despues de mucho mirar para poner una foto chula de fondo de pantalla encontre una de Josito en Zaragoza en la que estamos todos en ell parking del centro comercial que podía quedar muy bien, a mi lo de los injertos no me disgusta pero es verdad que alomejor queda mejor como dice Albi. Lo que si que da un poco el cante, y sin que parezca mal, es la foto de Zuleica ya que todos estamos poniendo fotos de nuestro coche y en la foto de ella basicamente lo que se ve es una pareja de primer plano y al fondo del todo el coche, y como que desentona un poco tener un calendario en la pared de nuestras habitaciones con la foto de una pareja, esas cosas son algo más personal para los propios implicados. Repito sin ofender, es solo mi opinión en comparación con las fotos de todo el mundo

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 22 November 2011 a las 21:46

    Estoy con subzero es sobre los coches si ves todas las fotos son panorámicas o primeros planos de nuestros CC. Sin animo de molestar que quede claro eeee. 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 November 2011 a las 21:52

    Quien tiene una foto chula del coche de zuleika? Me dijo que pusiera la que yo quisiera,pero la dije que no,que la eligiera ella,entonces me dio 2 a elegir,ya que ella no tiene fotos buenas de su coche.Haber si miramos todos las fotos de las kedadas y sacamos una de su coche chula.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 November 2011 a las 22:32

    Bueno como dice subzero, creo que sería casi obligado poner alguna de las fotos que hicimos en ka KDD de Zaragoza en el centro comercial el domingo, que de ahí salieron fotos muy wapas, yo tb he tenido una de esas mucho tiempo de wallpaper... Respecto a la foto de zhuleika, aunque tampoco me parece mal, sí que es cierto que rompe un poco con el estilo del resto, pero bueno, q ya digo que a mi no me importa en absoluto...voy un segundo a ver sí encuentro alguna de su coche... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 November 2011 a las 22:49

    Nada, pensaba que tenía alguna foto de valladolid, pero no me llevé la cámara...Charly o Jose, no tenéis alguna de ellos ahí??

    Sino, yo propongo alguna de estas 2 que sale al menos ella y su coche en primer plano...

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/UjZRsIjG1YKdfu_6WaR3Hz4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/wGJo8vJK7ZdFuWg09yFN6z4-rhhM2SHhSoOF2T0bMhE?feat=directlink

    Pero vamos, que sino dejamos la que ha mandado ella y ya está, que también está chula...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 November 2011 a las 22:57

    Jose, el calendario te está quedando de p. madre. De la portada pienso que es mejor ponerla de coches. Por lo demás, lo que querais.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.