Jose, muchas gracias por la aclaración. Empiezo a ver la salida al final del túnel...

Sólo una cosa, igual es que me he perdido algo y estoy aquí mareando, pero para no liarlo más (de verdad todos nos damos por aludidos y perdonados en este malentendido y por mi parte ya he pedido disculpas y me siento mejor con los últimos mensajes de subzero y el tuyo Jose)
Ya me imagino que habrás hecho millones de pruebas (a mi me encanta el diseño gráfico y he perdido muchas horas delante del ordenador eligiendo colores, degradados, fotos, tipos de letra,...así que de verdad, soy consciente de todo el esfuerzo, por eso te lo he ido agradeciendo constantemente)
Simplemente por favor, contestame a esto para ya aclarame del todo con la historia.
¿por qué hablas de que queda muchísimo mejor la de benidorm que la de zaragoza como si hubiese que elegir una de las 2?
¿no dices que hay hueco para poner las dos?, ¿por qué hay que votar entre una u otra?
¿Es que ya tienes otra de grupo pensada a parte de la de Benidorm?
Sólo lo digo por lo siguiente: (y ahora por un segundo olvida todo y ponte en lugar de una tercera persona)
Si te dicen que hay para poner 12 fotos, que 10 son de los coches de cada uno, y que quedan 2 por elegir:
- Una va a ser la de benidorm (q salen todos los morros así "alineados" y a mí me encanta)
- ¿cuál va a ser la otra?. (igual ya lo has dicho y yo me he perdido entre tanto mensaje, lo siento)
Si todo es porque la foto de zaragoza es muy dificil de adaptar al formato del calendario, lo entiendo, si es porque te gusta más la de benidorm, de verdad, que yo también lo entiendo. En serio que todas mis preguntas desde el primer momento iban encaminadas a entender porqué elegir entre la de benidorm y otra, como si sólo hubiese sitio para 1.
De verdad, que simplemente es por entenderlo mejor. (no hay ningún doble sentido ni mala intención, ya es mera curiosidad para ayudarme a entender dónde ha estado mi error).
Por último: Si alguien que lo lea desprende de mi comentario algo irónico, o que le haga ponerse de mala leche, pido disculpas de antemano, que me diga que por favor lo deje, y yo lo dejo. (probablemente debería haberlo dejado ya, pero os tengo mucho aprecio, y nada me gustaría más que quedase aclarado)
Yo esta tarde llamo a Jose, para aclararlo todo, que como buenos amigos que somos, bastará poco para quedarnos los 2 contentos.