Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 23 November 2011 a las 13:03

    Como foto la que ha puesto Jose de primeras me gusta bastante,si quedan dos huecos,poner una de cada kdd una la primera y otra la ultima pero la de los morros de los coches esta de lujo ademas el de josito si se distingue jajajjaa

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 13:21

    Joder como estamos hoy, eh? Mira Jose, me he vuelto a releer todo desde varias páginas atrás, y estoy flipando... Dices que hay hueco para poner 2 fotos de grupo, y habías puesto varios post atrás que te dijesemos que 2 fotos poner. Subzero y yo te hemos comentado de poner alguna de las de Zaragoza, y tu dices que te mola la de Benidorm... ¿ ¿ ¿ DONDE COÑO ESTA EL PROBLEMA ? ? ? es que no lo entiendo tío!! 1+1=2 Además, acabo de escribirte dándote las gracias por encargarte de todo, diciendote que me encanta como lo estás dejando, que la foto de Benidorm me mola mucho, que lo que decidas bien me parece, y no sólo no valoras mi reconocimiento (que tampoco lo he hecho con ese objetivo ni mucho menos) sino que me contestas citándome, recriminando y justificandote por algo que yo ni te he dicho...(me empieza a recordar esto a otra que tuvimos...). Yo ya no pienso decir nada más. Ya me dirás cuanto es y dónde te lo ingreso. GRACIAS Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 November 2011 a las 13:48

    tengo que entrar en esto, y no es por defender a jose, pero es el unico de el foro que se curra las cosas, si no es porque se mueve jose o yo (con la ropa por ejemplo, que se quedó en el olvido) no tendríamos ni pegatinas, ni calendarios ni nada de lo que tenemos jose me acaba de enseñar el programa con el que hace las cosas, y algunas fotos no entran porque son demasiado grandes, y al reducirlas se queda un hueco libre... jose es el que lleva una semana probando fotos aver cual encaja y cual no, y el sabe la que queda bien y mal y lo esta poniendo todo el rato en fotos, porque aqui creo que no cuenta si salen todos los coches o no, cuenta que quede bonito hemos decidido no hacer calendario, si alguien lo quiere que se lo haga el solito, estamos cansados de movernos para que luego todo sean problemas con esto no quiero crear polemicas ni nada por el estilo ni manchar el buen rollo que tenemos en el foro, pero hay ciertas cosas que ya empiezan a cansar... subzero no te lo tomes como algo personal,  tampoco hace falta que digas que cada dia pintas menos aqui

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2011 a las 13:56

    Josito quiero pensar que esto es irónico y de cachondeo o de algún tipo de broma que no he pillado:

    tengo que entrar en esto, y no es por defender a jose, pero es el unico de el foro que se curra las cosas, si no es porque se mueve jose o yo (con la ropa por ejemplo, que se quedó en el olvido) no tendríamos ni pegatinas, ni calendarios ni nada de lo que tenemos

    Y espero que no tenga que explicar porque pienso que esto es de broma.

    Iba a contestar un montón de cosas más pero ya despues de esto se me han quitado las ganas de decir nada, me he quedado todavía más blanco de lo que soy.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 13:56

    me contestas citándome, recriminando y justificandote por algo que yo ni te he dicho...(me empieza a recordar esto a otra que tuvimos...).

    Que te he recriminado? No entiendo de que hablas!

    Se termino el tema.Como dice Josito,nos quedamos sin calendario.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 November 2011 a las 13:57

    Solo entro en este post, ya que no habia echo mencion, el que hay cosas que no deberiamos tomarlas tan en serio o tan a pecho, es una realidad comprobable que los joses se curran las cosas, eso quiere decir que mientras yo estoy paseando o viendo al tele ellos estan delante del ordenador o del telefono, preguntando precios y buscando descuentos, al igual que subzero hizo con el mando, por lo tanto, se puede o mejor se debe de expresar la opinion de cada uno sin menos preciar o desvalorar la labor que hacen los otros, frost busca precios en service box y todos se lo preguntamos, fermaker es nuestra personal enciclopedia  etc etc, el valor de este foro (a mi entender), es el que cada uno pone y hace lo que sabe y sin animo de lucro, a mi mismo me lo hicieron con el mando y yo lo hice y no me cabe la menor duda que cualquiera ayudaria a otro de este foro en lo que pudiera. Todo esto es para deciros que es un gran foro, formado por gente muy grande (corazon) y seria una pena que se perdiera. Seguramente con una cerveza delante y un sabado noche estariais-mos, riendo y cantando. saludos a todos y que siga la cosa.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 13:59

    Josito quiero pensar que esto es irónico y de cachondeo o de algún tipo de broma que no he pillado:

    Y espero que no tenga que explicar porque pienso que esto es de broma.

    Iba a contestar un montón de cosas más pero ya despues de esto se me han quitado las ganas de decir nada, me he quedado todavía más blanco de lo que soy.

    Se termino el tema ya.

    Es mejor asi.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 14:01

    Esto ya roza lo absurdo... Yo la verdad es que también me empiezo a cansar de que no se pueda decir nada, porque en seguida se toma como solución el "pues ahora me enfado y no lo hago" De verdad que no lo entiendo, me siento súper desilusionado porque no se hace más que mal interpretar todo lo que digo. Cuando lo único que he dicho es darle las gracias a Jose por currárselo tanto, me venís con estas... Pensaba que eramos amigos, después de esto, empiezo a plantearme si de verdad quereis que siga formando parte del club. No me parece justo que por 1 comentario se cancele todo el esfuerzo y se jorobe al resto de foreros. Como dice Subzero me he quedado blanquisimo y hasta me tiemblan las manos... Espero que sólo sea cachondeo,o una broma de mal gusto, porque de verdad que os tengo mucho aprecio. Tenía unas ganas locas de ir a la KDD, y me empiezo a plantear si seré bienvenido o no... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 November 2011 a las 14:15

    Ey chicos haya paz. Creo que aquí ha habido un mal entendido porque no es lo mismo entender las cosas leyéndolas que hablándolo directamente a la cara, y por aquí tenemos que interpretar muchas veces nosotros mismos el tono y podemos interpretarlo mal. No os toméis las cosas tan a pecho porque creo que nadie ha querido decir nada con mala intención.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 23 November 2011 a las 14:20

    No jodas que al final nada,ya me había echo ilusión a mi me daba igual como fuese solo quería tener un recuerdo y que cada vez q viese el calendario recordar los coches y el buen rollito que tenemos. Yo pienso que el que lo hace o hacia era Jose y creo que le teníamos q haber dejao hacerlo como el quisiera.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 14:35

    Yo pienso que el que lo hace o hacia era Jose y creo que le teníamos q haber dejao hacerlo como el quisiera.

    Pues eso es lo mismo que he dicho yo hasta la saciedad, que el que Lo hace lo hace a su gusto.

    No se xq de repente se ha tomado esa decisión sí ya estaba prácticamente acabado...

    Es mas, yo pensaba q desde el lunes ya sólo quedaba que recibiese en buena calidad alguna foto que le había llegado en baja resolución. Pero al comentar jose que le dijéramos qué fotos de grupo poner, subzero y yo hemos propuesto la de Zgz, y a partir de ahi se ha liado parda...

    Yo ya no se como darle las gracias a jose y pedirle perdón, de verdad que no lo sé...

    Siento mucho que se lo haya tomado tan a mal, pero más siento que nada de Lo que diga sirva para que me entiendan...

    Y sobretodo q el resto pague por esto...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2011 a las 14:50

    Yo lo siento por haber puesto lo de que no pinto ya nada aquí pero joe estoy a tomar por culo de todos vosotros, no voy a poder ir a ninguna otra quedada por lo que ya hemos visto y cuando elegimos que foto de grupo poner en el calendario ni aparezco, pues joe me dio todavía más el bajón y puse eso. No lo tenía que haber puesto, nunca me ha gustado ir de victima pero ese detalle me hizo sentirme todavía más lejos de vosotros. Y como ya te dije jose, simplemente di mi opinión al creer que si ibas poniendo las fotos en el post era para que opinaramos nada más. Si decir que nos gusta más la foto de Zaragoza se interpreta como "todos son problemas" y "se acabo, nos quedamos sin calendario" pues joder, parece que nadie puede abrir la boca aquí. Que parece que hemos estado mareandole con miles de cambios y solo hemos dicho que nos gustaria una foto de Zaragoza, fue lo único que pedimos! y ni siquiera pedir, sugerir, que Djvasallo dejo bien claro que "pero sí te creamos más quebraderos de cabeza que ayudamos, pues no nos hagas ni caso y hazlo como mejor te parezca a tí!" pero en eso nadie se fijo, ahora me enfado y el calendario no se hace, sinceramente no lo entiendo. Pido perdón de nuevo por lo de que no pinto nada aquí, llevo unos días que solo me falta tener la regla, estoy de bajón y no puedo ni ver a un amigo, ni a mi familia ni a nadie, lo unico que tengo al rededor son alemanes, y ya al ver esto todavía me hundí más, pero que es una cosa mia y no tenía porque poneros eso. Pero también digo que lo que cite en el anterior mensaje me sento como una patada en los mismisimos...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 14:56

    Siento que pienses que tengo algo contra ti,y mas despues de haberte invitado a mi casa.Para mi eres un amigo y espero que siga asi.Discursiones tiene todo el mundo.En el momento me puedo cabrear y cagarme en todo,pero se me pasa rapido.Ademas,teneis que entender que no fumo,y me subo por las paredes. Sinceramente,no se cuantas fotos he probado ya,y las horas que me he tirado buscando fotos y probando,con el photoshop intentando que valgan algunas.....He puesto las que mejor quedan,y para mi,queda muchisimo mejor la de Benidorm que la de Zaragoza.Pero como puse,si quereis esa,se pone esa.(Zaragoza) Me da igual.Se vota y punto. Respecto a lo que ha pasado,como dice Nando sera un mal entendido.Ya lo hablaremos en la kedada.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 15:14

    Si,lo siento,pero es que estaba muy,muy cabreado.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 23 November 2011 a las 15:32

    que pedazo de abrazo os daba a todos!!!! no quiero ver estos malos rollos entre nosotros... somos todos amigo y esto duele verlo os quiero cabrones!!  😘

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 15:40

    Jose, muchas gracias por la aclaración. Empiezo a ver la salida al final del túnel... 😀 😀

    Sólo una cosa, igual es que me he perdido algo y estoy aquí mareando, pero para no liarlo más (de verdad todos nos damos por aludidos y perdonados en este malentendido y por mi parte ya he pedido disculpas y me siento mejor con los últimos mensajes de subzero y el tuyo Jose)

    Ya me imagino que habrás hecho millones de pruebas (a mi me encanta el diseño gráfico y he perdido muchas horas delante del ordenador eligiendo colores, degradados, fotos, tipos de letra,...así que de verdad, soy consciente de todo el esfuerzo, por eso te lo he ido agradeciendo constantemente)

    Simplemente por favor, contestame a esto para ya aclarame del todo con la historia.

    ¿por qué hablas de que queda muchísimo mejor la de benidorm que la de zaragoza como si hubiese que elegir una de las 2?

    ¿no dices que hay hueco para poner las dos?, ¿por qué hay que votar entre una u otra?

    ¿Es que ya tienes otra de grupo pensada a parte de la de Benidorm?

    Sólo lo digo por lo siguiente: (y ahora por un segundo olvida todo y ponte en lugar de una tercera persona)

    Si te dicen que hay para poner 12 fotos, que 10 son de los coches de cada uno, y que quedan 2 por elegir:

    • Una va a ser la de benidorm (q salen todos los morros así "alineados" y a mí me encanta)
    • ¿cuál va a ser la otra?. (igual ya lo has dicho y yo me he perdido entre tanto mensaje, lo siento)

    Si todo es porque la foto de zaragoza es muy dificil de adaptar al formato del calendario, lo entiendo, si es porque te gusta más la de benidorm, de verdad, que yo también lo entiendo. En serio que todas mis preguntas desde el primer momento iban encaminadas a entender porqué elegir entre la de benidorm y otra, como si sólo hubiese sitio para 1.

    De verdad, que simplemente es por entenderlo mejor. (no hay ningún doble sentido ni mala intención, ya es mera curiosidad para ayudarme a entender dónde ha estado mi error).

    Por último: Si alguien que lo lea desprende de mi comentario algo irónico, o que le haga ponerse de mala leche, pido disculpas de antemano, que me diga que por favor lo deje, y yo lo dejo. (probablemente debería haberlo dejado ya, pero os tengo mucho aprecio, y nada me gustaría más que quedase aclarado)

    Yo esta tarde llamo a Jose, para aclararlo todo, que como buenos amigos que somos, bastará poco para quedarnos los 2 contentos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 15:43

    PDTA. he leído vuestras últimas respuestas (desde la de fernando) después de escribir todo el tocho. GRACIAS jose por retomar el asunto. y si sientes que mi comentario te toca en lo más minimo las pelotas  😀 😀, no me respondas, que da igual, yo solo quiero tener el calendario como a ti más te guste.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 15:53

      ???  como ya he dicho en todos mis post.Hay 2 huecos,pero hay una de alicante que queda genial y esa me gustaria que este. Y la otra,yo dije que me gustaba mas la de alicante,pero que si os gustaba mas la de Zaragoza,pues se ponia esa.Pero que para mi,era muchisimo mas bonita y quedaba muchisimo mejor en el calendario,por lo menos para mi gusto.Tambien se puede votar. Yo en ningun momento creo que he dicho de no poner la de Zaragoza,solo he dicho que a mi me gusta mas la de Benidorm. Las vuelvo a poner por orden de mis gustos,se vota y punto. Yo le doy 3 puntos a la 1ª 2 puntos a la 2ª 1 punto a la 3ª Las fotos  ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 16:12

    Aaaa! Joder! Ya decía yo! Q es que de benidorm hay 2 (no son la misma foto la 1 q la 2, xo desde distintos puntos de vista?) Debe ser esto Lo que me ha hecho hacerme la picha un lío... Mis disculpas de nuevo. Luego voto, q acabo de llegar al curro y ya bastante he vagueado esta mañana... Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.