Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 23 November 2011 a las 17:05

    mis voto: 3 para la primera 2 para la tercera 1 para la segunda

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2011 a las 20:04

    Mis votos: 3 para la que sólo sé ven los morros. 2 para la de Zaragoza. 1 para la que se ven los coches desde arriba. Después de 1 hora de hablar con jose, la cosa ha quedado más que aclarada (la conversación ha tenido sus altos y sus bajos, pero al final nos hemos quedado muy satisfechos...Jajaja...vaaaa, ahora podeis hacer todas las bromas que querais perracos! Q os Lo he puesto a huevo! Jajaja) 1 abrazo familia! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 23 November 2011 a las 20:26

    Pero satisfechos satisfechos y por teléfono menos mal que Jose no tiene una linea 900 que si no pensaríamos mal jajajajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 November 2011 a las 22:44

    subzero, sabes de sobra que mi comentario no iba para ti personalmente ni mucho menos, si tu no estubieras no tendriamos este foro directamente, me referia a las pegatinas y las cosas que puse entre parentesis, aun asi si te molesto te pido disculpas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 November 2011 a las 0:23

    Mis votos son. 3 puntos para la 2ª 2 puntos para la 1ª 1 punto para la 3ª Saludos a tod@s y buen rollo entre colegas.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 November 2011 a las 8:18

    Ya esta pedido. Cuando se puso que la kedada de Zaragoza era la foto en la que salen mas coches.Dije que si,que lo mas normal es que esa saliera,pero claro,si quedaba bien la foto.A la hora de ponerla para que se vieran todos los coches,se quedaba muy pequeña. Hoy me he despertado muy pronto por causas que dan igual,pues he puesto un poco mas de cielo a la de Zaragoza para que no quedara la foto tan pequeña.Mas o menos creo que queda igual  :-\ . He tenido que poner la pegatina del club igual que en las fotos para que no quedara el hueco en blanco. Pues eso,que ya esta pedido con la foto 1 y 3.A mi me gustaban las 2.Pero delante del ordenador me gustaba mas como quedaba la 2 que la 3.Pero que las 2 estaban chulas.Yo solo espero que quede bien y que nos guste a todos.Esa es mi intencion desde el principio. Los defectos que le veo: La foto de frost no esta nitida del todo,pero no es mucho y no creo que se note.Y la de subzero,que tiene puntos blancos en el parachoques.Espero que no se note mucho. Respecto al precio.Bastante mas barato de lo que creia. Ya esta pagado,en la quedada de Madrid me lo dais.Y frost,si vienes a Madrid el 3,te lo llevas puesto. 😉 Siento toda la movida que ha pasado. Espero que os guste.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 November 2011 a las 8:27

    Por cierto,los meses en las fotos han sido como ha querido el programa menos la de enero,agosto y diciembre.Enero la de Zaragoza y pegatina,Agosto como esta casi todo el mundo de vacaciones y nadie ve el calendario,he puesto la mia para no poner a otro( a mi me da igual)  y diciembre la de Benidorm.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 November 2011 a las 10:11

    mil gracias jose!! seguro que ha quedado de puta madre!!  ;D

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 24 November 2011 a las 11:33

    Gracias Jose !!! por fin voy a descolgar el calendario de los chinos y poner uno decente  :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 24 November 2011 a las 12:48

    Eres una maquina al final a cuanto tocamos para saberlo.Y si no te lo había dicho gracias por todo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 November 2011 a las 13:22

    He pedido 10 calendarios asi que las cuentas son faciles. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 November 2011 a las 13:54

    Imagino q no habrá visto la foto q pusiste... Yo ahora tampoco la veo, q me va lento el 3g, pero me suena q el total eran 106,XX€, así q échale unos 11€, por redondear, por persona. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 November 2011 a las 14:18

    106,24 eur han costado los 10 calendarios. Tocamos a 10 eur y medio. Aldavid,lo siento mucho pero no te conte a la hora de pedirlo.Te pregunte,pero no me contestaste.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 November 2011 a las 15:45

    Que bien ya lo tenemos¡¡  😀 . Muchas Grácias por todo Jose. Va a quedar muy chulo  :P . Espero que vayais todos a la kdd para que me lo firmeis jajja. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 November 2011 a las 0:27

    Gracias campeón, tu si que vales. 😉 Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.