Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 December 2012 a las 21:53

    De nada. Hoy me he pasado por la tienda a última hora y ya lo tenían impreso, sólo faltaba encuadernarlo. Aunque alguna foto ha salido un poquillo pixelada por la resolución en alguna zona, a mi me gusta mucho como ha quedado, espero que a vosotros también. Ya me direis cuando lo recibais.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 December 2012 a las 23:40

    Impaciente por verlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 December 2012 a las 11:03

    Yo tambiem lo tengo jeje, pero esta de lujo, que mes os tocara? a mi ........ que bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 December 2012 a las 21:10

    Bieeeeeeennnnnn  alegria calendario en mi poder  bravo ; está muy chulo con tanto 308cc, gracias Víctor por el trabajito victoria. Por decir algo, quizás podríamos haber caído alguno en que hubiese constado el nick del propietario del coche de cada mes, no es ninguna pega, solo que al verlo me he dado cuenta de que quizás no hubiese estado mal; pero repito, estoy encantado de tenerlo. gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 December 2012 a las 9:22

    Me alegro que te guste. Al final estrenas el año con el calendario en tus manos (no han tardado nada estos de correos) Si podríamos haberlo incluido, eso no se tardaba nada. Ya tenemos propuesta para el año 2014.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 January 2013 a las 17:39

    Minguito ¿te has fijado en el detalle de Diciembre?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 January 2013 a las 22:30

    Minguito ¿te has fijado en el detalle de Diciembre?

    Pues no tío, te aseguro que se me había pasado el pedazo detalle del mes de Diciembre, en cuanto te he leído he ido a verlo y me has llenado de gratos recuerdos; gran homenaje a una gran persona. Gracias Víctor.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 March 2013 a las 0:10

    Bueno este mes le toca a la perla negra del club, espero que haga ya buen tiempo para disfrutar del despapotable okque bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2013 a las 17:10

    Limpialo bien y dale tus pulimentos especiales, que lo tendremos todo el mes a la vista jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2013 a las 23:54

    Jajaja no lo dudes Minguíto, ya me conoces si ves que tiene polvo me avisas que bueno.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 April 2013 a las 15:52
    que bueno Bueno este mes nos toca el WRC de cluc y encima cabrio, no es una pasada  ok
    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 April 2013 a las 23:17

    Jajaja victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 April 2013 a las 17:33

    Pero cuanto color, ufffffff jajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.