Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario del club 2012

Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58

238 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 December 2012 a las 7:44

    La otra vez pedimos 10 y por ahora estamos apuntados 4 no se Recuerdo que cuantos menos pides era mas caro.Y de aquella tenian una oferta de calendarios.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 December 2012 a las 0:42

    Hola compis, yo tambien me apunto por lo del calendario, perdonar que no me conecte lo que me gustaria pero el curro no me deja jejeje, yo por mi barrio menos de 20 euros no bajan, cuando sepais algo mas de precios y mandar las fotos me comentais, lo dicho, siento la desconesion, saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 December 2012 a las 0:56

    bueno ya seriamos cinco. -Minguitocc -308cc -jose308cc -Josito -javi308cc Venga quien mas, vamos  vamos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2012 a las 8:28

    Donde se pidio el año pasado es en fotoprix.No es una tienda que este en un barrio en concreto. Se pidio por internet y lo fui a recoger a una tienda (las hay en muchos centros comerciales) Yo este año no me voy a encargar.Si alguno lo quiere hacer, perfecto.Pero este año yo no.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 December 2012 a las 8:52

    A mi no me importa encargarme de ello. podemos esperar hasta el 10 a ver si se anima alguien más, subir las fotos que queramos hasta el 15, montarlo e imprimirlo. Además, por ahora somo todos de Madrid y os lo puedo dar el mano cuando me monteis el modulo que le tengo de camino  silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2012 a las 10:08

    Por mi perfect  ok Las fotos mejor por correo como adjunto  victoria  asi no pierden calidad.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 December 2012 a las 14:02

    Bueno, pues tenemos nuevo precio para el calendario: 10.80€

    Serían en DIN A-3 y en papel fotográfcio. También me han dicho que dependiendo del número de calendarios el precio se podría ajustar un poco más.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 December 2012 a las 19:11

    Pues me parece compañeros que yo de Madrid no soy, ni vivo allí jejejejejeje, de todas formas me lo podrías enviar a contra reembolso incluyendo los gastos de envío, o por mensajero y yo te hago una transferencia del importe total a la cuenta que me digas; la o las fotos, a que correo tendría que enviarlas?, me puedes poner un privado con la dirección. A mi me gustaría tener ese recuerdo, pero si veis que puede ser problema, pues lo dejamos, no pasa nada.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 December 2012 a las 10:05

    ¡Qué va a ser problema! cuenta con tu calendario. El fallo ha sido mio al no darme cuenta que Madrid te pilla un poco retirado. Te paso por MP mi correo. Edito: ¿hacemos calendario clásico o un poco más original? se me está ocurriendo poner la foto que ocupé todo el DIN-A3 y los números en un lateral. Pero para esto habria que hacer todas las fotos en vertical o todas en horizontal.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 December 2012 a las 20:06

    ¡Qué va a ser problema! cuenta con tu calendario.

    El fallo ha sido mio al no darme cuenta que Madrid te pilla un poco retirado.

    Te paso por MP mi correo.

    Edito: ¿hacemos calendario clásico o un poco más original? se me está ocurriendo poner la foto que ocupé todo el DIN-A3 y los números en un lateral. Pero para esto habria que hacer todas las fotos en vertical o todas en horizontal.

    No había visto este correo editado hasta ahora y ya he enviado las fotos, y aunque me parece que he liado algún gazpachillo, al final espero que lleguen bien; a mi de la manera clásica no me parece mal, pero puedes hacerlo como tu mejor lo veas, creo que las que te he enviado van en horizontal, si tienen que ser en vertical, me lo dices y elijo otras.

    Ya nos mantendrás informados.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 December 2012 a las 21:36

    Queda mejor como tu dices? A mi me daria igual.El de toda la vida queda muy bien.Pero si este queda mejor....

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 December 2012 a las 17:59

    Sería algo como esto pero en horizontal:

    Posted Image

    Y con nuestros coches como fondo... que ya os veo venir...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 December 2012 a las 18:34

    Minguito, ya he visto lo que me has mandado. En el último correo salen bien las fotos. Venga chicos, ir mandando esas fotejas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 December 2012 a las 17:09

    Vamos siendo mas  ok -Minguitocc -308cc -jose308cc -Josito -javi308cc -charlymdrd -Albi Alguno mas?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 December 2012 a las 17:30

    Y cuando ella está en horizontal, nosotros donde nos ponemos? jejejejejeje sexo

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 December 2012 a las 20:10

    Aquí os dejo una muestra a ver que os parece. Si os gusta, haré todos los meses en ese estilo. Si queréis otra cosa decirlo.

    post-71-13881167698291_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 December 2012 a las 20:41

    Ya te envie mis fotos.Aunque al ser mas,me imagino que con 1 valdra  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.