Calendario del club 2012
Iniciado por jose308cc, 18 November 2011 a las 18:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
La otra vez pedimos 10 y por ahora estamos apuntados 4 Recuerdo que cuantos menos pides era mas caro.Y de aquella tenian una oferta de calendarios.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola compis, yo tambien me apunto por lo del calendario, perdonar que no me conecte lo que me gustaria pero el curro no me deja jejeje, yo por mi barrio menos de 20 euros no bajan, cuando sepais algo mas de precios y mandar las fotos me comentais, lo dicho, siento la desconesion, saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
bueno ya seriamos cinco. -Minguitocc -308cc -jose308cc -Josito -javi308cc Venga quien mas, vamos vamos
Donde se pidio el año pasado es en fotoprix.No es una tienda que este en un barrio en concreto. Se pidio por internet y lo fui a recoger a una tienda (las hay en muchos centros comerciales) Yo este año no me voy a encargar.Si alguno lo quiere hacer, perfecto.Pero este año yo no.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi no me importa encargarme de ello. podemos esperar hasta el 10 a ver si se anima alguien más, subir las fotos que queramos hasta el 15, montarlo e imprimirlo. Además, por ahora somo todos de Madrid y os lo puedo dar el mano cuando me monteis el modulo que le tengo de camino
Por mi perfect Las fotos mejor por correo como adjunto asi no pierden calidad.
Bueno, pues tenemos nuevo precio para el calendario: 10.80€
Serían en DIN A-3 y en papel fotográfcio. También me han dicho que dependiendo del número de calendarios el precio se podría ajustar un poco más.
Que guay
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues me parece compañeros que yo de Madrid no soy, ni vivo allí jejejejejeje, de todas formas me lo podrías enviar a contra reembolso incluyendo los gastos de envío, o por mensajero y yo te hago una transferencia del importe total a la cuenta que me digas; la o las fotos, a que correo tendría que enviarlas?, me puedes poner un privado con la dirección. A mi me gustaría tener ese recuerdo, pero si veis que puede ser problema, pues lo dejamos, no pasa nada.
¡Qué va a ser problema! cuenta con tu calendario. El fallo ha sido mio al no darme cuenta que Madrid te pilla un poco retirado. Te paso por MP mi correo. Edito: ¿hacemos calendario clásico o un poco más original? se me está ocurriendo poner la foto que ocupé todo el DIN-A3 y los números en un lateral. Pero para esto habria que hacer todas las fotos en vertical o todas en horizontal.
¡Qué va a ser problema! cuenta con tu calendario.
El fallo ha sido mio al no darme cuenta que Madrid te pilla un poco retirado.
Te paso por MP mi correo.
Edito: ¿hacemos calendario clásico o un poco más original? se me está ocurriendo poner la foto que ocupé todo el DIN-A3 y los números en un lateral. Pero para esto habria que hacer todas las fotos en vertical o todas en horizontal.
No había visto este correo editado hasta ahora y ya he enviado las fotos, y aunque me parece que he liado algún gazpachillo, al final espero que lleguen bien; a mi de la manera clásica no me parece mal, pero puedes hacerlo como tu mejor lo veas, creo que las que te he enviado van en horizontal, si tienen que ser en vertical, me lo dices y elijo otras.
Ya nos mantendrás informados.
Queda mejor como tu dices? A mi me daria igual.El de toda la vida queda muy bien.Pero si este queda mejor....
Sería algo como esto pero en horizontal:
Y con nuestros coches como fondo... que ya os veo venir...
Minguito, ya he visto lo que me has mandado. En el último correo salen bien las fotos. Venga chicos, ir mandando esas fotejas.
voy a ver que fotos tengo
Vamos siendo mas -Minguitocc -308cc -jose308cc -Josito -javi308cc -charlymdrd -Albi Alguno mas?
Y cuando ella está en horizontal, nosotros donde nos ponemos? jejejejejeje
Ya te envie mis fotos.Aunque al ser mas,me imagino que con 1 valdra