Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola compañeros. Me de dado cuenta estos días de dos cosillas que me tienen bastante mosqueada. Por un lado, el otro día limpiando la luna delantera me di cuenta que estaba rayada siguiendo las líneas de uno de los limpiaparabrisas. Era una señal muy finita que si no la palpas no te das ni cuenta, pero ahí estaba. La cuestión es que hoy, lloviendo, me he dado cuenta de que no hay una sola marca, ¡ESTÁN LOS DOS MARCADOS! Inequívocamente, las rayas creadas por los limpias se llenaban de agua de lluvia. Yo no había revisado los limpias porque es un coche nuevo que casi no saco y doy por hecho que están bien, pero el otro día cuando me di cuenta busqué piedrecillas o alguna cosa que pudiera haber hecho esa raya y no había nada. ¿Os ha pasado a alguno? La otras cuestión es que oigo crujir mucho el techo cuando el asfalto no es muy regular, especialmente por el lado del pasajero. Es como el ruido del agua golpeando contra el techo (pero ahora no llovía, ¿eh?, jeje) Ya había notado que cuando subo la rampa del garaje, que es muy pronunciada, oigo como un crujido de que la capota se desplaza ligeramente atrás, pero eso me parece normal. También es cierto que no me entra nada de agua nunca, ni con el lavado a presión, por lo que la estanqueidad no me preocupa. Ah, y otra cosa, a veces oigo ese ruido como metálico que habéis tratado ya largo y tendido. Pero solo a veces. Recurro a vuestro saber y conocimiento porque estoy un poquito "plof" por estas cosillas. Aún así, sigo amando a mi pelirrojo. Besitos