Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hay dos cosas que me mosquean

Iniciado por DUE33, 13 November 2011 a las 19:12

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 13 November 2011 a las 19:12

Hola compañeros. Me de dado cuenta estos días de dos cosillas que me tienen bastante mosqueada. Por un lado, el otro día limpiando la luna delantera me di cuenta que estaba rayada siguiendo las líneas de uno de los limpiaparabrisas. Era una señal muy finita que si no la palpas no te das ni cuenta, pero ahí estaba. La cuestión es que hoy, lloviendo, me he dado cuenta de que no hay una sola marca, ¡ESTÁN LOS DOS MARCADOS! Inequívocamente, las rayas creadas por los limpias se llenaban de agua de lluvia. Yo no había revisado los limpias porque es un coche nuevo que casi no saco y doy por hecho que están bien, pero el otro día cuando me di cuenta busqué piedrecillas o alguna cosa que pudiera haber hecho esa raya y no había nada.  ¿Os ha pasado a alguno? La otras cuestión es que oigo crujir mucho el techo cuando el asfalto no es muy regular, especialmente por el lado del pasajero. Es como el ruido del agua golpeando contra el techo (pero ahora no llovía, ¿eh?, jeje) Ya había notado que cuando subo la rampa del garaje, que es muy pronunciada, oigo como un crujido de que la capota se desplaza ligeramente atrás, pero eso me parece normal. También es cierto que no me entra nada de agua nunca, ni con el lavado a presión, por lo que la estanqueidad no me preocupa. Ah, y otra cosa, a veces oigo ese ruido como metálico que habéis tratado ya largo y tendido. Pero solo a veces. Recurro a vuestro saber y conocimiento porque estoy un poquito "plof" por estas cosillas. Aún así, sigo amando a mi pelirrojo. Besitos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 November 2011 a las 19:55

    Lo de los crujidos,si vienes a alguna quedada,te pongo unos fieltros,y con un poco de suerte,se te quitan.Depende de donde sean. Y lo del cristal ,a mi no me ha pasado,yo miraria si los limpias estan bien,o tienen algo que pueda rayar mas el cristal.Lo raro es que al ponerlo en marcha, no escucharas como lo rayaba.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 13 November 2011 a las 20:50

    lo de los crujidos es algo normal, bueno normal no es pero es mas comprensible y se pueden eliminar con lo que te ha dicho jose y engrasando un poco, de todas maneras creo que con el tiempo (frio y calor) se dilatan y se encogen un poco las gomas y eso hace que suene y tambien cuando te suene mucho intenta descapotar y despues capotar. y por lo que te parece de que se corre hacia atras en una cuesta no es normal, yo iria a que me la mirasen a ver si tienes algo suelto... por otro lado esta el cristal. yo directamente iria a la peugeot a que me lo cambiasen y los limpias tambien por que para eso esta en garantia y por supuesto que me digan a que se debe este problema para que no se vuelva a repetir. que te den una explicacion por que el coche es nuevo y no digamos que es barato.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 November 2011 a las 22:19

    ¿puedes poner una foto en cuestión de la rallada en el cristal?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 November 2011 a las 23:05

    lo del ruido es normal a mi me pasa y estoy emparanoyado desde hace tiempo y con los fieltros que me dio jose no me funcionaron pero es bueno tenerlo guardado,son unos ruidos algo incomodos en la parte trasera derecha,no??

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 14 November 2011 a las 0:07

    Pues sí, creo que es en esa zona. La verdad es que como suelo llevar la música alta no me entero pero ahora soy más consciente de él.  Fermarker, mañana intento sacar una foto del cristal pero no sé si se apreciará. Esta semana lo tengo que llevar al conce porque tenía pendiente que me arreglasen unas rayitas en la puerta, así que aprovecharé para decirlo. A ver qué me dicen, porque les tengo más poca fe...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 14 November 2011 a las 0:14

    Los fieltros que dice jose van bien!!! Pero mejor es la explicación de como ponerlos... jajaja

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 14 November 2011 a las 8:08

    Jeje!! Ahí tienes toda la razón almu, de echo hace mucho que no lo explica como lo hizo en benidorm y a mi se me ha olvidado ya...!! Tendrá que volver a hacer de profe de fieltros... Jeje  😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 November 2011 a las 8:16

    A mi tambien se me ha olvidado como lo hacia.Yo creo que tendria que recordarlo Almu,que ella parece que lo recuerda bien. :P 

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 November 2011 a las 1:05

    Puede ser porque en algún momento hayas podido limpiar los cristales con poca agua pero vamos yo te aconsejo que cambies las gomas de los limpias y que cuando puedas le des un parte al seguro o que te pulan el crital que también se puede hacer. Mala suerte has tenido, a mi no me ha pasado. Comprueba que no te haya dado el cambiazo algún cabroncete  :-\ :-\ :-\

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 November 2011 a las 13:49

    eso tiene que ser un defecto de fabrica por pelotas!! yo trabajo con vehiculos y nosotros le damos muchas veces a los cristales sucios y sin agua y no tienen surcos en los mismos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 November 2011 a las 10:59

    Due 33 ¿como llevas lo de los cristales? ¿te repararon las rayitas sin problemas?, imagino que tienes el todo riesgo, no te han puesto pegas?. yo que tengo alguna raya y demas y estoy esperando a que este algo peor, saludos

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 20 November 2011 a las 23:47

    Pues todavía estoy pendiente de pasar por el conce, que me tienen de un contento... En cuanto saque tiempo me paso y espero que me pongan una solución porque esto no es normal. Un saludo y ya os cuento

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 November 2011 a las 18:42

    Alguna vez le he oido a David (se dedica a cambiar cristales de coche) que a veces salen cristales defectuosos. Pásate por algún taller de cristales tipo Cristalbox o alguno asi y preguntales a ver de que puede ser. En la Peugeot igual no tienen mucha idea...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 November 2011 a las 23:27

    Alguna vez le he oido a David (se dedica a cambiar cristales de coche) que a veces salen cristales defectuosos. Pásate por algún taller de cristales tipo Cristalbox o alguno asi y preguntales a ver de que puede ser. En la Peugeot igual no tienen mucha idea...

    Sería mucha casulidad que el "defecto" siga el recorrido de la escobilla, ¿o no?

    Que cosa más curiosa... a ver si pones la foto para verlo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.