Peugeot 308 CC | 6
Hola a todos!, Me presento soy de Salamanca y me he comprado el gasolina 120 cv para tranquilos paseos al aire libre con la familia. Ya ire contando mas.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 6
Hola a todos!, Me presento soy de Salamanca y me he comprado el gasolina 120 cv para tranquilos paseos al aire libre con la familia. Ya ire contando mas.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Javigo Ya nos contaras que tal con este cochazo De que color lo compraste?
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Bienvenido!! y ahora a disfrutar del viento en el pelo
Peugeot 308cc | Alicante | 382
bienvenido javigo!!! espero que disfrutes mucho con el cochazo que te has cogido.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido al club!! cuentanos un poquito más, color, equipamiento etc etc
y ahora a disfrutar del viento en el pelo
como no tenga o lo lleve rapado veras que gracia jajajaj es broma eee!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Enhorabuena Javigo, primero por el 308cc que es una de las mejores cosas que tenemos y compartimos todos los forer@s. Lo segundo, es que disfrutes mucho con los tuyos y con nosotros y lo tercero que al los siguientes javier se lo estamos poniendo bastante complicado jajajaja. Saludos.
Bienvenido. Ya no soy el último... ¡Qué bien!.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Bienvenido!!espero que aprendas muchas cosas del 308cc!! Saludos!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
desd el Este, un saludo para el Oeste, vamos aque bienvenido por mi parte," tocayo". saludos
Peugeot 308 CC | 6
Es de color rojo babilonia y me di las primeras vueltas ayer la gente me felicitaba por la calle. Gracias a todos. jesus
Peugeot 308 CC | 6
ya tengo algo que contar: lo aparcarco en la puerta de casa y mi vecina sale del garage y zas! hostia que me mete. Se pone a llorar y encima me toca a mi decirle que no se preocupe! y para colmo tiene el carnet caducado! en fin el coche tenia 2 dias! salu2 jesus
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
ya tengo algo que contar: lo aparcarco en la puerta de casa y mi vecina sale del garage y zas! hostia que me mete. Se pone a llorar y encima me toca a mi decirle que no se preocupe! y para colmo tiene el carnet caducado!
en fin el coche tenia 2 dias! salu2 jesus
Pues a mi me perdonareis...pero es para meterle un puro a la vecina del copón...qué hace conduciendo con el carnet caducado?? La gente tiene una jeta impresionante, y para colmo, siempre pagamos los mismos...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
que me dices?? alucinante colega, espero que no sea mucho y te lo arreglen pronto!! valla telita telaaa!! yo la metia un puro que se cagaba aunque sea mi vecina, por lista
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1que me dices?? alucinante colega, espero que no sea mucho y te lo arreglen pronto!! valla telita telaaa!! yo la metia un puro que se cagaba aunque sea mi vecina, por lista
Peugeot 308 CC | 6
Gracias a todos por el apoyo!, es lo que se merecia que hubiera llamado a la poli y la hubieran multado.
Lo que pasa entonces ¿es que se va de rositas? Te da un golpe, no tiene carnet vigente y encima ¿se va de rositas?. Con ponerse a llorar lo arregla todo. Jesús, me parece que has sido demasiado complaciente. No digo denunciarla, pero no está de más que la poli sepa que hay alguien que va por ahí dando golpes y que lleva el carnet caducado... ¡Qué país!.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Lo de llamar a la poli, por vecindad pues quizas demasiado, ellos estan para otra cosa principalmente, pero en ningun momento has comentado si habeis echo un parte amistoso, porque si no lo has echo es lo unico que te recriminaria yo, aunque tu lo tengas a todo riesgo, haces el parte, lo firmais y santas pascuas, y a partir de ahora ya sabes donde NO dejar aparcado el coche (por si repite) salaudos
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Bienvenido¡¡¡
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Bienvenido, espero que no haya sido nada grave, aunque el disgusto que tendrás me lo imagino. A veces con tal de no liarla, hacemos el primo...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido Jesús, que no te había dicho nada! Aun así hicisteis parte del seguro? o quedo ahí la cosa y ahora vas luciendo golpe en tu coche? Si te sirve de consuelo mi coche tiene 3 "oyuelos" la mar de majos en el lateral del copiloto marca del vecino simpatico de garage que tenía... y ahí los llevo desde hace casi un año...