Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más en el Club

Iniciado por un usuario dado de baja, 30 September 2011 a las 18:47

27 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 30 September 2011 a las 18:47

¡Hola a tod@s!

Me llamo Jose Luis. Soy nuevo en el Club y este es mi primer artículo.

Hace muy poco he adquirido un 308cc 2.0HDI de 163Cv. Allure, que trae casi todo de fábrica, y al que le he añadido navegador Wip 3D, faros bi Xenon y la alarma, y ya no le cabía nada más. Una pasada el navegador Wip 3D.

Tengo amigos (alguno algo pijo/tonto) que no podían admitir que había vendido un MB SLK 350 que compré en 2005, y que había cambiado a un Peugeot. Que era un pecado, que era increíble... en fin me llamaron de todo.

Yo les he dicho que si me pongo a enumerar las razones, no cabían en un iPad. Y aquí estoy, dispuesto a dar mis razones si alguien las pide, aunque espero que no haya que hacerlo.

Estoy encantado con el nuevo 308CC Allure con todo dentro y va de maravilla... y espero seguir.

Saludos a tod@s los foreros.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 September 2011 a las 19:00

    Bienvenido Jose Luis.Aqui tienes unos futuros amigos (listos y muy,muy guapos  :P ) que te entienden.Espero que te sientas comodo y disfrutes del coche como nosotros.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2011 a las 20:02

    Gracias. Espero aprender y divertirme con los forer@s.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 30 September 2011 a las 22:32

    Bienvenido! Yo no cambiaba mi coche por ningún otro, pero hay gente que no lo entiende. A mi, plin. Yo sigo disfrutando como una loca de mi pelirrojo. Un abrazo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 October 2011 a las 0:43