Otro más en el Club
Iniciado por un usuario dado de baja, 30 September 2011 a las 18:47
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
un momento allure, que yo estoy un poco perdido y verde, voy a mirar y te lo explico.
ya, allure, entras y pinchas en "RED PEUGEOT", luego en "DOCUMENTACION", y dentro el segundo post pone "BUM 308", prueba y veras, para mi no lo encuentro mas claro. Una vez en la pagina de peugeot eliges nuestro modelo y empiezas, esta en español y muy muy calrito. ya me dices algo, saludos
me falta, entras en la pagina de bum que esta mirando los post la tercera respuesta es de varogijon y el tiene puesto un link, pinchas y te lleva a la pagina de peugeot, donde busca nuestro coche. saludos
Javiato, Dándoles vueltas al Club, ya lo he encontrado . Gracias por tus instrucciones. Parece muy interesante, aunque a primera vista he detectado que hay algunas duferencias en mandos con mi modelo. No se si habrá grandes diferencias. Si veo algo reseñable, lo comentaré aquí. Ahora tengo que seguir viendo todo. Saludos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Tú las dudas que tengas las expones, que te ayudamos entre todos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido al club allure!! esperamos ver ese 308cc y a ti en alguna KDD, por cierto, sube unas fotos de tu preciosidad ejjee
Cuando pueda, lo hago. No lo dudes.