Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot desvela en Frankfurt el HX1 y el 508 RXH

Iniciado por subzero, 04 September 2011 a las 18:10

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 September 2011 a las 18:10

Posted Image

Internacionalización y enriquecimiento de la gama. Éstas son las claves que da Peugeot para continuar con la ofensiva lanzada en 2010 y que se concretan ahora en las dos novedades mundiales que estrenará en el Salón de Frankfurt: el concept HX1 y el 508 RXH.

El primero de ellos es un prototipo que se desarrolló teniendo en cuenta una serie de condiciones: debía acoger hasta seis personas, su diseño tenía que ser fuerte, atlético e integrar los códigos de identidad de la marca, la habitabilidad y las sensaciones habían de ser protagonistas y su aerodinámica debía estar “fuera de lo común”.

El resultado es el Peugeot HX1, en el que la adaptabilidad es máxima. Este concept de exterior dinámico y elegante, con líneas marcadas, puede transformarse en función de su entorno, de las condiciones de circulación y de las expectativas de sus ocupantes.

¿Cómo? Gracias a sus múltiples piezas aerodinámicas, que se mueven en función de la velocidad. Cuando acelera, distintos “flaps” se adaptan para optimizar los flujos de aire y aumentar las prestaciones medioambientales del coche: los de las llantas, por ejemplo, se abren para conseguir una superficie de disco plano. Además, un alerón trasero y dos apéndices laterales se despliegan al superar los 100 km/h. Así, la forma de monovolumen de este vehículo (muy bajo -1,37 m- y ancho -1,99 m-, teniendo en cuenta sus 4,95 m de longitud) consigue un Cx de 0,28.

Noticica en ... https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/\'>https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/\">https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 September 2011 a las 19:52

    Hola subzero, espero todo bien por ahi, respecto al coche, en principio me llama poderasamente la atencion la apertura de las puertas y no tener pilar entre ellas. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 September 2011 a las 23:21

    Tipico prototipo que no ve nunca la luz. Si algún día sale al mercado lo único parecido seran los tapones de los neumáticos... Pero es una auténtica pasada

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 September 2011 a las 1:47

    Lo de siempre, prototipos de la hostia, se te ponen los dientes largos, te lo imaginas ........ y na de na ! Muy guapo el carro

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 September 2011 a las 20:56

    a mi personalmente me gusta y mucho, ya se que me vais a decir que es un concep car, ya lo se, pero estoy convencido de que algo de el se introducira en los nuevos de la gama, quizas los espejos, o las llantas o parte del salpicadeo, no lo se, pero se hacen para dar ideas y evaluar los comentarios de los posibles compradores, ademas aunque sea un prototipo circula, aunque solo sea ese. es decir se puede llevar a cabo ¿no?. PD, Me gusta (por si no lo he dicho antes) saludos

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 07 September 2011 a las 21:15

    Jose, haber si no has cenado y te has comido las 6 primeras palabras que he escrito, si es asi, cena y luego lo lees. bueno son las siete primeras.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 September 2011 a las 22:05

    Jose, haber si no has cenado y te has comido las 6 primeras palabras que he escrito, si es asi, cena y luego lo lees. bueno son las siete primeras.

    He leido esas y las ultimas.Por eso mi pregunta en plan coña.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 September 2011 a las 19:08

    No esta nada mal,pero no me gusta el frotal nuevo que le estan poniendo a los nuevos peugeot. Me gustan mas el nuestro es mas deportivo y estos nuevos se parecen y mucho a los de Citroen :-\

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 September 2011 a las 20:50

    jose, yo tambien estaba de coña, si fuera de coñac seria otra cosa, haber si hacemos el concurso fotografico o de chistes, para alegrar el ambiente.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 September 2011 a las 12:33

    a mi me gusta bastante el coche,el problema es que cuando salga al mercado no sera igual k el concept!aki menos mal k stais de coña,para animar el ambiente sabeis el chiste del NO Y YO TAMPOCO¿¿¿¿¿

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 18:17

    Algo tarde para comentar este apartado, pero como casi casi  acabo de llegar, creo que lo puedo hacer. De los "concept cars" luego se plasma en la realidad solo un 1% de lo que se diseña, y a veces como dice Sufian ni siquiera los tapones de las ruedas. Aquí la cuestión es: ¿Y lo bien que se lo pasan los diseñadores?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.