Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como un niño con zapatos nuevos!!!

Iniciado por Idhen, 03 August 2011 a las 21:38

32 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 08 August 2011 a las 13:02

    Bueno... 5 dias... y primer chinazo en el parabrisas, del tamaño de una puñetera moneda, voy a meter la cabeza en un cubo con agua y a soltar y maldecir a toda la familia del puñetera piedrita de los huevos.... Me acercare a Cristal box o car glass a ver si puedo arreglarlo sin dar parte al seguro y perder bonificacion, si no es muy caro claro, sino doi parte y via....

    saludos!!

    Te recomiendo que vayas a CarGlass tienen un mejor servicio, por lo menos aqui en Cordoba son mas apañaos que cualquier otro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 13:39

    Si das parte de lunas, creo que no afecta a la bonificación. Primero lo intentan en alguno de esos lugares, si no se puede, luna nueva, pero sin penalización.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 08 August 2011 a las 18:39

    pues si penalizan en algunos seguros como pelayo, lo se por experiencia.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2011 a las 20:06

    En mutua madrileña te permiten 3 partes pero eso si, te ponen pegas por todo son unos cabroncetes. Pero bueno no te preocupes se repara y punto,con lo de la resina inyectada queda muy bien. saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 August 2011 a las 1:02

    Si das parte de lunas, creo que no afecta a la bonificación. Primero lo intentan en alguno de esos lugares, si no se puede, luna nueva, pero sin penalización.

    Yo tenía entendido lo mismo que tú... pero por lo que dice Fernando parece ser que hay seguro que sí que lo hacen  >😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 11:41

    Vamos, que hay que enterarse bien antes de contratar...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 09 August 2011 a las 16:51

    Hoy a la mañana he estado en Carglass, segun su encargado, el chinazo se puede arreglar pero que espere un par de dias para ver si agrieta, tiene una mini grieta pequeña, que la vigile si amplia. Bien, reparar la luna con la tecnica esta nueva que hay sale en 65 euros... el acojone me vino cuando me dijo de cambiar el parabrisas entero, porque hay que demontar el armazon que lleva de seguridad en el borde del parabrisas, quitar una goma especial aislante que lleva el 308 y demas movidas, vamos una puta liada, tienen reparado lunas del 307 cc, pero aun no le han cambiado ninguna al 308 cc, por tanto estoy acojonado, espero que la grieta no vaya a mas, y la pueda sino arreglar, al menos disimularla con el gel. Llamare al seguro para enterarme si pierdo bonificacion. 1 saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 10 August 2011 a las 10:25

    Tio yo que tu si ya tienes que dar un parte al seguro por si no se repara,te recomiendo que vayas a la casa oficial.Que por lo menos te daran garantia y es un conce oficial.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 August 2011 a las 12:14

    Tio yo que tu si ya tienes que dar un parte al seguro por si no se repara,te recomiendo que vayas a la casa oficial.Que por lo menos te daran garantia y es un conce oficial.

    +1

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 August 2011 a las 14:32

    Personalmente iria a reparar a la casa oficial, ademas de la propia garantia te lo colocan con toda la garantia de la casa, aunque ya se que tambien carglas te la ofrece, pero como no vas a pagar ni aqui ni alli. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 August 2011 a las 12:10

    muy bonito tio!! ahora a disfrutarlo y a presentarlo en alguna KDD  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 15 August 2011 a las 16:56

    Esta semana me pasare por el concesionario a ver que me recomiendan con lo de la china... Gracias a Dios la pequeña astilla no se ha agrandado de momento, a ver si le saco una buena foto para que la observeis. Gracias por los consejos!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.