Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como un niño con zapatos nuevos!!!

Iniciado por Idhen, 03 August 2011 a las 21:38

32 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 03 August 2011 a las 21:38

POOOOR FIIIIIIIN!!!! MI PEQUEÑAJO Y YO YA ESTAMOS JUNTOS!!! 😀😀

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 August 2011 a las 21:55

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes y te colme de alegrías... ese es mi deseo para ti.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 August 2011 a las 22:17

    Madre mia, pero q wapo eeeeeees!!!! Ahora a disfrutarlo muuuuuuuchos años!!! Saludos!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 August 2011 a las 22:28

    Gracias chicos!!! La verdad que es impresionante, cuando le quitaron la lona, la pena que tenia por dejar mi antiguo coche desaparecio, cuando me sente me quede con la boca abierta, cuando pare en la gasolinera igual, la gente venia a ver el coche, me quede flipao.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 0:17

    Enhorabuena, se sale muy muy guapo sobre todo cuando descapotas la sensacion del estar al aire libre es un sueño que lo disfrutes campeon.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 August 2011 a las 0:31

    Sigo diciendo que esos faros me tienen enamorado!!!. Precioso sin duda.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 August 2011 a las 1:40

    Gracias a todos! A ver si mañana subo a algun sitio xulo y le saco un par de fotos decentes.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 August 2011 a las 7:10

    Gracias chicos!!! La verdad que es impresionante, cuando le quitaron la lona, la pena que tenia por dejar mi antiguo coche desaparecio, cuando me sente me quede con la boca abierta, cuando pare en la gasolinera igual, la gente venia a ver el coche, me quede flipao.

    Enhorabuena muy guapoooo... Y que nos dices del olor a nuevo? Jijijiji

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 04 August 2011 a las 19:27

    Ese blanquito es una monada. Entiendo cómo te sientes porque yo todavía estoy en esa fase, busco cualquier excusa para coger el coche, jejeje. FELICIDADES Y A DISFRUTAR MUCHO!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 August 2011 a las 0:32

    El olor a nuevo me encanta! fijate que le habia comprado un ambientador y de momento no se lo voy a poner hasta que se le vaya ese olor tan caracteristico 😀 Por cierto, no me sincroniza bien la agenda del movil con el bluetooth, alguno me puede decir si tambien le pasaba o pasa? Gracias a todos!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 August 2011 a las 10:40

    ¿tienes el WIPCOM3D?... ¿qué móvil tienes? A mi me sincroniza bien el Iphone3, pero creo que el 4 es puñetero.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 05 August 2011 a las 13:52

    Enhorabuena y que lo disfrutes! Respecto al Bluetooth, llevo años peleando con diferentes coches (empresa, alquiler, etc.) y diferentes móviles. A veces es una lotería!!! En el caso de los Parrot, a veces las incomprensibles incompatibilidades se subsanan actualizando el firmware al Parrot, alguna vez he podido hacer que algún Nokia que daba problemas me funcionara actualizándole el firmware al mismo móvil, pero alguna vez no ha habido forma humana (y mira que le he dedidcado horas y lo he llevado a talleres). Slds.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 05 August 2011 a las 15:08

    Felicidadess!!..puedo decir que se lo que sientes puesto que estreno el mismo coche que tu a la misma vez ;D ;D ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 15:30

    Felicidadess!!..puedo decir que se lo que sientes puesto que estreno el mismo coche que tu a la misma vez ;D ;D ;D

    Pues enhorabuena a ti tambien y bienvenido al club.

    Presentate si quieres en el hilo de presentaciones y nos cuentas el color,motor.....

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 07 August 2011 a las 14:39

    Felicidades Luis!!! 😀 me alegra tener un hermano gemelo 😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 11:25

    Felicidades Luis!!! 😀 me alegra tener un hermano gemelo 😃

    ¡y lo que te quedan!... también tienes hermanos mayores, no lo olvides, jejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 08 August 2011 a las 12:56

    ¡y lo que te quedan!... también tienes hermanos mayores, no lo olvides, jejejeje

    jajaja sois todos muy amables da gusto espero que nos veamos pronto! 😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 08 August 2011 a las 12:59

    Bueno... 5 dias... y primer chinazo en el parabrisas, del tamaño de una puñetera moneda, voy a meter la cabeza en un cubo con agua y a soltar y maldecir a toda la familia del puñetera piedrita de los huevos.... Me acercare a Cristal box o car glass a ver si puedo arreglarlo sin dar parte al seguro y perder bonificacion, si no es muy caro claro, sino doi parte y via.... saludos!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.