Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cerca... muy cerca...

Iniciado por Idhen, 27 July 2011 a las 18:24

15 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 27 July 2011 a las 18:24

17:00 de la tarde, recibo una llamada del jefe de ventas, hay un problema con la financiera, me acerco al concesionario lleno de furia, entro por el portal... pensado... habra llegado? me dirijo hacia la zona de aparcamiento, pierdo la vista entre todos los coches que estaban afuera, buscando alguna silueta estilizada de color blanca nacarada pero mi vista se pierde entre grises, azules y negros... hasta que un metro antes para aparcar me da por mirar hacia la derecha... y ahi lo veo.... mi gesto serio se volvio en una boca abierta, mis ojos entrecerrados se abrieron como conchas.. mi baba llenaba el aparcamiento... Al final problema resuelto, el coche pasara a matriculacion mañana y el lunes o el martes lo tendre en mi poder... mientras tanto unas pequeñas fotos aunque aun esta con los plasticos y un poco sucio, pero me da igual, estoy acostumbrado a verlos asi en fabrica 😀 queda poco 😀

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 27 July 2011 a las 18:28

    No se que mierda pasa que no me deja linkear las fotos en imagen directa al mensaje :S

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 July 2011 a las 20:28

    Le das a opciones adicionales/Seleccionar archivo/y seleccionas la foto que quieres que no supere el mega de tamaño y las medidas de la foto que no sean muy exageradas. Enhorabuena. 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 July 2011 a las 20:08

    cual te as pillado el modelo nuevo o el anterior :😃

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 July 2011 a las 22:48

    por lo que comenta, debe ser modelo nuevo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 30 July 2011 a las 8:51

    Es el modelo nuevo, teneis el link a las fotos, donde se puede ver el morro nuevo. Ya he firmado la financiacion y todos los papeles, solo falta que llegue la matricula, lunes o martes entrega oficial.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 July 2011 a las 10:40

    a vale de buten,yo tampoco las veo,es con faros negros o cromados por que me cruce el viernes con 308 5p con faros en cromados y cambia mucho el negro le quedan mejor ya te falta poco idhen  :o asi estaba yo esas dos noches hasta que me lo entregaron :'( :'( :'(

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 16:10

    Enhorabuena! estos momentos se hacen eternos jejeje. A mi tampoco me deja ver las fotos.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 31 July 2011 a las 18:53

    Ánimo, que ya queda poco. Yo lo recogí hace dos días y estoy en una nube. Que lo disfrutes mucho

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:25

    ya queda menos, menos, menos....

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 August 2011 a las 0:27

    Perdonar que andube liado estos dias... no pude resubirlas bien, la pongo de perfil del foro mientras. Mañana me lo entregan!! les sacare unas fotos chulis os lo prometo 1 saludo!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 13:36

    Mola el nuevo morro y los faros negros le quedan de lujo por lo menos en el blanco  :o Felicidades y a disfrutarlo eso si descapotado jajaja saludos,. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 August 2011 a las 19:59

    Me voy a cagar en los muertos del seguro y de su ..... madre. Toda la tarde perdiendo el tiempo para nada, mañana ire a la oficina del seguro personalmente, porque por via telefonica son unos completos inutiles. Resubo la foto de los plasticos al primer mensaje del hilo. 1 saludo chicos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.