Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios coches

Iniciado por Tawson, 25 July 2011 a las 10:12

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 2

Publicado 25 July 2011 a las 10:12

Hola a todos, lo primero presentarme soy Luis de Zaragoza y con recien 25 añitos ya va siendo hora de mirar coche y la verdad que el 308 cc siempre me ha llamado la atencion. Queria haceros un par de preguntillas a ver si vosotros que teneis algo mas de experiencia con el coche me las podeis resolver. 1. Llamando a distintos concesionarios al final estos son los precios que me han ido quedando Peugeot 308 CC Active 1.6 120CV            23000 Peugeot 308 CC Active 1.6 eHDI 112CV  26000 Peugeot 308 CC Allure  1.6 156CV            27600 Peugeot 308 CC Active 2.0 HDI 163CV      30000 Alguna opinion?Que tal estan de precio?Con cual os quedariais? 2. Alguien que tenga los asientos calefactables me podria decir que tal van?Son imprescindibles pa ir sin la capota en cuanto hace algo de fresco o se puede aguantar bien? 3. Lo del sport pack lo he estado mirando y ahora no lo ofertan, entiendo que era algo de hace un par de añitos? Nada mas, muchas gracias  a todos de nuevo y espero dentro de poco poder unirme all club en pleno derecho con mi 308 nuevecito  😀

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 July 2011 a las 10:44

    Lo primero bienvenido. Yo soy de cuando era o el basico,o el sport-pack. Asi que ahora mismo con los modelos nuevos (active,allure) No tengo ni idea.Asi que siento no poder ayudarte en esto. Respecto a los asientos calefactables,a mi me gustan mucho,cuando hace un poco de frio,te los pones y te calienta todo el culo y espalda,yo los utilizo mucho.

    Peugeot 308 CC | 2

    Publicado 25 July 2011 a las 10:58

    Jose y una preguntilla porque lo del sport pack tambien lo he estado viendo x ahi,pero me puedes decir mas o menos q traia?Es q no encuentro la info x ningun lado

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 July 2011 a las 11:16

    llantas de 18" , asientos de cuero con airware, sensor marcha atras, windstop, regulador y limitador de velocidad, encendido automatico de las luces, limpia parabrisas automatico,sensor de presion de los neumaticos, calefaccion en los asientos, y no se si me dejo algo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 July 2011 a las 11:54

    El acabado homólogo al Sport-Pack de antes sería el allure. Te recomiendo ese nivel de acabados, pues el coche "pelado" pierde mucho. En lo referente al asiento calefactado, si, es un equipamiento muy recomendable si piensas ir descapotado en invierno... mejor si lleva el airwave

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 July 2011 a las 15:02

    Bienvenido, solo añadir que si tienes lo asientos calefactables y el airware los utilizaras, no es un extra inutil, pero si no lo tienes pues tampoco lo echaras de menos, ya que como ya han escrito, al llevarlo te da la posibilidad de ir descapotado mucho mas tiempo. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.