Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
POOOOR FIIIIIIIN!!!! MI PEQUEÑAJO Y YO YA ESTAMOS JUNTOS!!! 😀
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Idhen, 03 August 2011 a las 21:38
POOOOR FIIIIIIIN!!!! MI PEQUEÑAJO Y YO YA ESTAMOS JUNTOS!!! 😀
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes y te colme de alegrías... ese es mi deseo para ti.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Madre mia, pero q wapo eeeeeees!!!! Ahora a disfrutarlo muuuuuuuchos años!!! Saludos!!
Gracias chicos!!! La verdad que es impresionante, cuando le quitaron la lona, la pena que tenia por dejar mi antiguo coche desaparecio, cuando me sente me quede con la boca abierta, cuando pare en la gasolinera igual, la gente venia a ver el coche, me quede flipao.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
!!!!O_O!!!! Muy wapo! Ahora lo mejor, disfrutarlo.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Enhorabuena, se sale muy muy guapo sobre todo cuando descapotas la sensacion del estar al aire libre es un sueño que lo disfrutes campeon.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Sigo diciendo que esos faros me tienen enamorado!!!. Precioso sin duda.
Gracias a todos! A ver si mañana subo a algun sitio xulo y le saco un par de fotos decentes.
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Gracias chicos!!! La verdad que es impresionante, cuando le quitaron la lona, la pena que tenia por dejar mi antiguo coche desaparecio, cuando me sente me quede con la boca abierta, cuando pare en la gasolinera igual, la gente venia a ver el coche, me quede flipao.
Enhorabuena muy guapoooo... Y que nos dices del olor a nuevo? Jijijiji
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Ese blanquito es una monada. Entiendo cómo te sientes porque yo todavía estoy en esa fase, busco cualquier excusa para coger el coche, jejeje. FELICIDADES Y A DISFRUTAR MUCHO!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
felicidades y ahora a bautizarlo en alguna kedada, y eso va a todos los nuevos. saludos
El olor a nuevo me encanta! fijate que le habia comprado un ambientador y de momento no se lo voy a poner hasta que se le vaya ese olor tan caracteristico Por cierto, no me sincroniza bien la agenda del movil con el bluetooth, alguno me puede decir si tambien le pasaba o pasa? Gracias a todos!
¿tienes el WIPCOM3D?... ¿qué móvil tienes? A mi me sincroniza bien el Iphone3, pero creo que el 4 es puñetero.
Peugeot 308 cc | Madrid | 48
Enhorabuena y que lo disfrutes! Respecto al Bluetooth, llevo años peleando con diferentes coches (empresa, alquiler, etc.) y diferentes móviles. A veces es una lotería!!! En el caso de los Parrot, a veces las incomprensibles incompatibilidades se subsanan actualizando el firmware al Parrot, alguna vez he podido hacer que algún Nokia que daba problemas me funcionara actualizándole el firmware al mismo móvil, pero alguna vez no ha habido forma humana (y mira que le he dedidcado horas y lo he llevado a talleres). Slds.
Peugeot 308 CC | 12
Felicidadess!!..puedo decir que se lo que sientes puesto que estreno el mismo coche que tu a la misma vez
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues enhorabuena a ti tambien y bienvenido al club.Felicidadess!!..puedo decir que se lo que sientes puesto que estreno el mismo coche que tu a la misma vez
Presentate si quieres en el hilo de presentaciones y nos cuentas el color,motor.....
Felicidades Luis!!! me alegra tener un hermano gemelo
Peugeot 308 CC | 12
Igualmente Idhen!
Felicidades Luis!!! me alegra tener un hermano gemelo
¡y lo que te quedan!... también tienes hermanos mayores, no lo olvides, jejejeje
Peugeot 308 CC | 12
¡y lo que te quedan!... también tienes hermanos mayores, no lo olvides, jejejeje
jajaja sois todos muy amables da gusto espero que nos veamos pronto!
Bueno... 5 dias... y primer chinazo en el parabrisas, del tamaño de una puñetera moneda, voy a meter la cabeza en un cubo con agua y a soltar y maldecir a toda la familia del puñetera piedrita de los huevos.... Me acercare a Cristal box o car glass a ver si puedo arreglarlo sin dar parte al seguro y perder bonificacion, si no es muy caro claro, sino doi parte y via.... saludos!!