Peugeot 308 cc | Madrid | 978
tengo el 308 cc spor pack hace 2 años pero hasta ahora no he podido hacerme del club ,pero os sigo hace tiempo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javi 308 cc, 28 July 2011 a las 19:22
tengo el 308 cc spor pack hace 2 años pero hasta ahora no he podido hacerme del club ,pero os sigo hace tiempo
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Bienvenido!!! Espero q te lo pases bien y aprendas mucho!!! X cierto, ayer Bon Jovi reventaron el Palau!! Saludos!!
os queria comertar , ¿en que talleres haceis las revisiones?.En la comunidad de madrid.Gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido,te lo muevo a presentaciones . Cuenta os mas de el coche...color,motor.... Yo la revisión la paso en mosa norte de Herrera Oria.
Peugeot 308 CC | 15
Peugeot 308cc | Madrid | 162
bienvenido al club cc
hola a todos, es en color negro,diesel,136cv.automati.ekipado a tope ya era hora despues de tanto tiempo . con dos coches anteriores normalitos es como un sueño hecho realidad, hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes. es espectacular 308 cc
hola nachetepc, gracias por ser como yo novel en este foro . pero est@s compañer@s saben un monton de este coche o maquinon para mi, bueno ya nos enseñaras las fotos del tuyo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido!! asi me gusta, a disfrutar de este pedazo pepinaco que llevamos entre manos!! cualquier duda ya sabeis donde estamos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
hola a todos, es en color negro,diesel,136cv.automati.ekipado a tope ya
era hora despues de tanto tiempo . con dos coches anteriores normalitos
es como un sueño hecho realidad, hasta que no lo tienes no sabes lo que
te pierdes. es espectacular 308 cc
¡Entonces como el mío!... va de lujo, aunque un poco escaso el motor.
hola compis, fermaker dices que se te queda corto, pues el mio es un tiro va de lujo lo unico que hay que cojer el puntillo al acelerador. para que suba de marcha a la perfecion y un saludo a ese maquinon de josito cc, por ese coche 308cc plus preparado o modificado a tope
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bienvenidos a los dos nuevos, desde el mediterraneo (desde la playa, no desde dentro), un saludo y que resolvais todas las dudas.
Peugeot 308 CC | 15
hola nachetepc, gracias por ser como yo novel en este foro .
pero est@s compañer@s saben un monton de este coche o maquinon
para mi, bueno ya nos enseñaras las fotos del tuyo.
Hola campeón, de nada hombre, todo tiene una primera vez no??? jeehehehe Esta noche subo alguna foto de mi pequeñin, nos vemos...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Espero que los nuevos se apunten a alguna quedada.Que nos lo pasamos muy bien siempre.
Eso esta hecho cuando 😆 nos vemos, asi nos conocemos en persona y charlamos de🤣indo.
Peugeot 308 CC | 15
Espero que los nuevos se apunten a alguna quedada.Que nos lo pasamos muy bien siempre.
A mi me encantan las kdds, lo malo es que entre el curro y mi bb de 9 meses no tengo apenas tiempo, pero haré lo que pueda
bueno hay tiempo para todo ahora lo primero es disfrutar el coche con los tuyos enorabuena..
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
A disfrutar!. Bienvenido al club.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
hola compis, fermaker dices que se te queda corto, pues el mio es un tiro
va de lujo lo unico que hay que cojer el puntillo al acelerador.
para que suba de marcha a la perfecion y un saludo a ese maquinon de josito cc,
por ese coche 308cc plus preparado o modificado a tope
136cv para el peso del 308cc no son para tirar cohetes, te lo aseguro, si encima le pones un cambio automático, pues un tiro no es si pasa de los 10s en el 0-100 (tarda más de 11) o más de 30sg en hacer el kilómetro desde 0, si acaso, lo denominaría "un perdigoncillo". Mi Lancia Thesis, con 200kg más de peso y 14cv. más se quedaba en los 9 segundos en el 0-100, y no era precisamente un tiro de coche. Otra cosa es que el 308cc es bastante ágil en curvas dentro de sus posibilidades y el tipo de coche que es, que esa es su gran baza. El cambio automático nos proporciona otros placeres, pero prestaciones, con esta configuración, aún la estoy buscando (a lo mejor tengo el listón muy alto)
Una pregunta, ya que tenemos el mismo coche: ¿cómo utilizas el cambio? ¿que consumos obtienes? esto me interesa bastante.
Saludos
esta claro que el cambio automatico no es lo deportivo que quisieramos a un en sport pero si lo que querias era de 0 a 100 en 6,5" te aconsejaria el 200cv manual cuando te lo pillastes no lo probastes el manual o el automatico pero bueno tan malo no es
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
A ver....sinceramente, la caja automática como bien dice fermaker no es pa exar cohetes...yo también la tengo con motor gasolina y también lo llevaba en el 307cc y se nota cambio. El 308cc deja q desear en aceleración, pero q le vamos a hacer es automático. Mejor nos quedamos con las buenas cosas de un aut. Q ami me tiene encantado. Anteriormente tuve un Volvo s40 t4 de 200potros y eso si q aceleraba y el Golf vr6....bufff una maravilla! Q rugido...nunca se me olvidara... Y consumos....elevados todos! Dando grasa al tapatalk