Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola chic@ soy nuevo en el foro

Iniciado por javi 308 cc, 28 July 2011 a las 19:22

37 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 978

Publicado 28 July 2011 a las 19:22

tengo el 308 cc spor pack hace 2 años  ;D  pero hasta ahora no he podido hacerme del club ,pero os sigo hace tiempo

  • Apasionado del mundo del motor.
  • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
  • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 July 2011 a las 20:17

    Bienvenido!!! Espero q te lo pases bien y aprendas mucho!!! X cierto, ayer Bon Jovi reventaron el Palau!! 😀 Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 July 2011 a las 20:18

    os queria comertar , ¿en que talleres haceis las revisiones?.En la comunidad de madrid.Gracias

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2011 a las 20:24

    Bienvenido,te lo muevo a presentaciones  😉. Cuenta os mas de el coche...color,motor.... Yo la revisión la paso en mosa norte de Herrera Oria.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 28 July 2011 a las 22:49
    😀 hola compañero!!! yo tambien soy nuevo, un saludo y bienvenido, nos vemos...
    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 July 2011 a las 23:50

    hola a todos, es en color negro,diesel,136cv.automati.ekipado a  tope ya era hora despues de tanto tiempo . con dos coches anteriores normalitos es como un sueño hecho realidad, hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes. es espectacular 308 cc

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 0:02

      hola nachetepc, gracias por ser como yo novel en este foro . pero est@s compañer@s saben un monton de este coche o maquinon para mi, bueno ya nos enseñaras las fotos del tuyo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2011 a las 9:53

    bienvenido!! asi me gusta, a disfrutar de este pedazo pepinaco que llevamos entre manos!!  :P cualquier duda ya sabeis donde estamos  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 11:13

    hola a todos, es en color negro,diesel,136cv.automati.ekipado a  tope ya

    era hora despues de tanto tiempo . con dos coches anteriores normalitos

    es como un sueño hecho realidad, hasta que no lo tienes no sabes lo que

    te pierdes. es espectacular 308 cc

    ¡Entonces como el mío!... va de lujo, aunque un poco escaso el motor.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 July 2011 a las 13:02

    hola compis, fermaker dices que se te queda corto, pues el mio es un tiro va de lujo lo unico que hay que cojer el puntillo al acelerador. para que suba de marcha a la perfecion y un saludo a ese maquinon de josito cc, por ese coche 308cc plus preparado o modificado a tope  :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 July 2011 a las 16:22

    bienvenidos a los dos nuevos, desde el mediterraneo (desde la playa, no desde dentro), un saludo y que resolvais todas las dudas.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 29 July 2011 a las 16:24

      hola nachetepc, gracias por ser como yo novel en este foro .

    pero est@s compañer@s saben un monton de este coche o maquinon

    para mi, bueno ya nos enseñaras las fotos del tuyo.

    Hola campeón, de nada hombre, todo tiene una primera vez no??? jeehehehe  ;D Esta noche subo alguna foto de mi pequeñin, nos vemos...

    Firma308ccclub.jpg
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2011 a las 19:57

    Espero que los nuevos se apunten a alguna quedada.Que nos lo pasamos muy bien siempre.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 July 2011 a las 0:19

    Eso esta hecho cuando 😆 nos vemos, asi nos conocemos en persona y charlamos de🤣indo. :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 30 July 2011 a las 1:24

    Espero que los nuevos se apunten a alguna quedada.Que nos lo pasamos muy bien siempre.

    A mi me encantan las kdds, lo malo es que entre el curro y mi bb de 9 meses no tengo apenas tiempo, pero haré lo que pueda

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 July 2011 a las 14:30

    bueno hay tiempo para todo ahora lo primero es disfrutar el coche con los tuyos enorabuena.. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 16:25

    A disfrutar!. Bienvenido al club.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:46

    hola compis, fermaker dices que se te queda corto, pues el mio es un tiro

    va de lujo lo unico que hay que cojer el puntillo al acelerador.

    para que suba de marcha a la perfecion y un saludo a ese maquinon de josito cc,

    por ese coche 308cc plus preparado o modificado a tope  :o

    136cv para el peso del 308cc no son para tirar cohetes, te lo aseguro, si encima le pones un cambio automático, pues un tiro no es si pasa de los 10s en el 0-100 (tarda más de 11) o más de 30sg en hacer el kilómetro desde 0, si acaso, lo denominaría "un perdigoncillo". Mi Lancia Thesis, con 200kg más de peso y 14cv. más se quedaba en los 9 segundos en el 0-100, y no era precisamente un tiro de coche. Otra cosa es que el 308cc es bastante ágil en curvas dentro de sus posibilidades y el tipo de coche que es, que esa es su gran baza. El cambio automático nos proporciona otros placeres, pero prestaciones, con esta configuración, aún la estoy buscando (a lo mejor tengo el listón muy alto)

    Una pregunta, ya que tenemos el mismo coche: ¿cómo utilizas el cambio? ¿que consumos obtienes? esto me interesa bastante.

    Saludos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 0:46

    esta claro que el cambio automatico no es lo deportivo que quisieramos a un en sport pero si lo que querias era de 0 a 100 en 6,5" te aconsejaria el 200cv manual cuando te lo pillastes no lo probastes el manual o el automatico pero bueno tan malo no es  ;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 August 2011 a las 1:59

    A ver....sinceramente, la caja automática como bien dice fermaker no es pa exar cohetes...yo también la tengo con motor gasolina y también lo llevaba en el 307cc y se nota cambio. El 308cc deja q desear en aceleración, pero q le vamos a hacer es automático. Mejor nos quedamos con las buenas cosas de un aut. Q ami me tiene encantado. Anteriormente tuve un Volvo s40 t4 de 200potros y eso si q aceleraba y el Golf vr6....bufff una maravilla! Q rugido...nunca se me olvidara... Y consumos....elevados todos! Dando grasa al tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.