Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola chic@ soy nuevo en el foro

Iniciado por javi 308 cc, 28 July 2011 a las 19:22

37 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 10:11

    Eso es poxo2000 pero con los coches que contais es normal que se os quede corto la comparativa no es precisamente paralela gasolina de 150a 200cv troncos :-\ pero yo es descapotar y se me olvida todo jajaja..

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 10:26

    A mi también se me olvida todo al descapotar, jejeje. El coche lo pillé automático por si mañana se lo tengo que adaptar a mi princesa, que va en silla de ruedas y es la mejor solución para ponerle palanca en vez de pedales.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 12:19

    Eso es lo mejor que has podido hacer es muy divertido conducirlo y disfrutar de el esperamos verlo hecho realidad saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 August 2011 a las 22:00

    Bueno, más vale tarde que nunca... Este verano he estado bastante desconectado,  y al tapatalk se le han pasado por alto bastantes temas nuevos... Lo dicho, Bienvenido a la familia! Este verano habrás disfrutado como un enano, eh?, ya habrás saboreado el placer de descapotar en mitad de la calle, en un semáforo, no??, mola, eh??? ;D ;D Pdta: Me parece a mí q la próxima KDD que hagamos en Madrid vamos a romper todos los récords!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 September 2011 a las 20:21

    Eso espero por que es ver un 308cc en Madrid o estraradios y me pongo como loco por ponerme paralelo y poder hablar con el conduct@r, para comentar que tal le esta saliendo. :P Saludos djvasallo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 September 2011 a las 1:03

    esta claro que el cambio automatico no es lo deportivo que quisieramos a un en sport

    pero si lo que querias era de 0 a 100 en 6,5" te aconsejaria el 200cv manual

    cuando te lo pillastes no lo probastes el manual o el automatico pero bueno tan

    malo no es  ;D

    Ya le gustaria al 308 de 200cv hacer 6.5 segundos en el 0 a 100 jejeje...

    Bienvenido al club que yo también he estado muy despistado ultimamente!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 September 2011 a las 7:56

    Eso espero por que es ver un 308cc en Madrid o estraradios y me pongo como loco

    por ponerme paralelo y poder hablar con el conduct@r, para comentar que tal le esta saliendo. :P

    Saludos djvasallo.

    Huuyyyy, ese momento, al principio lo hemos tenido, creo yo todos, y te añadiria que a algunos aun nos dura.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 September 2011 a las 18:06

    Vale subzero es verdad que ya les gustaria a peugeot hacer 6,5 a los 100 con el motor de 200cv del 308cc son 7,7 pero es para saber si alguno lo tiene y nos comenta como se porta ese motor con esos 200 cv ya que casi todos tenemos el 156cv gas y el 140cv o 136cv auto dies por ultimo 112cv 120cv (no por ser los ultimos son peores) si los nuevos nos comentaran algo sobre el 163cv seria genial. Javiato yo lo tengo hace dos años y todavia me dura jajajaja... Es ver uno y me emociono, a por el!! Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 September 2011 a las 19:08

    Peazo coxhe que tengo, Ozu mi arma, Pero me lo estan rayando por todos los lados y golpecitos, y estoy que no se.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2011 a las 0:54

    Eso mismo me pasa a mi, estoy hasta los c :-\ de los tip@s que les molestas que lo cuides y lo tengas como nuevo, pero bueno para eso esta el seguro y unos colegas profesionales para dejarlo impoluto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 21:34

    Algo tarde para comentar en este hilo, pero como veo que no hay muchos motores de 163Cv diésel en el club (por lo menos en la lista de motores no veo mas que 2 y uno es automático), os comento mis primeros 1900 Kms. Simplemente, es una bombita. Acelera para adelantar, por ejemplo en carreteras como la de El Escorial y Robledo de Chavela, que es un gusto. Silencioso a tope. Aún no le he puesto a fondo en autopista. Un día lo pienso probar en la AP 36 si no me pillan. Es un pelín más gastoncillo que el motor 220 Cdi Blue Efficiency del Mercedes que tengo, pero poco. En un recorrido de 81 Kms. que hice hoy, me ha gastado 4,59 Litros, o sea 5,7 Litros a los 100Kms. La velocidad media ha sido de 54 Km/hora. Carretera de montaña (N505 y N512). Con el otro lo hice otro día con 5,5 Litros a los 100. Cierto es que hoy había mas tráfico de salida. Lo que me ha dejado hoy impresionado es el navegador Wip com 3D, ya que en la modalidad de 3D se ven los perfiles de las montañas y nombres de los pueblos, una pasada. Hasta ahora lo llevaba solo en 2D. En resumen, encantado con el motor. Seguiremos contando experiencias. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 October 2011 a las 21:57

    Pues cuando pruebes el navegador en 3d por la ciudad fliparás...edificios recreados en 3d y los monumentos o esculturas famosas incluso detalladasa saco!! Vamos, una pasada!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 22:05

    Si, eso tengo leído (que no experimentado aún). Mañana me tengo que dar un garbeo por Madrid así que ... ya lo estoy deseando. Gracias por tu información.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 October 2011 a las 22:08

    Pues aquí en Barcelona es una psada para al lado de la sagrada familia y ver la receración, al igual que el camp nou...si ves que no te sale nada es porque debes aumentar el zoom dándole hacia la derecha al stick central del navegador!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 23:17

    Gracias por el detalle de la ruedita. Mañana probaré a ver que me va saliendo. ;D Lo cierto es que me he quedado flipado de ver que el perfil de los montes era exactamente igual.. alucinante, casi parecía una foto. Ya iré comentando lo que vaya descubriendo. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 October 2011 a las 0:08

    Pues aquí en Barcelona es una psada para al lado de la sagrada familia y ver la receración, al igual que el camp nou...si ves que no te sale nada es porque debes aumentar el zoom girando hacia la derecha al stick central del navegador!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 October 2011 a las 22:58

    Lo malo del 3D en ciudad es que como tengas un ruta puesta, los edificios no te permiten ver por que calle tirar...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.