Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos CCeros!!

Iniciado por Mode, 20 July 2011 a las 13:22

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 20 July 2011 a las 13:22

Hola, he estado consultando el foro porque un familiar se ha comprado un 308 CC THP 156 cv, le ayudé bastante a la decisión dicho sea de paso,  ya que estoy muy contento con mi 308 Premium 5 puertas y el CC me parece una pasada en todos los sentidos.  ;D Ha comprado uno sin el restyling, dudaba con el EOS pero finalmente cayó el Peugeot! Después de estar chafardeando la web y buscando información del CC por la red, me parece oportuna esta presentación. Tambien deciros que tenemos invitaciones para forocoches, si queréis enviarme vuestro e-mail por privado. Saludos. Un saludo a este gran foro. 😀

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 20 July 2011 a las 14:07

    Básicamente por estética, interiores muy bonitos, comportamiento, airwave... por ahí se decantó la decisión.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 July 2011 a las 14:08

    Bienvenido al club.Entonces tienes tu tambien el cc o tu amigo. Que es eso de las invitaciones? Que no se que es.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 July 2011 a las 14:13

    Para entrar en forocoches ahora se necesita invitación. Y el compañero que se ha registrado y el amigo que se ha comprado el coche tienen invitaciones.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 July 2011 a las 14:13

    Bienvenido hamijo!! jajajaj buena decision tu compañero y la tuya tambien!! espero que os resolvamos todas las dudas que tengais y disfruteis del foro!! jose se refiere a que para entrar en forocoches tienen que mandarte invitacion, sino no puedes registrarte 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 20 July 2011 a las 14:15

    Bienvenido al club.Entonces tienes tu tambien el cc o tu amigo.

    Que es eso de las invitaciones? Que no se que es.

    Hola. No, ya digo que he estado estos días con un familiar de concesionarios viendo descapotables. Simplemente abro el hilo para comentar la experiencia y la decisión final que tomó. Yo tengo un 308 con el acabado más alto en 5 puertas, no el CC. Yo  participo en otros foros del 308, no CC. Si se anima el pariente ya abrirá cuenta aquí para presentarse, creo que lo hará una vez lo tenga y demás. Lo de las invitaciones es para un foro sobre coches que sólo admite a través de invitaciones... nada que ver con Peugeot en particular, por curiosidad.

    Saludos!

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 20 July 2011 a las 18:01

    Acordaros de enviarme el e-mail si quereís invitación para Forocoches, que es necesario para poder enviarla!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 July 2011 a las 18:21

    El hamijo mode llega ofreciendo invis y nadie le hace la pole? se va a habe un follon!!  8)

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 July 2011 a las 21:34

    Bienvenido Mode a esta gran familia!!! Espero que aprendas más cosillas sobre el coche, o si más no, del mundillo Peugeot!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.