Peugeot 308 CC | 18
hola chicos queria preguntar haber si alguno me lo podeis confirmar, si ya tengo el coche y el extra de pack vision no lo lleva, puedo ir al taller y que me pongan las luces de xenon?? graciasssss
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 18
hola chicos queria preguntar haber si alguno me lo podeis confirmar, si ya tengo el coche y el extra de pack vision no lo lleva, puedo ir al taller y que me pongan las luces de xenon?? graciasssss
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Con dinero se puede todo, pero un buen dinero en este caso, tendrian que cambiarte las opticas, 700 euros cada una la centralita de los faros, la regulacion automatica, que si no es xenon es manual (la ruedecita que llevamos en el habitaculo) y si ademas de xenon montas los direccionales ya no te quiero ni contar... :'(
Peugeot 308 CC | 18
en fin q con 25000€ no he hecho la fiesta n???
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya te ha contestado frost perfectamente, te va a salir por un ojo de la cara, comprate las bomillas que lleva jose308cc y listo
Peugeot 308 CC | 18
las bombillas hacen un efecto parecido??? que precio tienen???
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Las que yo tengo son blancas pero no estan homologadas.Son unas Amolux.Aqui puse una foto de la caja Brico: Luces De Posición y quedan muy bien. El precio sobre unos 40eur.
Peugeot 308 CC | 18
entonces no pasan la itv??
No creo que miren eso,pero en el caso de que no te pase,se cambian y ya esta.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo he pasado la ITV recientemente, y de los faros miran solamente la altura, vamos como siempre.
Esta tarde voy a comprar otras amolux.Se me ha fundido 1 Me voy a Arganda del rey.Salen por 19 eur + iva (en tu ricon motero me costaron 40 eur :-\)
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
luego me cuentas que quiero para la moto
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Siempre recomiendan cambiar las bombillas de dos en dos, como las ruedas.
Ya,pero eso de tirar una bombilla que me costo 20 eur la unidad como que no lo llevo bien.