Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado de espejos marcha atrás para aparcar

Iniciado por Marifeis, 23 April 2011 a las 12:26

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 15

Publicado 23 April 2011 a las 12:26

Hola a todos, Me gustaría que me indicáseis cómo habéis hecho para programar el que los espejos se bajen para ayudar al aparcamiento al meter la marcha atrás. Nosotros seguimos las instrucciones del lbro y no funciona. No sé si hacemos algo mal o es que está estropeado el sistema. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 14:24

    Buenas! Primero de todo, tu coche lleva ese extra? no todos lo tienen y quizás por eso no te funcione. En caso afirmativo, si no me equivoco porque hace tiempo que lo configuré debes: - Seleccionar con la botonera el retrovisor derecho o izquierdo - Meter la marcha atrás - Ajustar la posición del retrovisor para que quede como quieras - Pones punto muerto y ya queda programado Cuando vayas a aparcar, simplemente seleccionas el retrovisor derecho o izquierdo y este se pondrá en la posición memorizada.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 14:26

    Ahora que releo el título de tu post, hablamos de que cuando aparcas el espejo se incline para ver el bordillo, no? Es que como has puesto lo del plegado... eso es otra cosa y con un boton se pliegan.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 April 2011 a las 15:59

    creo que, el que bajen para ver el bordillo al poner la marcha atras, no hace falta seleccionar el espejo lo hace por defecto ¿o si?, ¿es un extra?, pues no lo sabia, quizas en el limitada viene de serie.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 19:07

    Sisisi, hay que seleccionar el retrovisor... si la botonera la tienes en la posición central ningún retrovisor se indexa, debes seleccionar el retrovisor derecho o izquierdo para que este se incline.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 April 2011 a las 20:14

    voy en la moto hoy, entonces ¿quieres decir que los dos a la vez no se indexan?, tienes que elegir, entre derecho o izquierdo?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 23:16

    Efectivamente!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 April 2011 a las 11:29

    lo probare, pero tengo dudas de si alguna vez al comprarlo, lo hacian los 2, posiblemente no, pero seguramente unas veces tendria el derecho y otras el izquierdo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 April 2011 a las 14:35

    lo probare, pero tengo dudas de si alguna vez al comprarlo, lo hacian los 2, posiblemente no, pero seguramente unas veces tendria el derecho y otras el izquierdo.

    Efectivamente y como se ha dicho antes, tienes q elegir tu el retro q kieres q se indexe ( x cierto, una función bastante útil, o yo al menos la uso mucho...) ;D

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2011 a las 12:23

    yo la veo superutil, porque cuando se indexa veo lo que normalmente no se ve, y te jorobas la llanta. seguramente sin darme cuenta le daria al derecho o izquierdo, y por eso pensaba que eran los dos, queda clara la explicacion.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2011 a las 18:50

    A mi también me parece super util pero para mi gusto falta que se incline un poco más y ya sería perfecto!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 April 2011 a las 23:42

    A mi también me encanta, para no rozar con los bordillos está muy bien y es muy comodo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.