URGE! Quiero comprar el coche
Iniciado por rafacesur, 17 July 2011 a las 17:13
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
+1entonces sera el sport pack
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo que se.El spot pack al principio creo recordar que solo se podía coger el de 140cv diesel.Así que ni idea de lo que es.Si tu dices que es el sport,pues será el sport.Pero claro,en el sport de antes no se podía poner la mitad de lo que trae el tuyo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
enorabuena y me alegro que te hallas decidido al final ahora a disfrutarlo
Peugeot 308 CC | 7
Es una gozada de coche señores, Es el cabrio más bonito del mercado en su gama, ni el Eos le puede hacer sombra (quizá en motores sí). Muy contento por la compra, jamás pensaría que conducir un coche así fuese tan placentero. Un saludo cordial al foro
Peugeot 308 CC | 7
por cierto, al final lo he puesto a todo riesgo con franquicia de 300 euros, me sale unos 700 y pico euros anuales con Zurich. Este coche sin tenerlo a todo riesgo es una pena ¿cómo véis la letra? ¿qué cuota pagáis vosotros, años, tipo de interés, ...?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Si es el Sport pack, pues es mejor compra, pero el motor de 112cv. creo que no iba en ese acabado. Lo del Airwave tienes que tener las ruedas de funcionamiento entre el freno de mano y la caja de cambios... en fin, que es raro raro. Del pr´stamo, si que me parece buen interes, felicidades.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
yo lo tengo a 8 años. pedi 22000 eur y pago 281 eur.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Todo lo que sea más de cuatro años es una barbaridad lo que sube...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo lo puse a 6 añitos...pagué una entrada y al mes me toca darle al banco 297€...xo weno, mejor no pensar eso y disfrutar el coche dia a dia, sino q martirio....
Peugeot 308cc | Madrid | 162
el sport se puede pedir asi por que yo lo mire pero merecia la pena pillarse el sport pack de 150 al final te sale casi por el mismo precio por que todo son extras. Felicidades campeon es una bonita que digo preciosa compra. A DISFRUTAAAARRRRRRRRRRRRRRR
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades tio, no se te olvide ponernos fotos!! Ahora olvidate de precios y demás y disfrutalo, yo de tipos de interes, letras y cosas de esas no tengo ni idea de como van, cuando me busque una casa ya supongo que me tocara ir al banco pero va para largo jeje
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Enhorabuena!! a disfrutarlo como un enano! jejeje. La verdad es que es una auténtica delicia, por donde vas todo el mundo te mira