Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Pues eso, que me he currado un video wapo con una fotografía de nuestro coche y no hay manera de subirlo a Youtube. Hoy toda la noche se ha pegado subiendo y nada de nada. Pesa 640 megas y debería dejarme pero no se que pasa....
Lo intentare de nuevo y os lo subo aquí. Si no tendré que bajarle la calidad..... ((((
((((
Pues eso que ya lo he conseguido. Es una tonteria pero es curioso......
Dando grasa al tapatalk

Bueno al lio, como te comente, consegui un programa que se usa para casos como el tuyo,
y se tiro 2 dias sin parar liado con el disco!!! me ha dado como resultado dos carpetas, 
pero ahi ya me quedo, no se que hacer con ellas, de edicion de video estoy pez...
No he echo mas nada por lo del piso, en cuanto investigue a ver que tengo que hacer con 
esas carpetas te tengo al tanto. 
Un Saludo!!!!

Bueno al lio, como te comente, consegui un programa que se usa para casos como el tuyo,
y se tiro 2 dias sin parar liado con el disco!!! me ha dado como resultado dos carpetas, 
pero ahi ya me quedo, no se que hacer con ellas, de edicion de video estoy pez...
No he echo mas nada por lo del piso, en cuanto investigue a ver que tengo que hacer con 
esas carpetas te tengo al tanto. 
Un Saludo!!!!