Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

URGE! Quiero comprar el coche

Iniciado por rafacesur, 17 July 2011 a las 17:13

32 post en este tema

Peugeot 308 CC | 7

Publicado 17 July 2011 a las 17:13

Hola amig@s; Quiero que los que tengáis este precioso coche me deis vuestra ayuda rápidamente, ya que mañana a la tarde voy a comprar el coche. Tengo un Honda Accord 2.2 i-ctdi 140 CV Sport del 2005, con 120.000 kms, que consume bastante la verdad. Me dan por él 7.500. El coche me sale el del 2010 1.6 112 CV blanco por 23.500. Total, tengo que pagar 16.000 euros. La financiera de la Peugeot me lo pone a 5 años a 305 euros (total: 18.300 euros con intereses). Sólo 2.300 euros de interés, la verdad que es muy bajo tal y como están las cosas hoy en día. Por favor, decirme si pasado los 2 años de garantía es muy caro reparar capota, si es práctico, si vale la pena ... También que dicen que los Peugeot es todo plástico y que si tienes un porrazo la chapa es una porquería.. Decir también que mido más de 1.90 y quiero saber si el que va detrás mía irá cómodo .. ¿Es verdad que lleva motores BMW? No lo voy a tener a todo riesgo... Todo lo que me podáis decir me servirá de ayuda. Muchas gracias

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 July 2011 a las 18:14

    por partes, respecto al precio iria por el de cabeza!! nadie tiene el coche con tanto tiempo me parece, pero de momento no ha dado ninguno problemas serios con la capota como para saber si es muy caro o no (aunque seguro que si lo es) respecto a la chapa, han tenido varios "toques" algunos compañeros y los han reparado sin problema y los han dejado perfectos 😉 respecto al de detrás, seguro que no va muy cómodo, ya que irás atrás del todo y los de atrás no tienen mucho hueco cuando es así, pero tienes que pensar que quien lo conduce y disfruta eres tu no los demás 😀 los que llevan motor BMW son los que montan el motor gasolina de 1.6 THP 😉 no lo vas a tener a todo riesgo?? solo te digo que un faro cuesta 1000 € o más, asique como para no tenerlo a todo riesgo 😉 cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 17 July 2011 a las 19:11

    Amigo Rafacesur por ese precio me compro el 140 diesel que lo vi en el conce esta semana por 23.000 y con el pack visibilidad es una opcion que te tienes que pensar yo por el mio que es parecido a el que te quieres comprar no pagaria ese dinero, a mi me salio por 16000 € y no es que me arrepienta por que tengo el coche que me gusta pero un 140 es mas motor y mejor prestaciones. Y josito y jose_308 te pueden decir que el coche corre pero en cuestas puffffff. Es mi opinion. Un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 July 2011 a las 20:11

    Lo de la capota,como te dice josito,nadie a tenido problemas serios,pero seguro que es un paston. Lo de los plasticos.a mi me dieron un golpe y me lo han dejado como nuevo. La financiación esta muy bien. Y del precio,ni idea. Si vienes de 140cv,creo que con los 112cv ,vas a tener la sensación de que son  ponis. Yo no lo tengo,pero el otro día viajando con Fernando,en las subidas como el dice,se quedaba bastante.aunque el coche dio la talla en general.(el tiburón) :P

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 17 July 2011 a las 20:41

    Gracias a todos por las rápidas respuestas. me gusta este foro!  ;D ;D La verdad que cambio un motor japonés (de los mejores del mercado) por un francés  :-X Pero ya no soy de correr, estoy todo el día en carretera (sin cuestas) y 112 CV son suficientes. Decir que en sus tiempos cuando corría, el Honda Accord (jacobo) era una puta máquina, los adelantamientos eran impresionantes ... Pero todo en esta vida es de chispazos, y al ver el 308 me he vuelto a enamorar ... Lo he probado y es genial, una gozada. Con mis 28 años es perfecto, porque, ahora o nunca. Cuando se tienen niños no creo que sea ya el momento  8) Lo que me da más miedo es el tema de la capota, que al acabar la garantía de 2 años te la metan bien doblada en las reparaciones. He leido que hay que abrir y cerrar un mínimo de 2 veces al mes, y echarle un producto especial en las gomas. Gracias pues.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 17 July 2011 a las 21:09

    Decir también que mido más de 1.90 y quiero saber si el que va detrás mía irá cómodo ..

    Yo mido 2 metros, entro perfectamente, pero con el asiento atrás del todo, por lo que nadie puede montar detrás de mi. en mi caso en vez de un 4 plazas, tengo un 3 plazas  :P  (pero al menos quepo dentro, que en otros coches no, o como me pasa con el Peugeot RCZ, entro pero si miro a la izquierda solo veo la viga del techo, como si fuera el marco de la puerta, vamos! que no veo nada!)

    No lo voy a tener a todo riesgo...

    Uff! yo el primer año por lo menos sí que lo haría, y en caso de financiarlo, lo haría de más pues por ahorrarte un dinero podrías tener que estar pagando años el coche si lo perdieras.

    Un saludo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 July 2011 a las 23:46

    Los niños no tienen que ser incompatibles con los cabrio

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 July 2011 a las 1:56

    Los niños no tienen que ser incompatibles con los cabrio

    Depende de en que cabrio, jejejeje.

    A mi el precio no me dice, o está cargado de extras, o es caro ... ten en cuenta que no llevará airwave, ni nada por el estilo. No lo hagas mañana, y vemos posibilidades. Dinos exactamente que lleva esa unidad, y kilómetros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 July 2011 a las 8:56

    A mi el precio no me dice, o está cargado de extras, o es caro ... ten en cuenta que no llevará airwave, ni nada por el estilo.

    No sabemos si tiene 0km o tiene 50000km,que extras tiene.... como te puede parecer caro? :😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 July 2011 a las 10:08

    Sólo digo que o esta full equipe, o lo veo caro. Dice que es del 2010, y que es usado, y si lleva el motor de 112, el acabado creo que será el básico.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 18 July 2011 a las 13:39

    Hola Es el Sport 1.6 HDI 112 FAP 2p con el pack visibilidad. Llantas 17 ". Parrot. 11.000 KMS. 2 años de garantía. blanco nacarado como lo veis? 305 euros al mes a 5 años, el interés es super bajo...

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 18 July 2011 a las 13:43

    y siendo objetivo, cual es mejor coche de los dos? Honda Accord 2.2 i-ctdi 140 CV sport llantas 18 ", cuero, 6 airbags, ESP, ... e el 308? Lo que veo yo es: A favor del Honda: - Estabilidad, seguridad, fiabilidad del motor, duración de larga vida del motor, acabados de calidad ... Contras: Consumo y reparaciones caras (no he tenido ni una) En contra del Peugeot: - Plásticos en acabados y faldones, seguridad.. A favor: Estética, consumo, confortabilidad ..

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 July 2011 a las 17:09

    En contra del Peugeot:

    - Plásticos en acabados y faldones, seguridad..

    Los acabados del CC son muy muy buenos, yo tengo el mío y sinceramente parece premium porque no hay materiales de dudosa calidad que sean reseñables (haberlos "hailos", como en todos los vehículos, pero no es una constante en el coche).

    Todo esto bajo mi punto de vista ehh? a lo mejor para mi algo es bueno y para otro no tanto jejeje. Con todo esto te quiero decir que no tengas como contra eso porque seguramente te lleves una buena sensación y sino, sólo tienes que quedar con alguien de la zona que seguro que estará encantado de enseñártelo con todo lujo de detalles jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 July 2011 a las 7:30

    Yo lo que haria seria no calentarme mucho la cabeza, pensarlo bien, porque a mi tambien me dio la venada de querer pedir el tope de gama pero luego lo piensas y bien y ves que es una burrada de dinero... pero tu caso es al reves, no se, yo me iria al coche de paquete, no es que me de mal rollo, quiero pensar que es porque el Vti es poco motor para mover tanto peso de forma alegre y divertida, pero mira mas opciones, y piensate lo de pillarlo nuevo, porque es un coche que no lo vas a cambiar en ciertos años, el coche lo estrenaras tu, que es lo importante, nadie sabe como le hizo esos km el anterior dueño... es la loteria de los coches de 2ª mano.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 19 July 2011 a las 10:42

    Mi opinión , osea estamos hablando de un 1.6 de 112 cv con 11.ooo km por 23.500 caro no lo siguiente , estos se fumaron algo , ni de coña me lo compraba a ver que yo me compre el 1.6 thp 150 cv edicion limitada por 22.600 y 15.000 km mas claro el agua y con dos años de garantia.pero bueno para gustos colores. :P

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 19 July 2011 a las 11:29

    Yo creo q son dos modelos totalmente diferentes. No se pueden comparar.... Mi punto de vista es el siguiente: Si has mirado otro coche es porque con el tuyo no estas agusto por ciertos motivos que comentas. Si has elegido este modelo el 308cc es porq te gusta.(quien no??, jeje) y porq quieres un descapotable.... Si de verdad lo quieres, yo que tu miraría y buscaría porq tranquilo que no va a desaparecer ese coche en 1 semana....si fuese tan demandado lo veríamos todos los días por la calle y no es el caso. Coincido con algún compañero en que lo mires de 1 mano y a tu gusto. Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 July 2011 a las 12:44

    Mi opinión , osea estamos hablando de un 1.6 de 112 cv con 11.ooo km por 23.500 caro no lo siguiente , estos se fumaron algo , ni de coña me lo compraba a ver que yo me compre el 1.6 thp 150 cv edicion limitada por 22.600 y 15.000 km mas claro el agua y con dos años de garantia.pero bueno para gustos colores. :P

    Eso fue un chollo.

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 20 July 2011 a las 11:42

    Señores, muchas gracias por las opiniones de todos. Finalmente me lo he comprado. 308 euros de letra a 5 años. Tipo de interés TAE: 5.90 % Posiblemente se encuentre "algo" más barato, pero a ese interés os digo yo que NI DE COÑA. Y el interés es muy importante ya que una subida de % aumenta muchísimo el valor. Por cierto, el coche si lleva airwave, MP3, antinieblas, sensor de aparcamiento, pack visibilidad, leds en retrovisores, retrovisores eléctricos, etc... es el modelo sport Por cierto, precioso el coche, estoy muy emocionado .... Gracias!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 July 2011 a las 12:19

    Pues chico, ya está hecho, ahora ¡a disfrutarlo!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.