Peugeot 308 CC | 7
Hola amig@s; Quiero que los que tengáis este precioso coche me deis vuestra ayuda rápidamente, ya que mañana a la tarde voy a comprar el coche. Tengo un Honda Accord 2.2 i-ctdi 140 CV Sport del 2005, con 120.000 kms, que consume bastante la verdad. Me dan por él 7.500. El coche me sale el del 2010 1.6 112 CV blanco por 23.500. Total, tengo que pagar 16.000 euros. La financiera de la Peugeot me lo pone a 5 años a 305 euros (total: 18.300 euros con intereses). Sólo 2.300 euros de interés, la verdad que es muy bajo tal y como están las cosas hoy en día. Por favor, decirme si pasado los 2 años de garantía es muy caro reparar capota, si es práctico, si vale la pena ... También que dicen que los Peugeot es todo plástico y que si tienes un porrazo la chapa es una porquería.. Decir también que mido más de 1.90 y quiero saber si el que va detrás mía irá cómodo .. ¿Es verdad que lleva motores BMW? No lo voy a tener a todo riesgo... Todo lo que me podáis decir me servirá de ayuda. Muchas gracias

respecto al de detrás, seguro que no va muy cómodo, ya que irás atrás del todo y los de atrás no tienen mucho hueco cuando es así, pero tienes que pensar que quien lo conduce y disfruta eres tu no los demás
respecto al de detrás, seguro que no va muy cómodo, ya que irás atrás del todo y los de atrás no tienen mucho hueco cuando es así, pero tienes que pensar que quien lo conduce y disfruta eres tu no los demás  los que llevan motor BMW son los que montan el motor gasolina de 1.6 THP
los que llevan motor BMW son los que montan el motor gasolina de 1.6 THP  

Pero ya no soy de correr, estoy todo el día en carretera (sin cuestas) y 112 CV son suficientes.
Decir que en sus tiempos cuando corría, el Honda Accord (jacobo) era una puta máquina, los adelantamientos eran impresionantes ...
Pero todo en esta vida es de chispazos, y al ver el 308 me he vuelto a enamorar ... Lo he probado y es genial, una gozada. 
Con mis 28 años es perfecto, porque, ahora o nunca.
Cuando se tienen niños no creo que sea ya el momento
Pero ya no soy de correr, estoy todo el día en carretera (sin cuestas) y 112 CV son suficientes.
Decir que en sus tiempos cuando corría, el Honda Accord (jacobo) era una puta máquina, los adelantamientos eran impresionantes ...
Pero todo en esta vida es de chispazos, y al ver el 308 me he vuelto a enamorar ... Lo he probado y es genial, una gozada. 
Con mis 28 años es perfecto, porque, ahora o nunca.
Cuando se tienen niños no creo que sea ya el momento   Lo que me da más miedo es el tema de la capota, que al acabar la garantía de 2 años te la metan bien doblada en las reparaciones.
He leido que hay que abrir y cerrar un mínimo de 2 veces al mes, y echarle un producto especial en las gomas.
Gracias pues.
Lo que me da más miedo es el tema de la capota, que al acabar la garantía de 2 años te la metan bien doblada en las reparaciones.
He leido que hay que abrir y cerrar un mínimo de 2 veces al mes, y echarle un producto especial en las gomas.
Gracias pues.