Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 0:18

    Joder... os vais a cargar el buen rollito del concurso. Ni se pueden poner normas a posteriori, ni se puede ir a cuchillo con todo, hay que tener mesura y dialogo... porque uno diga "esa foto no vale", no hay que quitarla, debe ser algo con un poco más de consenso. Hay gente que dice, y su parte de razón lleva, que utilizar flash es la manera más antigua de retocar una foto.

    https://www.quesabesde.com/noticias/daniel-ochoa-de-olza-con-texto-fotografico,1_7388

    Ahora pienso en el compañero que ha ido a hacer su foto ¡cuatro veces!, y le dicen que no porque, sincero el hombre, dice que ha puesto su cámara en modo crepúsculo (vamos, que ha anulado el flash para tirar fotos de larga exposición con poca luz), pues veo normal que no le haga mucha gracia, y la quite enojado (aunque conozcas a las personas y luego te vayas de cañas con ellos, que una cosa no quita la otra). Encima intenta disculparse por la calidad... está claro que nos presenta la foto que ha sacado, no la que tenía en su cabeza... creo que más sincero no se puede.

    Hay que ser sensatos, ni todo usamos las mismas cámaras, ni todos tenemos el mismo manejo de las mismas, ni todos tenemos la idea en la cabeza de lo que buscamos. Me parece bien que no se permita el procesado (claro que el sepia y similares de la cámara no debe valer), pues no es una web de fotografía, pero no me parece bien que en el primer concurso estemos poniendo las cosas así... que lo que queremos es que la gente sea participativa y aporte fotos, no que las quiten a la mínima. Nos estamos centrando en el procesado, y a lo mejor se nos olvida que hay normas más "de cajón" que se incumple en alguna foto (hay una de una kedada con muchos coches que creo se sale de la temática establecida), pero no se me ocurre decirle al compañero que quite la foto, si al final es un juego, ¡y no nos jugamos nada!... el día que la Peugeot nos regale un cambio de aceite (guante tirado) no se que vamos a hacer.

    Desde aquí humildemente quisiera pedir a jose_308cc que vuelva a colocar esa foto o la que desee en el concurso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2011 a las 0:25

    aver aver, yo en todo momento he dicho que la deje!! lo unico que he comentado que eso parece "retocar" una foto, pero para nada he dicho que la elimine ni que la quite ni nada por el estilo e!! y para nada quiero crear mal rollo no hace falta que os hecheis todos encima mio, para mi jose es un hermano, y se que por esa tonteria no se va a cabrear, porque antes de eso cojo y borro todos los comentarios del concurso y fuera, yo la amistad de jose no la cambio por nada del mundo y menos por un concurso de mierda, lo unico que puse que eso parecia un retoque fotografico nada mas... siento si he ofendido a alguien y en especial a jose, pero desde el primer momento he dicho que dejara la foto 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 0:44

    Tu tranquilo, que no pasa nada... a partir de ahora, prohibido "retocar" tu coche (incluido lo de quitar el fusible del ESP) y siento decirte que has usado photoshop en tu foto, que le has pintado unos escapes que el mío no tiene. y le has pintado las pinzas de freno con el ratón (encima abriendo un post para que creamos que es de verdad)  :P :P :P :P :P

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 5:47

    No estoy mosqueado ni mucho menos,y ménos con mi hermano  😉 .Pero lo que no quería ( que es para divertirnos ),es que la gente diga que es un retoque,y la foto este en concurso. Si para los siguientes concursos esa opción no se va a poder poner porque se considera retoque, en este tampoco, que me da igual.Gracias chicos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2011 a las 8:18

    Tu tranquilo, que no pasa nada... a partir de ahora, prohibido "retocar" tu coche (incluido lo de quitar el fusible del ESP) y siento decirte que has usado photoshop en tu foto, que le has pintado unos escapes que el mío no tiene. y le has pintado las pinzas de freno con el ratón (encima abriendo un post para que creamos que es de verdad)  :P :P :P :P :P

    miralo que jodio!! jajaja :P

    aver, yo tampoco soi un entendido en el tema, solo que me parecio y lo puse, pero porque yo pensaba que ese modo retocaba la fotografia...

    pd: vuelve a subir la foto INMEDIATAMENTE!! marica playa 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 June 2011 a las 10:25

    A ver, está claro que donde hay confianza hay diálogo... Tú josito, no te pases y digas que si nos echamos ahora todos encima tuyo,Jajaja, q para nada, simplemente Fermaker y yo hemos aportado nuestro punto de vista al respecto, en ningun momento era ni tan siquiera un pequeño "regaño", sólo faltaba por Dios! Encima q proponeis todo esto del concurso para animar el foro y tal con todo el buen rollo del mundo! q os conozco!. Tampoco hacia falta q os pusieseis tan moñas con el rollo hermanos, Jajaja, ya sabemos todos que sois como tales, y q ninguno de los 2 os ibais a molestar ni ofender x esta memez... Yo simplemente quería animar a jose a q volviese a poner su foto! Total, la foto "ganadora" es la elegida x todos, q cada uno valore como quiera si hay retoque, o si se va de la temática, o lo q sea, no creeis? Si a alguien le gusta mucho una foto, pero considera q no está perfectamente "enmarcada" en las normas, pues en vez de darle 3 puntos, q le de 2, 1, o ninguno y ya está...q para eso queda todo en casa! Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2011 a las 10:47

    es por si el pedazo de mamon no lo sabia todavia jajajaja!! aver, está claro que cada uno vota a la foto que quiere, y yo también le animo a ponerla, es más, le OBLIGO a ponerla  >😞 pd: como no vuelvas a subirla temerás mi ira de moderador  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 14 June 2011 a las 10:58

    que la suuuubaaa, que la suuubaaa que la suuuubaaaaa! 😀 😀 A ver si yo puedo subir alguna foto tirando de archivo....que alfinal no he podido ir a sacar ninguna...... 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 11:11

    Tampoco hacia falta q os pusieseis tan moñas con el rollo hermanos, Jajaja,

    jajaja, totalmente deacuerdo, lo de la foto me es totalmente indiferente, pero comentarios como estos que no se vuelvan a repetir nunca más por favor jajajaj

    Ahora en serio, jose vuelve a subir la foto que eso de retoque no tiene nada, yo no soy ningún experto pero fermaker y djvasallo lo han explicado perfectamente, igual que el que con una reflex va haciendo sus ajustes para que la foto quede perfecta una compacta te lo hace automáticamente y a cada conjunto de ajustes le pone un nombre, uno de ellos el crepusculo de jose, pero no es nada que no se pueda conseguir con una reflex. Sube ya esa foto jose!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 11:34

    que la suuuubaaa, que la suuubaaa que la suuuubaaaaa! 😀 😀

    A ver si yo puedo subir alguna foto tirando de archivo....que alfinal no he podido ir a sacar ninguna...... 😞

    +1000000000000000

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 14:40

    ¡¡¡¡Vamos señores, que sólo queda hoy y mañana!!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 14 June 2011 a las 14:47

    Fermaker, ¿con que tipo de objetivo has sacado la fotografia del concurso? Ya he visto que manejas  un maquinon y que eres Canonista....jejeje 😀 😀 Saludos!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 June 2011 a las 15:04

    Lo he sacado con el Sigma 12-24 EX, un objetivo con una calidad justita, pero que da mucho juego.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 16:08

    Esta tarde pongo otra y ya esta,que he ido 4 veces y tengo muchas. :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 June 2011 a las 16:10

    Si da juego si . Me encanta la foto. Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 June 2011 a las 20:22

    Quiero pensar que estais de cachondeo, como en las kdd, porque si no esto seria para mataros, mi opinion como las que he leido, que cada uno ponga lo que quiera que esto es para divertirse y gente de distintos sitios tengamos un lazo en comun, y el que quiera que vote segun le parezca, y ya esta ¿no?, PD ¿estais de cachondeo no?.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2011 a las 20:58

    Es para divertirse,pero también como en todo concurso,hay unas normas,y se deben de cumplir.Lo único que ha pasado es que yo no pensaba que poner una foto como la que puse,era modificar una foto.Pero que no pasa nada.Pondré otra foto y ya esta.Esto no me va a quitar de que me divierta.Se le esta dando mas importancia de la que tiene.Me fui a hacer fotos con las 4 Torres nuevas de Madrid,las kio,en la casa de campo,mas en la puerta de alcala. Así que no pasa nada.Para la próxima ya se sabe y ya esta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2011 a las 22:23

    Es para divertirse,pero también como en todo concurso,hay unas normas,y se deben de cumplir.Lo único que ha pasado es que yo no pensaba que poner una foto como la que puse,era modificar una foto.Pero que no pasa nada.Pondré otra foto y ya esta.Esto no me va a quitar de que me divierta.Se le esta dando mas importancia de la que tiene.Me fui a hacer fotos con las 4 Torres nuevas de Madrid,las kio,en la casa de campo,mas en la puerta de alcala. Así que no pasa nada.Para la próxima ya se sabe y ya esta.

    Pero si te estás confundiendo macho, que ya hemos dicho que eso no es retocar las fotos, solo es usar uno de los modos de la camara nada más, ni hace falta que cambies la foto ahora ni tenerlo en cuenta para la próxima, pero bueno pon la foto que más te guste. Y si Javiato estamos de cachondeo, aquí ya hay mucha confianza lo que pasa es que a veces leyendo no se saben los tonos y se puede malinterpretar.

    Bueno pues yo ya he puesto la mia, es de hace tiempo pero es en mi pueblo y creo que no está mal, así que así participo!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2011 a las 22:29

    todo a sido un mal entendido, yo pensaba que al ponerlo en ese modo retocaba la foto, pero ya está, que vuelva a subirla el mamon!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.