Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 June 2011 a las 13:44

    El día 15 el último día. El día 16 a votar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2011 a las 14:50

    Yo tengo fotos ya,pero no he puesto ninguna porque esta tarde me iré a hacer fotos, y si saco una decente, que me guste mas,pues será la que ponga,pero poder cambiarla, yo pienso igual que los demás.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 June 2011 a las 20:07

    yo estoy con la mayoria, es decir una vez puesta es la que concursa, por eso hay un plazo, ademas no seria un concurso si las retocas para mejorarlas, y no olvidemos que se dijo un tema, y eso y alguna cosa mas estan en las bases, si que es verdad que los photosoferos, hacen maravillas, pero asi se gana  con "trampilla", y total es un juego entre los que estamos por el foro, y mi camara es normalita, por lo menos darme ventaja por clasico, es hablar un poco por no callar, que nadie se enfade que no pasa nada. saludos a los fotografos y retocadores.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2011 a las 21:50

    yo estoy con la mayoria, es decir una vez puesta es la que concursa, por eso hay un plazo, ademas no seria un concurso si las retocas para mejorarlas, y no olvidemos que se dijo un tema, y eso y alguna cosa mas estan en las bases, si que es verdad que los photosoferos, hacen maravillas, pero asi se gana  con "trampilla", y total es un juego entre los que estamos por el foro, y mi camara es normalita, por lo menos darme ventaja por clasico, es hablar un poco por no callar, que nadie se enfade que no pasa nada.

    saludos a los fotografos y retocadores.

    +1

    por eso yo todavia no he puesto mi foto,tengo muchas,pero una me sale con una señal,la otra la hice con la camara, que no es panoramica y el coche sale mas cuadrado etc. La de la señal la podria quitar,pero soy legal. 😘

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 June 2011 a las 22:35

    De todas maneras, ya os advierto que el tema del retoque siempre trae quebraderos de cabeza y muchos debates en otros concursos en  foros de fotografía...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 June 2011 a las 23:12

    Yo soy un negado para el photoshop, de hecho ni lo tengo!, así que os prometo por mi rueda de repuesto que no es foto retocada! jajaja y a la propuesta de concurso photoshopero, no participo pero sí que doy mi voto ehh¿?  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 June 2011 a las 0:52

    Yo soy un negado para el photoshop, de hecho ni lo tengo!, así que os prometo por mi rueda de repuesto que no es foto retocada! jajaja y a la propuesta de concurso photoshopero, no participo pero sí que doy mi voto ehh¿?  :P

    +1. Ni idea de PS, pero me muero de envidia viendo que cosas hacen algunos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 13 June 2011 a las 10:51

    Algunos con ganas de cambiar y otro sin tiempo, ni metereologia para sacar la fotografía....Alfinal tendré que poner alguna foto que tenga por ahí... Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 June 2011 a las 17:12

    Yo con hoy,he ido 4 veces a sacar fotos a la puerta de alcala  ??? , la primera, las fotos las hizo sabi y saco una señal tapando un poco de la puerta de alcala y en las demas medio coche.luego fui yo por la mañana 5:45 con el telefono y salian muy oscuras.otro dia con sabi y salieron bien,pero al no ponerlo en panoramica la camara,salian cuadradas y no me gustaban como quedaban. Y hoy a las 6:00 con la camara en modo panoramico,y con modo foto crepusculo,y ya no voy mas.Lo unico que para que saliera en modo panoramico con la camara,perdia mucha resolucion, y esta es la calidad que tiene.No hay mas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 June 2011 a las 18:39

    A ver is la gente aprieta un poco al final, que me parece que somos pocos los que hemos colgado foto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 June 2011 a las 18:44

    pues ale, no se cambia cabrones!!  :P

    como tiene que ser, cada uno que sepa cuando y a que echarle la foto, asi seremos capazes de descubrir a un autentico paparazzi, pero sin gafas oscuras ni gabardina jajaja,
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 June 2011 a las 18:48

    lo del concurso en photosop deberia de existir porque algunos haceis virguerias pero como en los juegos olimpicos, que sea de demostracion pero sin premio, porque valer vale la pena ver el curro que algunas fotos llevan, espero nadie se enfade, creo que es una critica constructiva, si se enfada alguien,l valga mi rectificacion de lo dicho. saludos con el diafragma cerrado y maxima exposicion (cualquiera diria que no tengo ni p... idea)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 June 2011 a las 22:00

    Bueno, ya he subido la "mía..." No se si habré infringido alguna claúsula/artículo del real decreto del concurso fotográfico, pero me ha parecido que era la foto de mi ciudad más bonita que podía encontrar, y que probablemente tardará mucho tiempo en repetirse,... La foto en sí no tiene técnica alguna, bueno sí, la técnica de mantener el pulso lo suficiente como para poder enfocar debido al frío y al viento que hacía... Si se decide vetarme la foto en cuestión, y se me da la oportunidad de volver a subir una, tengo una que acabo de hacer esta tarde que seguro cumple los requisitos,...sino, pues para el siguiente mes, me reengancho!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 June 2011 a las 22:12

    bueno bueno bueno... jose, tampoco vale poner modos con la camara del movil pedazo de perro!! jajajaj que parte no has entendido de retoques?? eso es practicamente como si la retocas (que alguien me corrija si no es así) no es por joderte la foto, pero pedazo de mamon!! si pudieramos hacer eso le pongo un sepia de esos a la mia y queda de putisima madre jajajaja mira que eres... djvasallo, si quieres dejar esa dejala, cada uno sube la foto que quiere o puede, con tal de concursar... 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 June 2011 a las 22:19

    Vale,la saque así porque con el flash no se veía una mierda.Y cuando no hay luz,y quieres sacar una foto que no se vea con el flash,es lo que se pone ( o yo por lo menos).Pero ahora la borro y ya esta.Yo no lo considero un retoque,era la una forma de que se viera algo.Pero bueno.Ya esta borrada. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 June 2011 a las 22:21

    no no, dejala, para la proxima ya lo sabemos!!  no la borres idiota!! >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 June 2011 a las 22:23

    Haber,si no vale,no vale.Que mas da.Para la próxima ya lo se.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 June 2011 a las 23:31

    Pues yo creo que sí que vale la foto... Jose simplemente ha usado un modo para fotos sin flash, eso no es ningún retoque, es un modo manual, solo q en determinadas cámaras, especialmente las compactas no reflex, les ponen nombres para facilitar su uso al ser tan automáticas... Si no hubiese puesto nada del modo de foto nadie hubiese notado nada, no como en un tono sepia, o en un blanco/negro, q comentas josito... No se, a mi al menos eso me parece... Yo en mi cámara de fotos tengo mogollón de efectos, uno q  me encanta es el de dejar todo en ByN salvo el color q quieres...eso obviamente es un efecto, aunque in situ, pero es un efecto/retoque, pero si me pongo de noche a hacer una foto, o me pongo a tocar el ISO, el tiempo de exposición, anular el flash y demás ajustes o no se ve un cagao!, q todos esos ajustes los tenga la cámara predefinidos bajo un nombre (crepúsculo) es otra cosa, pero no es retoque... Así q jose_308cc, ya la estas subiendo otra vez... Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.