Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reglas e hilo de discusión sobre los concursos

Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38

789 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 June 2011 a las 15:06

    Vale, vale, me estrañaba que fuera en serio y mas viendo la relacion que manteneis (sin pensar mal), pero por un momento pense que iba en serio. mejor asi, yo tengo una canon Eos 500N, que la habre utilizado 3 carretes, y la tengo en el armario.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 June 2011 a las 16:11

    500N + 28-80... mi primera réflex, 1996, ¡no ha llovido ni ná!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 June 2011 a las 16:24

    Ya he puesto foto,salgo yo,pero es que a esas horas en Madrid,pues no se podia aparcar.Y deje a Sabi,me fuy a dar la vuelta, y de la que pase (pare en el semaforo) y me tiro la foto. ???

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 June 2011 a las 16:35

    Venga venga, que sólo teneis unas horas para colgar fotukis!!!!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 June 2011 a las 23:27

    Venga que somos 308 mil usuarios y solo hay 2 fotillos de ná!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 June 2011 a las 0:44

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿dónde y cómo?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 16 June 2011 a las 14:17

    Bueno como veo las votaciones son totalmente claras y sin ningun tipo de escrupulo...vamos que no son anonimas...jeje. Lo unico que veo esencial es dar motivos de votacion asi cada uno de nosotros aprendemos a valorar una fotografia y poder aprender para las proximas. Detalles que hay que cuidar.....como realizar la foto.....etc etc... Ahora al Tema! Rompo el hielo con mis votaciones! 3 Puntos para la foto de Fermaker. Bonita desde el punto que esta sacada con un gran angular y este tipo de objetivos siempre da efectos muy bonitos. Buen lugar para realizar la fotografia.Buen equilibrio de color y contrastes, un pelin quemada en la parte superior pero bien. Tambien hago una critica....la proxima alinea el volante, pon los asientos a la par y vacia el porta objetos de la puerta...jeje. Foto Deluxe! 😀 Con 2 Puntos a la fotografia de Josito Has elegido un buen lugar para realizar la fotografia, bonito...un poco gotico (claro es un cementerio...jeje) y ademas has elegido un dia claro pero con nubes.Eso da mucho juego en una fotografia . Has echo lo que se debe hacer en una foto de este estilo. Nunca centrar un coche si no que dejarlo en un lado de la fotografia dar fuerza al coche apoyandose en la arquitectura de los edificios. Yo sinceramente lo hubiera pegado mas a la derecha pero un pelin. Foto ReDeluxe Con 1 Punto........Esta complicado porque me gustan todas pero va para ti Sufian Me gusta el rollo de la foto. El angulo que le has dado es el correcto el encuadre de la foto tambien y el tono cojonudo. Me encanta. Como pasa en estos casos....solo se pueden elegir 3 pero me gustan muchas. Por ejemplo....Jose tu foto (tan comentada...jajaja) es muy buena pero las circustancias de corre bajate del coche y saca la foto conlleva el.....quiero que salga la puerta de alcala entera pero has cortado el coche por abajo. Para la proxima deja repirar la foto en todos sus lados. Subzero: Me gusta la foto, se que no has podido hacerla en condiciones por tiempo pero para la prox. baja el coche. Albi: Foto sacada con iphone! Muy Grande!! eres un crack! jajaja. Me gusta. Desde ahi tienes unas fotos cojonudas! Frost: Tal vez vea que la foto no tenga resolucion y me da un efecto raro de deformacion al coche. Pero buena la idea. Que chapa os estoy dando.....mas adelante edito este escrito y opino de las que me quedan....ok? Administradores si veis oportuno borrar todo este post por los comentarios que he dado de las fotos decirme y ya esta. No creo que la gente se base en lo que he dicho aqui para votar. Saludos!!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2011 a las 15:04

    3 puntos - Albi 2 puntos - poxo2000 1 punto - josito_cc

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 June 2011 a las 15:10

    Opino que este primer concurso es para ver como va el tema, ya que creo que hay cosas que pulir un poco y ya iremos comentando (lo que dices poxo es cierto, los comentarios que haces pueden influir al resto, por ejemplo a mi que no tengo ni idea de fotografía y ahora ya me ha cambiado la manera de mirar las fotos al ver los pros y contras que has dado) pero que lo dicho, esta vez vamos a hacerlo así, y al finalizar vemos las cosas que se pueden hacer para mejorar los siguientes concursos. Al rollo joe que como me enrollo, mis votaciones (ha sido muy complicado decidirme entre las dos primeras...): 1 puntito para la foto de Poxo! Como siempre tus fotos increibles, se nota que sabes usar la camara y ha quedado muy guapa, pero despues de haber visto fotos tuyas anteriores me esperaba más, aun así me encanta. 2 puntitos para la foto de Fermaker. Esta es una pasada, pero soy supermaniatico y te digo exactamente lo mismo que Poxo, JOE ENDEREZA EL VOLANTE!! No puedo evitar llevar la vista hacía ese punto cada vez que la veo, al igual que los asientos. Se que es una tontería, pero yo soy mucho de detalles y en este caso le han faltado atención. Y por último, la foto ganadora para mi con 3 puntitos... josito_cc! Una señora fotaca como para poner de poster en la habitación, me encanto nada más que la vi y lo primero que pense, joder yo vivo a 1 minuto de ahí, se enfadará si llevo en un momento el coche ahí y saco una foto con la mia? Al final lo descarte jejeje. Venga el resto de la gente!  A votar!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 June 2011 a las 15:37

    piiiiii piiiiii pido pasoooo!!  :P ahi van mis puntacos!! jejejeje 3 puntos - Fermaker , increible la foto!! con el paisaje ahi de fondo es brutal!! 2 puntos - jose308cc , le jodi la otra foto que era un foton y aun asi se lo ha currao. la foto no es que este bien encuadrada, pero ha conservado el tema del concurso, algo de tu pueblo o ciudad!! la puerta de alcala señoressssss!! 1 punto - albi, me encanta la foto con la costa de fondo!! si fuera un pelin mas de dia seria brutal!! tambien me gusta la de poxo, pero no se ve casi nada el pueblo que sale de fondo y eso la mata!! y subzero, la tuya es brutal, pero si la tubieras de lejos y se viera algo mas seria un foton acojonante!! 😉 los demas, hay fotos muy buenas tambien, pero no sale nada tipico practicamente!! la de javiato tambien me gusta, pero le falta algo a la foto...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 16 June 2011 a las 15:46

    tambien me gusta la de poxo, pero no se ve casi nada el pueblo que sale de fondo y eso la mata!!

    Snif, snif....eso de fondo es Pamplona....snif snif....es un pueblico comparado con Madrid...jeje.

    La verdad q tienes toda la razón no pude sacar foto para el concurso por tiempo y me decante por esa que es la única q salía mi city de lejos...jeje.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 16 June 2011 a las 15:59

    Bronce: Albi. - Me gusta mucho, a mi gusto la colocacion del coche no es la mejor, pero esta muy bien pensada, yo opino al contrario, un poquito mas de noche y seria plata. Iphone ? Joder ! Plata: Josito_cc. - Aunque me parece un lugar un poco chungo para representar Madrid jajaja la foto esta muy bien, el cielo queda de lujo, y la colocacion del coche perfecta, quizas a la izquierda un poco oscura. Güena güena. Oro: Fermaker. - Colgaste la foto y al momento de verla hice el comentario en el hilo "me parece que ya tenemos foto ganadora" Lo unico la papelera y el arbol  pero con un gran angular ya se sabe .....y el cielo.... aun asi foton ! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 19:35

    Con 3 points--- Fermaker Con 2 points---Albi Con 1 points---Josito_cc No soy ningun experto,simplemente son las que mas me gustan y se ve algo de la ciudad de cada uno. 😉 Las otras tambien me gustan. 😘 😘

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 16 June 2011 a las 22:53

    No soy ningun experto,simplemente son las que mas me gustan y se ve algo de la ciudad de cada uno. 😉

    Las otras tambien me gustan. 😘 😘

    Eso es! Me parece de lujo Jose! Cada uno tiene que votar segun sus gustos. Y la tematica es muy importante. Sinceramente la foto que has elegido representa madrid al 120%.  Tienes ahi una fotaza de lujo! Si la pillas en un atardecer me la pasas y veo que le puedo hacer en photoshop!

    A mi sinceramente lo que mas me ha gustado de todo esto es la gran respuesta que ha habido por la parte de todos nosotros y lo mas importante que nos une cada vez mas, espero que los que no han participado lo hagan en los siguientes concursos.

    Saludos!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2011 a las 23:03
    😉 sacamos la foto así,por que hay una señal a la izquierda,y a la derecha hay otra cosa,no me acuerdo que era.Por eso la saque así.Y las que saque desde otro lado,fueron con lo de crepúsculo,y si te mueves un pelin mientras la sacas,se ve borrosa.Subí unas cuantas en mi picasa.las que se veían bien mas o menos.  https://picasaweb.google.com/jose308cc/Club308cc

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 June 2011 a las 23:06

    3 puntos: Josito_cc 2 puntos: jose_308 1 punto: Albi Yo como jose, simplemente he votado las q más me han gustado así en general y por las vistas en particular... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 June 2011 a las 0:22

    Ay, si supierais la de piruetas que tuve que hacer para sacar esa foto... pero si gano, os prometo que saco una con el volante RECTO. Pedir que ponga los asientos iguales, vale, echaré para alante el mío, por que el de mi princesa, no se toca, que bastante le cuesta ponerlo a sugusto... y sobre el material del hueco de la puerta, no puedo perder la tarjeta de minusválido por nada del mundo, y siempre va ahí... Con respecto a la foto en si, el encuadre lo puedo mejorar bastante, os vais a descojonar si os contara la posturita que tuve que adoptar, con un autobús de chinos mirando atónitos (y yo pensando, "anda mira ¡palante! que es lo interesante") Este tipo de fotos neceitan por obligación retoque a posteriori (en esta no lo hay porque la norma es la norma). El objetivo ultraangular produca mucha distorsión, por eso el alcázar parece que se cae, también tiene mucho viñeteo, por eso a los lados se aprecia más oscuro, y sobre todo, falla la nitidez en las esquinas, por eso los edificios de la izquierda y los áboles de las esquinas salen como desenfocados. Por lo demás, para sacar el detalle del interior del coche, tuve que quemar el cielo, que también he visto que se puede recuperar fácilmente a posteriori... en fin, que tocándola en lo necesario (no invasivo) tiene que mejorar muchísimo. También me gustaría tirarla un poco más baja... pero para eso debo de quitar el windstop (ese día llegaba tarde y no tenía tiempo). Pensad ahora un tío feo de pie en los asientos de atrás, con el windstop puesto, los asientos para detrás, perdiendo el equilibrio, y con un autobús de chinorris mirando. Los colores son bastante apagados porque el día estaba ñoño, y la cámara suele ser bastante suave, esto es completamente distinto a las compactas, que suelen sacar unos colores espectaculares y muy contrastados. Ahora mis puntuaciones: La foto más original de todas me parece la de Sufian. Ese encuadre es perfecto, con el ¿barco? haciendo una compensación extupenda sobre el peso del coche. La farola acentúa el ángulo tomado y esa luz tan cálida resalta el tapizado. 3 Muy cerca, y ha sido difícil de elegir a quien dar la medalla, está josito_cc. Aquí me gusa más el ángulo que la composición. Regla de los tercios bien ejecutada, línea de fuga de la fachada muy bien conseguida, y ese cielo con las nubes algodonosas (ya podría haberlas tenido yo). El punto que ha desequilibrado la balanza ha sido la sombra de la izquierda, que me ha dejado esa zona sin información, y hace recaer todo el conjunto hacia el coche... aún así, logra su objetivo, pues realza el vehículo sobre el conjunto. 2 El final, lo voy a dejar desierto, pues creo que es injusto darle a una persona un punto, y dejar al resto sin ellos. Por haber participado, por mi parte, considero que todos se merecen este punto. Con esto quiero agradeceros vuestro interés por el concurso y vuestra entrega (vale, a jose308cc se merece 2 puntos porque lo intentó lo intentó y lo intentó, pero le castigo con un -1 por no hacernos caso y volver a subir la foto de inmediato, jejeje) Como dato curioso, sólo uno ha presentado foto con el coche cubierto... el resto, todos descapotados, jejejeje ¿tanto nos gusta así?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.