Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

soy gonzalin el del 309cc el que se acosto con la pantoja....

Iniciado por gonzalin8, 18 May 2011 a las 1:15

28 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2011 a las 18:45

    bueno,os pongo aqui un mensaje que me mando Gonzalo: los videos han quedao wapisimos, no se s te llegara, me armo un lio con esto, yo soy mas de feisbok....jeje....dales saludos a todos de mi parte y diles q si no les escribo por aqui es porque me lio mucho y no tengo ni idea...q me escriban y yo les contestare q creo q asi si ke sabre... un abrazo...... Almu,enseñale como funciona esto!!!!! Un abrazo Gonzalo.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 22 May 2011 a las 22:42

    Gonzalín, me tienes en un sinvivir, te acostaste con la Panto o con la Loli? Si lo llego a saber me presento en la kdd. ¿Cuánto te han quitado por el 309 galáctico?

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 23 May 2011 a las 1:09

    Gonzalo,eres un crack!!me parto contigo,jejeje. Al final no has podido esperar y te has cogido el 309cc,mira que te dije que era mejor el 310cc y en color fucsia,que blancos ya hay muchos,asi destacabas de todos... Pero con o sin cc,eres genial y fuiste el protagonista de esta gran kedada,un besote muy grande!

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 23 May 2011 a las 12:28

    gonazalo!!!!!!!! ya esta aqui la legria de la huerta.... pues no nos reimos poco en zaragoza, contigo. tu tranqui que en la proxima quedada te dejo el pepi para que te sientas como en casa....l jajajjaa.... venga majo nos vemos !!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 23 May 2011 a las 15:11

    Crack bienvenido a tu casa !!! 😃 como te fue la recogida de setas del finde??  espero ver el 309cc pronto ! nos vemos en la proxima kdd jefazo!! un abrazo desde la capital

  • Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 23 May 2011 a las 18:18

    una seta coji... jeje y encima estaba mordia por algun topillo, q desastre...., samu, te tomo la palabra campeon...  ehhh,  muchas gracias, ste foro ayuda a subir la auto estima la ostia, con lo bien q me viene eso a mi...joder sois la ostia.. gracias zuleida valla piropoooooooooooo, tu si ke vales..........me voy a andar q me tengo q poner en forma q llega el veranito y cn esta panza no se va a ningun lao....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2011 a las 22:44

    1seta? Que desastre, y encima mordida.yo dejaría las setas,que por lo visto no es lo tuyo,y me iría a buscar espárragos,por probar. :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.