Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 7ª Kedada CLUB308CC - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 15 May 2011 a las 20:29

103 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 19 May 2011 a las 19:19

    jaja Zuleikha es mi nueva prima!!!! nos parecemos...

    Ya tenemos ganas de volver a veros!!!. En Tudela teneis casa.

    Ya te digo guapa,la verdad que si que tenemos muchas cosas en comun...ha sido un gran placer conoceros!lo mismo os digo aqui en Valladolid o en Zamora teneis vuestra casa y si quereis traer a Gonzalito tambien sera bien recibido,un besazo muy grande pareja de tres!

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 19 May 2011 a las 19:22

    Zuleiiiiiiiiika, zuleiiiiiiiiiika jajajajja, nos pasamos toda la vuelta hasta el hotel con la misma tontería (por cierto que no te lo dije, lo siento por la llamada y la proxima vez que vuelva a coger el teléfono intentare hacerlo en un horario menos "comprometido" jeje)

    Da gusto oiros, me alegro que los nuevos os lo hayais pasado tan bien y sobre todo que tengáis ganas de repetir, os parecerá una tontería pero me llena de alegría pensar que gracias a una web que hice hace ya más de 2 años ahora tengamos unas amistades tan grandes como las que hay en este club! Sois todos muy buena gente  😘

    Jajaja,asi que fuisteis vosotros los capullos que me emborrachasteis,me animabais...asi no podia quedar mal!

    Por cierto por lo de la llamada ni te preocupes,asi fue de la unica manera que consegui ponerme el pijama,porque llegue tan borracha que me meti en la cama con la ropa puesta,jejeje

    Se me olvidaba darte tambien a ti las gracias por crear esta maravillosa pagina,estamos a jueves y no paro de teneros en todo momento en mi recuerdo,quiero volver a veros este sabado!!donde quedamos?jejeje,un besazo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2011 a las 19:30

    Por favor que esto no tenga que repetirlo, las discusiones de pareja me las solucionais en casa no en el foro jejeje

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 May 2011 a las 20:16

    veis como no hace falta que vuelva a television "lo que necesitas es amor", aqui se vive la experiencia de que tu pareja al final te de la razon, ¿o no?. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 May 2011 a las 20:21

    Por favor que esto no tenga que repetirlo, las discusiones de pareja me las solucionais en casa no en el foro jejeje

    Las discursiones de 2 foreros perdona.Que estamos discutiendo sobre si sabe o no sabe grabar el video de la quedada.

    Josito,en la siguiente subzero ......... je,je

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2011 a las 20:54

    Josito,en la siguiente subzero ......... je,je

    En la siguiente subzero?? que estais planeando? ay ay ay que me veo un golpe de estado de mis moderadores y yo sin verlo venir jejeje

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 May 2011 a las 13:15

    Subzero has descubierto ya el tope del apoyabrazos???jajajaja fue muyyyyy bueno!!! Y para apoyar la lata de coca cola?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2011 a las 14:01

    Oye ya fuera de cachondeo, lo de la coca cola si que es broma no?? A ver si cada vez que me tomo un redbull tengo que llevarlo entre las piernas y ahora hay un sitio para poner la lata jajjaja. Bueno bueno bueno, lo de bloquear el apoya brazos es increible, todavía no me lo creo cuando monto jeje, año y medio deslizandose para atras el jodio apoyo y venga a desplazarlo otra vez para alante para que luego se vuelva a retroceder y ahroa está ahí, todo quietin, vergonzoso pero me alegro de haberme enterado jejeje Pues ayer me di cuenta que una de las palancas que hay detrás del volvante, si la empujas hacia ti sale un chorrillo de agua (menudo susto me dio) que no se muy bien para que lo habrán puesto pero va de puta madre para limpiar el parabrisas cuando no tienes tiempo de meter el coche en un tunel de lavado o de limpiarlo entero, que hay veces que se llena de mosquitos cuando estas en carretera.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 20 May 2011 a las 14:39

    ya se que yego tarde, pero esta seccion del foro aun no la habia descubierto, gracias a todos por el finde tan cojonudo que me hicisteis pasar y por darme el placer de conocer a este club tan cojonudo, bueno culpa de todo la tiene almu.... gracias amigos, y lo dicho ojala pueda volver a veros aunque no tenga un carro como el vuestro....ya me acoplare...un abrazo para todos de parte de la pantoja.....

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 May 2011 a las 23:46

    jajaja ¿has probado a darle al chorrito de agua cuando vas descapotado? te quedas tan fresquito... yo si que lo he probado!!!jaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2011 a las 0:27

    Eso lo descubrí en una de las primeras quedadas que hicimos, la de tordesillas me parece, que se me ocurrió darle al limpia cuando iba descapotado por carretera y vi como el chorrillo de agua que quedaba a los laterales cuando pasaba el limpia, ya tirando a color negrillo empieza a subir por el parabrisas y salta. Para y todo para limpiar lo que había caido en los asientos de atras que los dejo finos jejej

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 May 2011 a las 10:06

    jajaja ¿has probado a darle al chorrito de agua cuando vas descapotado? te quedas tan fresquito... yo si que lo he probado!!!jaja

    es que tu eres muy veraniega!!!    :P  lo que no se es que haces que no estas ya viviendo ya por aqui !!!! ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2011 a las 10:25

    Pues ayer me di cuenta que una de las palancas que hay detrás del volvante, si la empujas hacia ti sale un chorrillo de agua (menudo susto me dio) que no se muy bien para que lo habrán puesto pero va de puta madre para limpiar el parabrisas cuando no tienes tiempo de meter el coche en un tunel de lavado o de limpiarlo entero, que hay veces que se llena de mosquitos cuando estas en carretera.

    Estas de cachondeo no?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2011 a las 13:28

    Que no que no, que es una palanca muy parecida a la otra que hay que si la mueves hacia abajo o hacia arriba hace clic clic clic y sale una flechita en la pantalla jejeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.