Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 7ª Kedada CLUB308CC - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 15 May 2011 a las 20:29

103 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 May 2011 a las 17:01

    Que pedazo de fotos os gastáis... espero estar a la altura  :-[

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 May 2011 a las 19:41

    Increíbles las fotos! Me encantan! Las de Charlymdrd q hacia mientras conducía me han dejado muerto, xq Lo tenía al lado y pensaba..."joder el Charlymdrd puede con todo, a ver luego como salen" Y bueno, las de Samu y Vero espectaculares. Menuda fotografa! Q la veía ahí todo el rato jugandose el tipo, poniéndose de pie mientras nos adelantada Samu... Lo dicho, me quito el sombrero! A ver q tal las de Jaker y Josito_cc, q tb sacan buenas fotos! Muchas gracias por vuestros agradecimientos... "Me llena de orgullo y satisfacción..." Jajaja Ha sido un placer! Por cierto, no os olvideis de la KDD del Monasterio de Piedra q se ha quedado en el tintero! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 May 2011 a las 21:36

    aver si saco un hueco y las subo, porque no voi a subir las mismas que teneis vosotros jejejeje asique ahora me pongo a subir las que no hemos visto y alguna guapa si que hay si  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 May 2011 a las 21:46

    Ha costado la leche que suban, pero aquí están... y me lo váis a permitir, pero es que teniendo estas fotos es inevitable, solo de pensarlo ya me estoy partiendo...  😀 😀

    Desde Valladolid, de blanco... y con coche también blanco, grito de guerra del viaje de vuelta... la simpatiquísima y jovial... Zuleeeeeika, Zuleeeeeika  😀

    Posted Image

    A pesar de sus 34, sus canas y su barriguilla... con su inseparable "Bala de Plata", el que suscribe... Jaaaaaaaaaaaaaaaaker

    P5150192.jpg

    El más currante, el que nos ha cuidado como hermanos, el que nos ha llevado de parrandeo y que se merece un monumento, el inigualable... Vaaaaaaaaaasallo!!!

    P5150193.jpg

    Para este silencio porque hay que escucharlo... con su Black&White, su suspensión baja, sus escapes, el asusta-viejas de Madrid, el "pikao", el más golfo del grupo.... Jooooooooooooosito!!!

    P5150194.jpg

    Desde Tudela, la mujer que cada vez que se compra un reloj mi cartera tiembla, siempre dispuesta a unas risas, siempre presente en todas las KDDs.... mi muy buena amiga.... Aaaaaaaaalmu!!!

    P5150195.jpg

    Bueno, bueno, bueno... el hombre de las mil paradas: que si descapoto, que no, que me quemo, que tengo frío, que paro y me pongo la chaqueta, que paro y echo la capota.... el jefe, el que empezó todo esto, el imponente... Deeeeerek.... h*stias no, Suuuuuuubzero!!!!!

    P5150196.jpg

    Atenció que viene.... el rey de la Latina, el alma de las fiestas, el único capaz de entrar en un hotel a las 6 de la mañana rugiendo como un oso... el inigualable... Chaaaaaaaaaarly!!!

    P5150197.jpg

    Simpático como él solo, un tío con el que charlar y echarte unas risas de las buenas, con el que uno puede hacer migas en cuestión de minutos... Saaaaaaaaaamu!!!!

    P5150198.jpg

    Desde Alicante, o mejor dicho desde el garaje de los tuneros de la MTV, el tío con más pantallas planas en el interior de un coche que conozco, que descapota y pone el DVD de vídeos musicales y anima el mejor de los botellones, el que nos trajo un llaverico la mar de chulo... nuestro buen amigo... Aaaaaaaaaaaaaldavid!!!

    P5150199.jpg

    También desde Alicante, que hay que agradecerle las palizas que se mete el tío solo para quedar con nosotros, que a pesar de su aspecto imponente es un pezado de pan y simpático como él solo... nuestro "primo de zumosol".... Aaaaaaaaaaalbi!!!

    P5150200.jpg

    Y por último, y no por ello menos importante.... "el virutas" del grupo, el que tiene solución para todo menos para la resaca, el que siempre está ahí y curra más que nadie, mi MUY buen amigo... Joooooooooooooose!!!!!

    P5150201.jpg

    Y esto ya me lo tenéis que permitir por último... el único que de momento tiene un 309cc, la persona que más amigos es capaz de agregar por minuto al facebook, el que igual está en Tudela, que baja a Zaragoza, que gira a Soria pero por el camino se vuelve, el que le ha prendido fuego a Zaragoza y que espero volver a ver muy pronto... Gooooooooonzalo!!!

    P5150202.jpg

    Joer, me llevo partiendo la caja un buen rato... de verdad que sois todo la releche y que os aprecio un montonazo... ¡¡¡Sois los putos amos!!!

    Un abrazo para los 16 AMIGOS que nos acompañaron... y ahora las 150 fotos restantes, la leche, lleva toda la tarde subiend  ;D

    https://s492.photobucket.com/albums/rr287/jaker_ps/Fotos/308cc/KDD%20Zaragoza%20-%20Mayo%202011/?start=all

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jaker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jaker a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 308cc no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2011 a las 22:18

    Como siempre lo mejor de las quedadas tus comentarios jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 May 2011 a las 22:27

    increíble tio!! eres ENORME!! una persona cojonuda y con un ingenio de la ostia!! un abrazo compañero!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2011 a las 22:32

    Holaaaa!!!  😃 Jajajaja, que buenas las fotos Jaker! 😀 Bueno, yo quiero dar las gracias a tod@s l@s asistentes al evento, me lo he pasado de pm. 😉 Gracias en especial a Borja y a Montse, por ser tan maravillosos anfitriones, un 10 para ellos. 😘 Quedo a la espera con gran impaciencia, a la próxima quedada. 😀 Saludos a tod@ssssss.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 May 2011 a las 23:42

    jaja Jaker muy buenooo!!! he llorado de la risa... Digo lo mismo de todos, que sois increibles, que lo hemos pasado muy bien y que ojala pudiesemos pasar mas tiempo todos juntos, que se os tiene cariño!!!. Jaker creo que tengo que hablar con laura mas a menudo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 May 2011 a las 0:27

    Josito por fin tengo fondo de pantalla nuevo para el portatil del curro (los fondos que conoceis de los equipos de casa no se cambian jejej), la tercera de las que has puesto en el mensaje que se ven todos los coches, hay miles de fotos como esas con todas las camaras pero ninguna terminaba de convencerme hasta que vi la tuya, para mi gusto es la que mejor muestra los colores de todas (en mi opinión vamos, que no soy ningún experto)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 May 2011 a las 0:33

    gracias tio!! la verdad que hay alguna bastante guapa!! mañana me lio con el photoshop aver si saco algo guapo!! mira esta que parece que he salido de un comic, aunque con la locura que tengo no me extrañaría nada jajajaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 May 2011 a las 0:45

    mirar que he encontradooooooo  :P

    :o haber si ponen el video  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 1:07

    Enhorabuena por la macrokedada!!! todo todo un exitazo ehhh?. Veo que todo el mundo encantado, y no es para menos!! Jaker!! aún me estoy riendo de tus comentarios!!! jajaajajajaja suuublime compañero! suuuublime.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 17 May 2011 a las 16:58

    juas juas jaus ... que risas jaker, igualito que reina en la seleccion española ... juasjuasjuas Bueno gente conseguimos las 1000 fotos, qeu no ?? Ahora es turno de subcero que cambie las fotos de la web.... besazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 May 2011 a las 17:17

    Jajajaja muy bueno si señor ! No te conozco, soy el infiltrado de foro, pero ole tus cojones jaker !!! Jajajaja gran presentacion !!!! 😉 Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 May 2011 a las 17:48

    pues aver si te apuntas a alguna dlf que tengo ganas de ver ese Eos  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.