Imágenes 7ª Kedada CLUB308CC - Zaragoza
Iniciado por djvasallo, 15 May 2011 a las 20:29
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
pues aver si te apuntas a alguna dlf que tengo ganas de ver ese Eos
dificil, dificil...... no voy ni a las de EOS..... falta de tiempo.......todo se andara.......
No ha estado nada mal , erais unos cuantos eh ?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El video pronto lo empezare a subir a megaupload. Son 40 min de video. Un poco mas de 2 gigas.Esta entero,todo lo que tengo.Un dvd de los que grabe me dio problemas y no he podido sacar lo que tenia Es cuando dimos una vuelta todos por zaragoza. Una pena.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Hola gente!Por fin llegamos los de Valladolid,entendedlo mi clio cc de 100cv,ha tenido problemas con sus restantes 12 ponys,por eso hemos tardado un poquito mas en llegar,jajaja.Es broma,llegamos el domingo sobre las 23:15,pero como todos el cansancio nos pudo y parte de la resaca tambien y prontito a la cama! Solo queria deciros que mira que soñaba con un finde asi,pero ha superado con creces mis expectativas,sois todos geniales,cada uno a su estilo,pero formais(bueno formamos)un gran equipo.Llevo dos dias como en una nube,tengo a la gente aburrida de contarles lo estupendamente que me lo he pasado y el cariño que os he tomado. Albano y yo estamos ansiosos ya por hacer la proxima,donde querais,que si podemos alli estaremos. Tambien queria daros las gracias porque pese a ser los nuevos,nos hemos sentido como si esta fuese una de tantas kedadas que hayais exo,la verdad que da gusto encontrar gente como vosotros/as y que aqui en Valladolid teneis unos amigos para lo que querais,que aparte de nuestras casas teneis un hueco en nuestro corazoncito. Mil gracias a todos en especial a Vasallo por haberselo currado tanto,a Jacker por esos comentarios(gracias por pensar eso de mi),a Aldavid por el detallazo de los llaveros y sobretodo a Mrshocket,por hacernos llegar esas miniaturas(espero que en otra nos nos faltes,quiero conocerte!). Un besazo muy grande a todos,estaremos en contacto....
Peugeot 308cc | Madrid | 14
Jaker creo que tengo que hablar con laura mas a menudo...
Lo siento, no me dejan hablar contigo y mucho menos que me vayas enseñando tus nuevas adquisiciones, dice Jaker que no le salgo rentable....jajaja
Me siento cómo Zuleikha, en una nube, lo hemos pasado taaannn bien, sois gente supersana y de pm. Os haceis querer
Hasta mi relacción de pareja ha mejorado...habeís hecho rejuvenecer a Jaker unos cuantos años, la juventud vuelve a aflorar en él... jajaja
Saludos a tod@ssss
ja,ja Pero si jaker es un chaval!!!! Zuleikaaaaaaaaaaaa,zuleikaaaaaaaaaaaa, estamos todos igual.Siempre nos lo pasamos muy,muy bien (coches aparte).
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
y eso de gritar lo de zuleikha de camino por que es?jejeje,que bueno!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
el nuevo grito de guerra!! jajajajja jaker?? jaker es un tio grande y una persona increible (todos lo sois no os pongais celosos) pero este hombre merece un monumento y sobretodo por sus comentarios
creo que empezo en el bar del 2x1,cuando empezaron:Bebe,bebe,bebe, y cuando bebisteis gritaron :zuleikhaaaaaaaa
creo que empezo en el bar del 2x1,cuando empezaron:Bebe,bebe,bebe, y cuando bebisteis gritaron :zuleikhaaaaaaaa
pero no lo confieses tan rapido joeeee ya las quitao la emocion!!
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
jaja Zuleikha es mi nueva prima!!!! nos parecemos... Ya tenemos ganas de volver a veros!!!. En Tudela teneis casa.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Zuleiiiiiiiiika, zuleiiiiiiiiiika jajajajja, nos pasamos toda la vuelta hasta el hotel con la misma tontería (por cierto que no te lo dije, lo siento por la llamada y la proxima vez que vuelva a coger el teléfono intentare hacerlo en un horario menos "comprometido" jeje) Da gusto oiros, me alegro que los nuevos os lo hayais pasado tan bien y sobre todo que tengáis ganas de repetir, os parecerá una tontería pero me llena de alegría pensar que gracias a una web que hice hace ya más de 2 años ahora tengamos unas amistades tan grandes como las que hay en este club! Sois todos muy buena gente
Peugeot 308 CC | 1
bueno ya estoy por aki yo tambien... !!!!! asi estare al dia de todo..jejeje... ya me cuenta Samu pero asi partipo yo tambien...jejej.. besito para todos sois genial de verdad. mil gracias por todo y sobre todo por los regalitos parecíamos niños kicos con ellos...jejeje...
bien bien!! mas gente por aqui!! jejejeje encantado de averos conocido, sois gente de p**a madre y da gusto pasar ratos tan maravillosos con vosotros
+1bien bien!! mas gente por aqui!! jejejeje encantado de haberos conocido, sois gente de p**a madre y da gusto pasar ratos tan maravillosos con vosotros
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Sí que han tenido éxito los comentarios, me habéis saltado los colores, que lo sepáis, y el caso es que estaba editando las fotos y según os vi en línea se me vino a la cabeza Pepe Reina, y bueno... ya no podía parar de reírme... Lo dicho, tanto por mi parte como por la de Laura es un placer poder conocer a gente como vosotros y poder compartir tantas cosas juntos. Lo comentábamos en la comida, es increíble que personas a las que no conoces de nada a priori de repente se conviertan en personas con las que hablas y te ríes como si los conocieses de toda la vida... es increíble, emocionante y muy gratificante cuando ves las fotos y no paras de decir "¡qué ti@s más majos!" En serio, si alguien de los que lee esto, que no está registrado por vergüenza o no que participe porque cree que no tiene nada que aportar o simplemente que tiene el coche y solo busca información técnica.... de verdad que lo animo a participar porque ya veis que somos gente "normal" con ganas de compartir Un abrazo para tod@s
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Me cahiiiis! Que me he perdido como como 2 páginaaaas! (cada vez q escribo desde el Tapatalk se me deshabilitan las notificaciones por mail!)
Bueno, los comentarios de Jaker, espectaculares como siempre, lo q me he reido, Dios! jajaja
Lo de Zuleikha también buenísimo! eso de lo de "bebe, bebe, bebe!", me lo perdí yo! lástima!
Lo de gonzalo y su record de agregar gente al facebook tb me ha hecho soltar una buena carcajada! qué tío! jajaja
A Lauri y a Vero, me alegra muxo teneros tb por aquí!
Y en general, lo mismo q ya habeis puesto todos por aquí, q es un placer conocer gente tan maja como vosotros, q yo tb sigo como en una nube, pero sobre todo lo q más me alegra es ver que el sentimiento es mutuo y general!
ESTE FORO ES LO MEJOR QUE HA PARIDO INTERNET A MI VIDAAAAA!!!!
Pdta: Esta mañana le comentaba a Montse q me van a faltar vacaciones para visitaros a todos! (Valladolid, Barcelona, Alicante, Tudela, Madrid,...) jajaja
Estoy subiendo 2 videos al youtube, en 1 no me entraba todo. Con los videos de por la noche incluidos.Son sin musica, V.O.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
ya veo que todos regresasteis bien, me alegro por ese lado, y por otro, vaya envidia leer todos los comentarios que cada uno ha puesto, pero no habria podido acudir, pero casi casi he llegado a notarlo, por todo lo que habeis escrito, repito mi enhorabuena a los que han podido hacer realidad ese fin de semana pasado, porque ha llenado de ilusion y alegria a los que lo habeis vivido y a los que lo estamos compartiendo con vuestros mensajes. saludos
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Al menos me habreis traido un llavero para mi!
Tienes un llaverico esperandote aquí en Alicante así que para la próxima te vienes y mejor te lo doy en mano.
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Me cahiiiis! Que me he perdido como como 2 páginaaaas! (cada vez q escribo desde el Tapatalk se me deshabilitan las notificaciones por mail!)
Bueno, los comentarios de Jaker, espectaculares como siempre, lo q me he reido, Dios! jajaja
Lo de Zuleikha también buenísimo! eso de lo de "bebe, bebe, bebe!", me lo perdí yo! lástima!
Lo de gonzalo y su record de agregar gente al facebook tb me ha hecho soltar una buena carcajada! qué tío! jajaja
A Lauri y a Vero, me alegra muxo teneros tb por aquí!
Y en general, lo mismo q ya habeis puesto todos por aquí, q es un placer conocer gente tan maja como vosotros, q yo tb sigo como en una nube, pero sobre todo lo q más me alegra es ver que el sentimiento es mutuo y general!
ESTE FORO ES LO MEJOR QUE HA PARIDO INTERNET A MI VIDAAAAA!!!!
Pdta: Esta mañana le comentaba a Montse q me van a faltar vacaciones para visitaros a todos! (Valladolid, Barcelona, Alicante, Tudela, Madrid,...) jajaja
Cuando partimos para casa a todos seguro que nos dio algo de penita, yo he de confesar que os echo de menos... Así que nada a organizar otra prontico.