Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Antes de nada quiero agradecer a los asistentes el gran fin de semana que me habéis hecho pasar. Aunque hemos sido menos de los esperados (concretamente 3 menos) nos lo hemos pasado en grande. Me ha encantado volver a ver a los que ya nos habíamos visto y por supuesto me ha encantado conocer a todos los demás, sois gente de lujo!. Finalmente el tiempo fue bueno, nos fuimos de caravana hasta Cullera y todo el pueblo mirándonos, disfrutamos de un buen día en con una comida de cine a un precio ridículo, 9.95€ y había bebida, ensalada, entrante de frituras, tellinas, paella/fideua, pan, chupitos... vamos un lujo! La anécdota de la America´s Cup que contaba Aine no tiene desperdicio, nos estuvimos riendo cosa mala media tarde. Al día siguiente disfrutamos de los karts como enanos, yo me dediqué a putear al pobre plaisplus en las curvas y chocando con él, si es que soy de lo que no hay! jajajaja . Caravana ccera a Valencia para comer, que nos quedamos nuevos en el buffet libre y después a Gulliver (digamos que es Gulliver tumbado y las partes de su cuerpo hacen de toboganes enormes para los niños y no tan niños como nosotros, en las fotos veréis un poco a lo que me refiero). Paseito por el puerto y a tomar algo tranquilamente. Me lo he pasado muy muy bien, en especial con Plaisplus y Pablete que nos hemos estado echando unas risas metiéndonos mutuamente los unos contra los otros pero finamente, por supuesto de buen rollito eh? xD. Tengo que hacer mención especial a Ele, mi +1. Nos escoltó en la caravana CCera con su C4 para que nadie se nos metiera en medio, nos hizo las fotazas que veis y eso que el objetivo no era el que yo quería y por supuesto nos animó muchísimo la kdd. A la próxima tiene que volver! Bueno, no me enrollo más y ahí van las fotos con comentarios:: https://picasaweb.google.com/105427917064582042589/KDDValenciana?authkey=Gv1sRgCN7yg8jHo_f9vQE#