Peugeot 308 CC | Madrid | 352
Chikos una pregunta, sabeis el codigo que tiene el blanco nacar, es que lo busco pero encuentro codgos y no se, es para comprar un rotulador de esos de pintura. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por advend, 04 May 2011 a las 12:34
Chikos una pregunta, sabeis el codigo que tiene el blanco nacar, es que lo busco pero encuentro codgos y no se, es para comprar un rotulador de esos de pintura. gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ni idea,como no te lo den en Peugeot. Que te ha pasado?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lo tiene que poner en una de las pegatinas que tienes cuando abres la puerta del piloto, donde pone la presión de las ruedas y demás
Peugeot 308 CC | 54
Blanco Nacarado: KWE Peugeot
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
creo que tambien lo puedes mirar donde esta la rueda de respuesto
me "" dió "" un bolardo en benidorm jeje en un lateral del faldon delantero, no es mucho la verdad por eso del rotulador, pero tienen un monton de blancos, he visto un monton de codigos y estoy perdido. paisplus tu crees que es ese, es que me han dicho que son 4 digitos en elma y norauto tienen todos los blancos, pero claro les tienes que decir el codigo.
Peugeot 308 CC | 54
Si, estoy seguro por que yo pinte las molduras para las puertas con esa referencia y salio perfecto!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
El código lo tienes en la puerta del conductor... Jejejejeje
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Malditos bolardos de esos!!. Los hacen enanos y no se ven... en mi pueblo hay algunos que es para meterselo al Alcalde por donde más le gusta!! > Si eso, unas foticos del antes y del después jejeje (por pedir fotos q no sea)
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
sufian, para reyes el proximo extras para tu coche,microcamaras laterales en color de la carroceria para ir a juego y colocadas para visionar los laterales para CUANDO APARCASSSSSSS, HAYYYYYYYYYYYYY
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
sufian, para reyes el proximo extras para tu coche,microcamaras laterales en color de la carroceria para ir a juego y colocadas para visionar los laterales para CUANDO APARCASSSSSSS, HAYYYYYYYYYYYYY
Mejor un retirador de Volardos marca ACME
A mi??? nonono, yo no le he dado al coche (aún) pero vamos que me gusta la idea ehh? en especial la de Fermaker jajajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
tienes razon sufian, interprete tu post sobre los bolardos como que lo habias rozado, eso me pasa por no releer lo anterior, bueno es por culpa de mi juventud,
Nada nada, no te preocupes, si es que la juventud de hoy en día.... si tuvieses mis años.... jajajaja
pues eso es un defecto del parktronic o como coño se escriba, resulta que estaba pegado al bolardo pero justo en el final del faldon y que pasa, que en nuestro coche en esa zona, no tiene un sensor como he visto a muchos hoy en dia, y por eso no me lo detectaba, total que al salir de nuevo le meti..... en vez de 4 tenia que llevar 6, dos pegados casi a las ruedas delanteras. pero bueno que le vamos a hacer
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
pues eso es un defecto del parktronic o como coño se escriba,
resulta que estaba pegado al bolardo pero justo en el final del faldon
y que pasa, que en nuestro coche en esa zona, no tiene un sensor como he visto a muchos
hoy en dia, y por eso no me lo detectaba, total que al salir de nuevo le meti.....
en vez de 4 tenia que llevar 6, dos pegados casi a las ruedas delanteras. pero bueno que le vamos a hacer
Vaya mierda, lo siento.
¿Te refieres a los sensores de delante o a los de detrás?. El mío sólo tiene delante, pero si los comparo con lo de mi anterior coche (lancia Thesis), los del 308cc veo que cogen más perímetro.