Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo pintura blanco nacarado

Iniciado por advend, 04 May 2011 a las 12:34

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 04 May 2011 a las 12:34

Chikos una pregunta, sabeis el codigo que tiene el blanco nacar, es que lo busco pero encuentro codgos y no se, es para comprar un rotulador de esos de pintura. gracias

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2011 a las 12:39

    Ni idea,como no te lo den en Peugeot. Que te ha pasado?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 May 2011 a las 13:49

    lo tiene que poner en una de las pegatinas que tienes cuando abres la puerta del piloto, donde pone la presión de las ruedas y demás 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 04 May 2011 a las 14:45

    Blanco Nacarado: KWE Peugeot

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 May 2011 a las 15:20

    creo que tambien lo puedes mirar donde esta la rueda de respuesto

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 May 2011 a las 15:51

    me "" dió "" un bolardo en benidorm jeje en un lateral del faldon delantero, no es mucho la verdad por eso del rotulador, pero tienen un monton de blancos,  he visto un monton de codigos y estoy perdido. paisplus tu crees que es ese, es que me han dicho que son 4 digitos en elma y norauto tienen todos los blancos, pero claro les tienes que decir el codigo.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 04 May 2011 a las 18:39

    Si, estoy seguro por que yo pinte las molduras para las puertas con esa referencia y salio perfecto!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 05 May 2011 a las 2:06

    El código lo tienes en la puerta del conductor... Jejejejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 0:50

    Malditos bolardos de esos!!. Los hacen enanos y no se ven... en mi pueblo hay algunos que es para meterselo al Alcalde por donde más le gusta!!  >😞 >😞 Si eso, unas foticos del antes y del después jejeje (por pedir fotos q no sea)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 10:09

    sufian, para reyes el proximo extras para tu coche,microcamaras laterales en color de la carroceria para ir a juego y colocadas para visionar los laterales para CUANDO APARCASSSSSSS,  HAYYYYYYYYYYYYY

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2011 a las 12:41

    sufian, para reyes el proximo extras para tu coche,microcamaras laterales en color de la carroceria para ir a juego y colocadas para visionar los laterales para CUANDO APARCASSSSSSS,  HAYYYYYYYYYYYYY

    Mejor un retirador de Volardos marca ACME  ;D

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2011 a las 22:23

    A mi??? nonono, yo no le he dado al coche (aún) pero vamos que me gusta la idea ehh? en especial la de Fermaker jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 May 2011 a las 10:18

    tienes razon sufian, interprete tu post sobre los bolardos como que lo habias rozado, eso me pasa por no releer lo anterior, bueno es por culpa de mi juventud,

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 May 2011 a las 11:14

    Nada nada, no te preocupes, si es que la juventud de hoy en día.... si tuvieses mis años.... jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 May 2011 a las 15:20

    pues eso es un defecto del parktronic o como coño se escriba, resulta que estaba pegado al bolardo pero justo en el final del faldon y que pasa, que en nuestro coche en esa zona, no tiene un sensor como he visto a muchos hoy en dia, y por eso no me lo detectaba, total que al salir  de nuevo le meti..... en vez de 4 tenia que llevar 6, dos pegados casi a las ruedas delanteras. pero bueno que le vamos a hacer

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 May 2011 a las 22:45

    pues eso es un defecto del parktronic o como coño se escriba,

    resulta que estaba pegado al bolardo pero justo en el final del faldon

    y que pasa, que en nuestro coche en esa zona, no tiene un sensor como he visto a muchos

    hoy en dia, y por eso no me lo detectaba, total que al salir  de nuevo le meti.....

    en vez de 4 tenia que llevar 6, dos pegados casi a las ruedas delanteras. pero bueno que le vamos a hacer

    Vaya mierda, lo siento.

    ¿Te refieres a los sensores de delante o a los de detrás?. El mío sólo tiene delante, pero si los comparo con lo de mi anterior coche (lancia Thesis), los del 308cc veo que cogen más perímetro.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.