Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMPAÑAS O ACTUALIZACIONES

Iniciado por javiato, 29 April 2011 a las 8:48

4 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 29 April 2011 a las 8:48

Que los moderadores decidan si el tema debe de ir aqui o en otro lado. Mi pregunta a raiz de lo que me ha pasado en el asiento y mas al ser un coche de segunda mano, y esperando que puedan haber mas por la crisis, es la siguiente. Los que teneis coches nuevos, ¿os llama peugeot para que vayais al conce y os hagan campañas de actualizacion gratuitas? el motivo de este post es para que si peugeot os llama alguno, pongais aqui que tipo de actualizacion os han echo y asi podomas informarnos si nos tocan a los demas, me parece de interes general, saludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 April 2011 a las 9:49

    no me han llamado ni para decirme Feliz año navidad pero no te entiendo muy bien cuando dices actualizaciones explicate.-

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 April 2011 a las 12:44

    se refiere (yo creo) a que sacan nuevas "campañas" y alomejor lo que hacen es actualizarte la centralita o algo por el estilo, por ejemplo en los asientos 😉 a mi no me han llamado nunca  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 April 2011 a las 16:04

    Exactamente lo que habeis dicho, las marcas, no los concesionarios, hacen campañas de mejora o actualizaciones de la centralita, incluso si lo creen oportuno cambian piezas, porque una partida hubieran detectado fallos o por mejoraq y fidelizacion a sus clientes y te llaman ya tu conce que se lo cargan a la marca, un amiguete tiene el 407, con asientos y todas las pijadas, le llamaraon para actualizarle los asientos porque detectaron que pasado x tiempo fallaban, ahora hace poco me ha dicho que le han llamado para actualizar algo del motor 2.0 hdi, yo como lo compre de segunda, pues eso era, aquel que le llamaran lo pusiera para saberlo, nada mas, intentamos lo mejor en comun para todos. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.